Recomendación de resistencia (vaporesso cascade one plus)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Chemgio, y si alguien más la ha probado, ¿la gtmesh qué tal sabor da? Y cómo tira con lí­quidos con VG alto, 70% u 80%?

Tengo curiosidad por probarla porque las otras GT no me dan buen sabor, ni con VG bajo. Me harté de probar resis, incluso las de Smok y Joyetech, y tengo el tanque un poco aparcado.

Las de Eleaf compatibles me faltan por probar también. Alguien las ha probado en el Nrg? Creo que hay un par de malla también.

Gracias y un saludo!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Compi, Uo antes tení­a el nrg y con las eleaj hw 2 de 0,3 ohms no estaba mal del todo. Equilibradas sin destacar en nada. En algodón mejor q las vaporesso, pero no más de 40% vg?
Pasa qde repente cambiaron el algodon y daban m a l sabor (vendi el nrg).
También probé de eleaf la cerámica y de malla y a mi juicio una basura.
Puedo decir q de vaporesso las mejores coils para el cascade son la cerámica de 0,5 ohms y la gt8 con lí­quidos 70% pg.

Saludos ¡
 

fernando p

New member
20 Ene 2019
149
0
0
llevo tres dias con un nrg y una coil 0,5 ceramica y en ocasiones me llega sabor metalico ayuda por favor
 

toralin73

Member
20 Dic 2018
127
0
16
llevo tres dias con un nrg y una coil 0,5 ceramica y en ocasiones me llega sabor metalico ayuda por favor

Eso también me está pasando a mi y tampoco se porque..y ya estoy mosca,.. .y mas con el hilo que leí­ referente a las cerámicas.....mi pregunta y aprovecho si también me podéis ayudar...hay algunas gtcell que no sean de ceramica y obviamente sean de algodón parecida a la calada de la cell2 que sea calada no tan abierta y con buen sabor...que no sean tan bestias como las mesch por ejemplo y otras que he vito por ahi..? seria para el cascade mini que tengo...gracias
saludos
 

Mattalejandro

New member
22 Jun 2019
15
0
0
Hola tocayo ,(yo tb soy juanma,jiji),si lo que buscas es un consumo contenido ,a la par que te de sabor ,sin duda ninguna la gtcell de 0’5 ohms.
La calada es un pelin mas cerrada que el resto ,con lo cual demanda un vapeo tranquilo .
Por otro lado si buscas mas vapor ,la gtcell 2 que es de 0’3 ohms.
Ambas resis ceramicas ,para ofrecer ese sabor que no dan las normales de algodon .
Siguiendo en ese orden ,en las normales la mas equilibrada es la gt2 ,que da 0’4ohms, es mucho mas bruta que las dos anteriores.
Un saludo ,de nada y para eso estamos ,ya contaras .
Hola, entre la gt2 de 0.4 y la gt8 de 0.15 cuál de las dos es mejor? Pq yo he estado usando la 0.15 y querí­a probar esa


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
se llaman "ccell" porque es ceramic cell. las GT core sean las que sean son de algodon.

ceramicas solo hay las ccell y las ccell2 de 0.5 y 0.3 respectivamemnte

la gtmesh (malla y algodon) a 0.18 no las recomiendo porque a mi me meaba.. bueno se vaciaba el tanque entero XD y mucho vapor si, pero mata el sabor y para eso...

respecto al sabor metalico a mi nunca me ha pasado. igual poneis demasiada potencia si usais un mod electronico. de lo contrario no tengo idea lo siento.

por cierto reflote guapo de un post de hace mas de medio año XD

ah y si quereis usar algodon, antes que ir a las gt4 o gt6 o las que sean yo prefiero mil veces las Q2 del smok tfv8 baby que son compatibles y son mas sencillitas y duran mas.. a mi las gt4 me dejaron una nefasta experiencia la verdad, se quemaron muy pronto y no soy de darle zurra al aparato siempre voy a lo tranquilo
 

fernando p

New member
20 Ene 2019
149
0
0
en este momento estoy usando las 0.4 del joyetech evic primo y funcionan de maravilla en todos los aspectos mejor que en el procore mi tanque es el NRG pero decir que tengo la cell 0.5 en un cascade baby se y no me da el sabor metalico supongo que seran algunas resistencias y otras no
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola, entre la gt2 de 0.4 y la gt8 de 0.15 cuál de las dos es mejor? Pq yo he estado usando la 0.15 y querí­a probar esa


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

Hola mattalejandro ,si quieres vaporada tocha y consumo tambien tocho ,la 0'15 ,(gt8).
Si buscas un consumo mas contenido sin perder mucho vapor ,la 0'4 ,(gt2).
Un saludo y ya contaras .