Recomendación resistencias Casacade Tank

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kitus

Member
8 Ene 2018
57
1
8
Hola muy buenas a todos de nuevo, llevo unos dias buscando por el foro para solucionar una duda que tengo y al no encontrar nada he preferido abrir un tema para ver si podriais ayudar. La cuestion es que me he comprado un cascade tank y me llega mañana, y me estoy haciendo un buen lio con las resistencias por todo lo que estoy leyendo, vengo de un tfv12 y me he decidido comprar el casacade tank por las continuas perdidas de liquido y por la horrible cantidad de liquido que consume. Bueno la cuestion es que estoy leyendo que las resistencias que vienen de serie no duran nada... y estoy leyendo tambien que muchos optais por ponerle la gt ccell 0.5 de ceramica, pero esa resistencia he leido que solo puedo vapear hasta los 45W aprox. y yo al venir de un tfv12 y estar vapeando a unos 100W pues creo que se me va ha quedar muy corta.
La cuestion es que queria preguntaros que cuales resistencias me recomendais para el casacate tank que no sean muy tragonas pero que me duren un tiempo considerable y que no las tenga que cambiar cada dos dias... Me gustaria seguir vapeando entorno a los 85W - 100W porque como he dicho anteriormente vengo de un tfv12 y si compro las de ceramica que muchos recomendais y vapeo a unos 45W pues se que seria un cambio muy brusco.

Bueno espero que me puedan ayudar y les estaria muy agracecido!! Un saludo y muchas gracias de antemano a todos!!!
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola kitus ,no es necesario vapear a 100w .
Para que te hagas una idea ,la primera gt core que pille ,fue la mesh de 0’15,y nunca la puse a ese wataje ,ni siquiera a 50w.
Entiendo que vienes del tfv12 ,y que pones en el mod el wataje maximo que aceptan las coils .
¿Que se consigue vapear siempre al maximo de lo que indican las coils ?,creo que lo unico que se consigue con ese fin es gastar liquido como si no hubiera un mañana ,y cambiar la resi cada dos dias maximo .
Tienes dos modelos de gtcell,la de 0’3 ,y la de 0’5.
Luego sin ser gtcell ,estan las gtcore,0’2-0’4,eso por ejemplo.
Yo pille la gtcell de 0’5 ,primero por el tema de consumo ,y segundo para disfrutar del sabor ,ojo que vapor suelta .
La mesh ,no me duro ni 15 dias ,y eso vapeando tranquilo .
Las que vienen de fabrica ,todavia no las he probado ,creo que tardare bastante ,jiji.
Un saludo .
 

SergioPix

New member
12 Oct 2018
17
0
0
Hola, decirte que yo uso la gt mesh de 0,18 con el adaptador que trae y me encanta, el consumo vapeando a unos 55/60 W es bastante contenido y me suelen durar algo mas de los 15 dí­as que dice el Juanma, aunque imagino que dependerá del uso. Yo las suelo meter en un cacharro con agua osmotizada, las hiervo un par de minutos, y les das algo mas de vida. Para mi el sabor y la cantidad de vapor es mejor que la cell de 0,5 en cambio mi mujer prefiere la cell así­ que te animo a que hagas alguna prueba y decidas.
 
Última edición:

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Yo tampoco subo más de 40w, indiferente sea la resistencia que sea. A veces puedo darle un achuchón, pero por rematar el liquido y quiero poner otro.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Kitus

Member
8 Ene 2018
57
1
8
Vale deacuerdo, pues probare esas resistencias y a ver si me sacia respecto al golpe de pecho y produccion de vapor.
Muchas gracias a todos por responder, un saludo!!
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Vale deacuerdo, pues probare esas resistencias y a ver si me sacia respecto al golpe de pecho y produccion de vapor.
Muchas gracias a todos por responder, un saludo!!
Lo del golpe de pecho ya es harina de otro costal. Depende de cómo tengas también la entrada de aire, como te guste dar la calada, Nico que uses, etc...

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk