Vaporesso Cascade One Plus - Usuarios y experiencias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cviteriq

New member
25 Jun 2019
2
0
0
42
Trujillo - Peru
Buenas Noches,

Este es mi primer post en el Foro. He leí­do muchos temas y muy interesante la ayuda e información que uno puede obtener por este medio.

Abro este TEMA para contactarme con usuarios del CASCADE ONE PLUS de Vaporesso; este es mi primer cigarro electrónico y ya he dejado de fumar 3 semanas, después de mas de 20 años ininterrumpidos de consumo de tabaco.

Mi impresión del equipo es muy buena, todo me funciona en medida de lo posible bien, pero tengo las siguientes dudas :

Voy por mi tercera resistencia, con el mismo lí­quido "Tabaco / Brown Sugar - Charlie's Chalk Dust", y hoy que he cambiado de resistencia el liquido me sabe un poco insí­pido. No sé si me habrá acostumbrado el paladar al sabor que ya no me parece tan intenso, o algo estoy haciendo mal.

Algunos derrames pequeños también ocurren, esporádicos. He leí­do en sus comentarios que esto no deberí­a ocurrir.

Quisiera saber como se hace una limpieza de tanque en este equipo exclusivamente.

Espero puedan darme una mano.

Saludos a todos desde Trujillo - Perú
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas Noches,

Este es mi primer post en el Foro. He leí­do muchos temas y muy interesante la ayuda e información que uno puede obtener por este medio.

Abro este TEMA para contactarme con usuarios del CASCADE ONE PLUS de Vaporesso; este es mi primer cigarro electrónico y ya he dejado de fumar 3 semanas, después de mas de 20 años ininterrumpidos de consumo de tabaco.

Mi impresión del equipo es muy buena, todo me funciona en medida de lo posible bien, pero tengo las siguientes dudas :

Voy por mi tercera resistencia, con el mismo lí­quido "Tabaco / Brown Sugar - Charlie's Chalk Dust", y hoy que he cambiado de resistencia el liquido me sabe un poco insí­pido. No sé si me habrá acostumbrado el paladar al sabor que ya no me parece tan intenso, o algo estoy haciendo mal.

Algunos derrames pequeños también ocurren, esporádicos. He leí­do en sus comentarios que esto no deberí­a ocurrir.

Quisiera saber como se hace una limpieza de tanque en este equipo exclusivamente.

Espero puedan darme una mano.

Saludos a todos desde Trujillo - Perú

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
1- recién cambiada la resistencia no entrega su mejor sabor, es como que el algodón tiene que usarse un poco para sacarle un sabor más puro
2- si usas las de malla igual por eso mea. A mi se me vaciaba el tanque entero en pocas horas solamente con las gtmesh 0.18
3- para desmontar todo el tanque ojo porque hay rosca invertida en algunas partes, igual te pones a aflojar a saco y estás apretando. Es algo bastante habitual que ya he leí­do aquí­ en varias ocasiones
Sobre la limpieza, usa lo que veas mejor. Yo simplemente sumerjo en agua y jabón e igual un chorrito de alcohol y enjuagar bien.