Recomendacion ato para Freya

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Manuelag

New member
10 Ene 2018
19
0
0
Hola a todos compañeros/compañeras , busco algun ato que no se vaya muchismo de precio para mi freya , le tengo montado ahora mismo el goon 1.5 de sxk clon , con resistencias pajocoils de 0.12. Me va muy muy bien en sabor y produccion de vapor , pero el consumo es una bestialidad. Querria algo que me de prestaciones similares sin ser tan bestia. Un saludo y gracias!

Pues muy dificil igualar eso con menos consumo. Pasarte a 0.20 y coil mas sencillita, pero no sera lo mismo.
Lo de ir a 200 y que chupe poco no existe. 😁👌

Los bf todos consumen muchí­simo al igual que el dripeo yo lo tengo más que comprobado, aún así­ solo uso bf y el mismo que tú, yo lo tengo con un dead rabbit y unas pajocoils también las clean eastwood pero ya te digo que consumen y no poco... andaré sobre los 20ml diarios sin mucho esfuerzo, ten en cuenta que en cada pulsación que das a la botella tranquilamente le subes medio ml...
Aquí­ tienes foto de mi compañero del cual no me separo...
f8edfd23de0369023e52684d39e1d4a1.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Yo lo tengo montado ahora mismo con un wasp nano , pero la campana es amarilla y roja sobre todo y me pega una patada en la boca cada vez que lo miro.. Por que es el galaxi como el tullo Dany86. De todas formas tenia pensado algun otro single coil que me de por lo menos el mismo sabor aunque tenga menos produccion de vapor

Si te gusta esa calada, reducir consumo aunque sea con un Single te dara igual. Le meteras el doble y estaras a disgusto.
Esto es como todo, ir palante es muy facil y para atras no tanto. 😁
Cualquier coil artesana rollo Alien o las que comentais una vez las catas son droja amigo.

Si te gusta esa calada, reducir consumo aunque sea con un Single te dara igual. Le meteras el doble y estaras a disgusto.
Esto es como todo, ir palante es muy facil y para atras no tanto. 😁
Cualquier coil artesana rollo Alien o las que comentais una vez las catas son droja amigo.

No lo jures.... mi siguientes resis serán las pajocoils pero las de bf que hablan muy bien de ellas, no creo que vuelva hacerlas yo en la vida... serán 12€ pero si las cuidan duran unos cuantos meses... por lo que no salen tan caras como muchos piensan...

No lo jures.... mi siguientes resis serán las pajocoils pero las de bf que hablan muy bien de ellas, no creo que vuelva hacerlas yo en la vida... serán 12€ pero si las cuidan duran unos cuantos meses... por lo que no salen tan caras como muchos piensan...

Como se llaman las de BF que dices? Ya estoy jodido con el tema por eso. Menos mal que de momento me puedo controlar y no me pego todo el dia con el cacharro pegado a la mano , si no vaya ruina..

Las GDG que puedes conseguir en VT por 7€ son unas coils que me gustan mucho. Bien construidas y son muy lineales. Retienen lo justo, no llegan a coils mas trabajadas claro esta.
Destacan mucho en el Rabbit por ejemplo.
2fe21be671513c5ed7dee320b9fe01d1.jpg
7363f6ccd0c56b1eee4b2d54331709e1.jpg
f403564f5c7073bcba15c160fcc10cd8.jpg

Como se llaman las de BF que dices? Ya estoy jodido con el tema por eso. Menos mal que de momento me puedo controlar y no me pego todo el dia con el cacharro pegado a la mano , si no vaya ruina..

Busca por pajocoils la special squonker en shs las tienes

Las GDG que puedes conseguir en VT por 7€ son unas coils que me gustan mucho. Bien construidas y son muy lineales. Retienen lo justo, no llegan a coils mas trabajadas claro esta.
Destacan mucho en el Rabbit por ejemplo.
2fe21be671513c5ed7dee320b9fe01d1.jpg
7363f6ccd0c56b1eee4b2d54331709e1.jpg
f403564f5c7073bcba15c160fcc10cd8.jpg
Las probare a ver que tal el resultado , las pikara que son la pajo de bf tambien por que estas que llevo son demasiado agresivas para mi

Por cierto tio , no dañas las pilas al meterlas y sacarlas? Yo las estoy tocando por los filos de arriba al meterlas no se por que..

Pues la verdad que no, las meto rectas sin problema es cierto que entran justas pero vamos nada del otro mundo, le puse una cinta para sacarlas pero es cierto que con el tiempo cogen un poco de holgura y ahora la quite y tan solo le doy contra la mano y sale sola la pila