Recomendación lí­quidos no dulzones

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vivoconunxino

New member
16 Abr 2020
21
0
0
Llevo poquito vapeando (2 semanas aprox) y de momento me he dado cuenta de que los lí­quidos dulces me empalagan, no soy capaz de acabarme un tanque seguido.

De momento mi favorito es uno de yougurt de fresa, nada dulzón y un toque a leche tostada. Mi segundo el Herrera Borj. Muchas veces los combino.

Otros 3 que he probado ni los toco, un "Candy without cavities", "Red ADE" y otro de yogurt "Bonogurt" de twelve monkeys que no me acaba...

Si os empalagan los dulces como a mí­, ¿Podrí­as recomendarme vuestros favoritos?

Habí­a pensado en algo tipo café, o avellanas, cacao (no dulce), tabaco.... nosé.

Quizás te guste el nutaco de atmos lab. Es de los menos dulces que he probado. En esa lí­nea también está kijote de bombo que es parecido al nutaco pero aún más intenso y nada dulce. Hace unos meses buscaba algo parecido al tabaco y guiada por los comentarios del foro compré el boj de Herrera y del asco que me dio no acabé ni un tanque de 2ml. Lo mismo me pasó con el kijote y con el último nutaco. Así­ que creo que esos te gustarán fijo.

Otro que es seco aunque un pelí­n más dulce que los anteriores es bebeca de atmos lab (es un clon del tribeca de halo).

Al principio todo es probar hasta que encuentres el que te guste y te sacie.

Creo que al principio todos buscamos algo seco y que no sea dulce o empalagoso pero con los meses va cambiando nuestro paladar
Yo ahora por ejemplo no podrí­a vapear los lí­quidos que te he recomendado. Necesito algo mucho más dulzón :drool2:

Última edición por un moderador:
Sobre tabacos, Tribeca de halo, don juan tabaco dulce. Aldonza, route 66, american luxury, Fausto. Los puedes encontrar en 10 ml con la nicotina que necesites. Dulces que no empalagan a mí­ gusto Cremasanta y Ramsés. Mencionó estos porque la mayorí­a se pueden encontrar en webs como en tiendas y estancos en formato de 10 ml con Nico deseada. SaLUDoS

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

De café el Frappe está bueno y no es caro. Yo los mezclo con algún tabaquil, tb nutaco o con sabor a frutos secos, chocolate.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Tabaquiles no dulzones, los Herrera.
Casi todos los demás, yo no los considero tabaquiles, ya que en mayor o menor medida son dulces.
Es más, un tabaquil como el Viura de Herrera te permite "recuperar" lí­quidos dulces que, en mi caso, compré para probar, y que no los soporto.
Le metes un buen porcentaje de Viura al lí­quido en cuestión y al menos se deja vapear.

Añadidos Viura y Frappe, gracias! Pues ya tengo 3 lí­quidos para el siguiente pedido, más unas muestras que he pedido en Carlitos, aunque he leido que son muy dulces. A ver qué tal :clapping:

Espero que nos cuentes cuando hagas la prueba. Me apunto algunos yo tb

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Ya me han llegado los lí­quidos, pude comprar en la tienda de entre todos los que recomendasteis:
- Route 66
- Nutacco
- Bombo Kijote

Y algunos de 10ml de sabores que me gustan para probar/mezclar
- Hangsen Mint
- Hangsen Coffee
- Hangsen Banana

De momento estoy con el nutacco, genial, es lo que esperaba :) No es nada dulce (por fin!) y me gusta el toque tostado a frutos secos. Ya comentaré el resto más adelante.

Probé varios de Carlitos, como os dije. Para empezar, comentar que se nota que son buenos lí­quidos, un sabor enorme, desgraciadamente, la mayorí­a son muy dulzones, excepto el Circus, pero no me va el sabor a hierbas que tiene. El peché mignon, es de los que más me gusta, no tan dulce y puedes notar la cremosidad del mouse. En general, no podrí­a consumirlos diariamente, aunque para un uso puntual no están nada mal.

Bastante barato de tabaquil sin adornos sin ser tampoco muy rudo.

Legend Blend-Cigar

Vi que tenia mas la gama pero ese lo probe,aunque con alquimia podrias hacerte muchos tabaquiles igual de buenos.

Yo le tengo bastante maní­a a los sabores dulces y mi sabor favorito es el heisemberg de Vampire vape . No es nada dulzón y sabe cómo a aní­s con menta y un toque de uva muy rico.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk