Aromas y bases baratas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MR7

New member
14 Ene 2020
8
0
0
Hola a todos, llevo un año vapeando y todos los aromas (excepto don juan) que he comprado no me gustan.... no sé si es por la base, el aroma o por mi.

La base que compre fue de la marca oil4vap 70VG 30PG y los aromas capella de bastantes tipos, el nutacco.

Hice todas las mezclas según indica el bote y dejando macerar 1 mes y nada....que no me gustan.

La única que me gusta y que sabe más parecido original es el don juan, pero es una pasta.

Querí­a que me recomendaran alguna base y aromas con las tres B "buena, bonita y barata".

Respecto con aromas, me gustan sobre todo los postres, tabaquiles. Pero también me gustan los frutales para el verano.

Un saludo a todos y muchas gracias!
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Yo he probado oil4vap, vapfip, chemnovatic, The ark...y no se cual mas, y no les veo diferencia alguna.
Todas son grado farmacéutico USP. o eso dicen, y ya digo no les noto diferencias tangibles.

Pa mi que la base al final sale toda del mismo bidón o de la misma cisterna jajajajaj

Conclusión: compro la más barata siempre.

Las bases cuestan mas menos lo mismo en todas partes; lo que si hay son tiendas más baratas y mas caras

PD.: y dceir que ningun aroma en base libre te va a saber como el liquido comercial jamás, claro
 
Última edición:

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Ahi, compañero, poco vamos a poder decirte, porque todo depende muchisimo de tus gustos. En cuanto a las bases, compra la mas barata como te dicen. Yo la Ark no la he probado porque me dijeron en su dia que tenia un olor raruno (cosa que no deberia de tener) y bueno, habiendo otras opciones, pues voy tirando.

De aromas, es algo muy personal. Igual a mi me gusta un Aroma X de Melocoton y a ti te parece vomitivo. De lo que he probado, de momento puedo decir que me gustan:

- Don Juan Reserve
- A&L Oni Ultimate (Aunque este da para muchisimo, porque es fresco de los levantamañanas xD)
- Full Moon Yellow (Es de los ultimos que he comprado y no me desagrada)
- Cofeemilk de Bombo (La verdad que este no me ha gustado mucho. Sabe a cafe, pero muy pobre, casi como aguado. No lo volveria a comprar)

Tengo por aqui para probar el Coffee Milk y el White Chocolate Strawberry de Kilo, pero aun no los he probado. Tengo que terminar liquidos antes que no me gustan mucho, que no quiero terminar con 100 botes en la estanteria xD.

A cabecera de momento ha pasado solo el Don Juan Reserve, que no es como el original, obviamente, pero a mi me gusta muchisimo.
 

pablod86

New member
15 Feb 2019
168
0
0
Oviedo
En cuanto a bases no noto mucha diferencia de una marca a otra. De aromas la gama A&L esta bastante bien en precio y porcentaje, si te gustan los tabaquiles el Ryan Usa de esta gama esta bastante bien y con una semana de maceracion ya lo puedes vapear perfectamente
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Me sumo A&L una gama que sale económica, todos los que he probado van al 10%, con un bote de.aroma.saco 300ml

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

MR7

New member
14 Ene 2020
8
0
0
Gracias a todos, entiendo que los aromas al igual que los lí­quidos es personal.

Probaré con las marcas que me habéis recomendado a ver que tal me saben...

Alguna tienda en especial que estén bien los precios en aromas y bases? en la última que compre (Vapeo24) la verdad que está muy bien por precios y servio al cliente.

Saludos!
 

juanlaku

Active member
5 Abr 2018
181
32
28
Banana´s Biker de solubarome, tabaquil, postre y frutal todo en uno. Y además de bueno, barato.
Lo malo es que solo hay un par de tiendas que lo vendan.
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Alguien ha probado la base de rápida maceración de FAST4VAP ???
Opiniones?
Para un apaño están muy bien, pero para usar de continuo hay gente que no las recomienda, demasiada quí­mica.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Turoqua

New member
15 Abr 2018
46
0
0
En cuanto a las bases no noto diferencia entre unas y otras, me parecen todas iguales. Yo creo que el problema está en los aromas.. buff eso ya es para gustos, mira que probé y me llevé chascos.. al final tengo 3 de cabecera fijos: Red Astaire, Lemon Tart de Diviny y Cookie Butter de Loaded (me parece el aroma más fiel al lí­quido comercial de los que probé)
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
En cuanto a las bases no noto diferencia entre unas y otras, me parecen todas iguales. Yo creo que el problema está en los aromas.. buff eso ya es para gustos, mira que probé y me llevé chascos.. al final tengo 3 de cabecera fijos: Red Astaire, Lemon Tart de Diviny y Cookie Butter de Loaded (me parece el aroma más fiel al lí­quido comercial de los que probé)

Sí­ estás con el lemon tart de diviny, entiendo que antes habrás probado el de Dinner Lady; si es así­, es porque no es bueno este último? (mira que hay de tarta de limón... La virgen)

De entre todos yo opte por el Mr. Meringue y la verdad que esta bastante bueno. Pero no es tarta de limón es si, por eso me apacete probar una de tarta de limón de verdad
 

Turoqua

New member
15 Abr 2018
46
0
0
El Dinner Lady me encanta, pero en su dí­a no habí­a el aroma y estaba buscando uno que se le pareciese, encontré el Lemon tart de Divine (antes lo escribí­ mal) y me pareció el mejor (para mi gusto) aroma de ese estilo, así­ que ahí­ me quedé. He de decir que ahora estoy con el Remixed que me parece aún mejor que la primera versión.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Gracias, pues entoces lo tengo claro, pillo ambos jajajaja el de Lady y el v2 de Divine (ya me parecí­a raro eso de diviny jejeje)
 

onlypark

New member
30 Ene 2020
38
0
0
MADRID
Mirate los nuevos aromas clones de FIVE DROPS. Tengo macerando el gins adict y el VTC. Me reserbo el bebeca para la proxima. Pero hay mas y muy interesantes.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
El único lí­quido que me deja las resis NEGRAS, osea, no marrón oscuro en plan Don Juan, no, NEGRAS es Oni... Qué c*ñ* llevará. Debe estar hecho con carbón o zumo de grillo...
 

onlypark

New member
30 Ene 2020
38
0
0
MADRID
Deberí­an prohibir que los lí­quidos dejen las resistencias así­, o como mí­nimo regalarte unas cunado lo compras, ya que hay resistencias mas caras que aromas y que te las jodan en 2h es para matarlos.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
El único lí­quido que me deja las resis NEGRAS, osea, no marrón oscuro en plan Don Juan, no, NEGRAS es Oni... Qué c*ñ* llevará. Debe estar hecho con carbón o zumo de grillo...

Me lo comentaste por otro hilo y aprovecho este para responderte.
No he notado tal cosa en 100ml de Oni (Zero) que llevo consumidos, hecho al 15%. 2 lotes diferentes hechos con bases distintas.

El tuyo es el normal con el frio y el colorante verde? quizá los tiros van por ahí­... A&L en su dí­a me confirmó que las recetas no son iguales, que no es solo retirar el frio y el colorante.