Recomendación de buenos aromas(pricipiante)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DeYReX

Member
13 Oct 2017
127
0
16
Asturias
Buenas llevo poco en la alquimia pero ya hize 100ml de heisemberg y red astraire y la verdad que bien, no es que sean la bomba pero bueno ricos. Ahora a los expertos en aromas y catas. Que aromas podrí­a probar? Unos buenos aromas dulces, me molaria algo tipo tarta o vainilla algo así­ rollo dulce... Canela, caramelo algo por ese estilo o sino algunos frutos pero no mentolados como el heisemberg porque esq no me acaba de gustar del todo. También me gustarí­a si hay algo en plan arroz con leche o natillas jajaj por ese rollo voy... Muchas gracias a los que me podéis ayudar de verdad porque hay tantos y tantos aromas y no se cual coger :D

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

dulzones:
goose QUACK JUICE FACTORY natillas muy muy ricas.
fuck the rules nº1 otra natilla diferente pero con galleta. tambien rico rico.
mother milk v3 solubarome batido de fresa muy rico
dragon spell de clous of lolo. me costo cogerle el punto. es un pastel de fresa pero yo lo describiria como pastel con algo, que a saber que es, pero que rico que esta jaja.
de arroz con leche se que ahi uno de cheff flavours divine rice pudding y jam no lo he probado asi que no se decirte a que sabe
de los que has hecho los tengo en mi despensa y decirte que cuanto mas tiempo les des.....mas te gustaran jejeje.
frutos podrias probar el pinkman de la misma casa que el heisemberg, tambien esta muy rico y no lleva nada de mentol.
todos los que te digo los tengo en mi cajon en botellas de 100ml porque son de los que nunca me canso de vapear.
tambien tengo el oni. pero eso ya es calipo de lima limon y se pasan 3 pueblos con el frio. si le das una oportunidad te recomiendo una mezcla or debajo del 10 % porque para mi el 10 es demasiado frio (demasiado).
esoso son los que te puedo decir yo de alqimia basica. luego ya tienes el mundo de las recetas de alquimia mas compleja que ahi ya es otro nivel y otro paladar.

pfff el rice pudding le he probado, y malisimo, ahí­ esta ,100ml que hice, pero para mi gusto infumable, igual me tiro a por alguno de os que has mencionado a ver que tal salen :biggrin:

Gracias por la aportacion sergio.

y te podrí­a decir Deyrex, que probaras de bigmouth el ralf and ella, una especie de crema de coco con barquillo que ami me encanta, pero este es mas para vapearlo en rda.

Cualquier aroma de las siguientes marcas:

Divine shots (Elevensenses)
Chef flavours (Mexican fried ice cream)
Drip art (straworeo)
num monz(Monkey breek)
Quacks factory(goose)

Entre parentesis he puesto el aroma de la gama que a mi personalmente más me gusta (no los he probado todos), pero tienes varios para elegir. Son aromas premiun un pelin más caros (unos 10 euros) pero merecen la pena, jamas he tenido que tirar ni un solo militro con estas gamas, cosa que no puedo decir de gamas como Solubarome,capella,supervape y otras por el estilo. Espero que te ayude.

Oni by ultimate
Fuck the rules 1 y 9
Full moon green
The fuu uno de kiwi esta tremendo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk