Mi opinion sobre el Dead Rabbit de Hellvapes!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Hoy recibi el single el Dead Rabbit SQ 22mm ..vaya pasada de RDA..para BF es ideal..se merienda al The Flave 24 que tengo..en el Dual ya no es tanto el sabor sino el vapor..pero bueno ambos una pasada no lo siguiente. Como bien mencionan en BF imposible sude o derrames..y churrasco imposible (no uso TC)..recomendable sin complejos..

Muy alto has puesto el listón Yorugua57 ¡¡¡ No me crees expectativas que luego me pasa como con el Pulse ¡¡¡
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Hablo del single..en el DR dual ya no tanto..cuidado The Flave 24mm es muy bueno..quizas la emocion jajajaja..espero ahora el 22mm the flave clon..

Si si, el single esta de camino hace ya una semana, el dual ya lo tengo y me encanta y el Flave 24 para mi es ahora mismo el mejor RDA flavorchasing que he probado. Tengo el Entheon y el Artha esperando estreno a ver cómo se comportan.
 

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
Ya esta aqui! La verdad que me gusta mucho pero como pense me echa un poco para atras el chisporroteo ten cerca de la boca, el tema de las entradas oblicuas mola mucho, se nota que mejora el sabor y hace el tiro un pelin cerrado, en general contento con la compra

Tiene muchos detalles positivos, el moleteado del cap, los "postes" y que la resistencia sale por abajo de los "postes" con lo cual facilita el colocar la resistencia a comparacion de otros postless, que la verdad no se que considerarlo xD

Como cons tanto el ensamblaje es un poco... Meh... Engancha bien pero hay que meterlo con cuidado... Todo lo demas perfect

Lo dicho, contento en general
 
Última edición:

Nickelvape

New member
13 Dic 2017
78
0
0
Despues de usarlo un par de semanas... pse pse

Bien construido, bastante vapor, pero en sabor regularcillo, nivel medio dirí­a yo no es ninguna maravilla aunque le cierres un poco las entradas para concentrar el vapor, esperaba mas (de los RDA que he probado mejor sabor tiene Radar RDA, Hadaly/Entheon o incluso Kennedy).

Lo aconsejarí­a solo por el tema de limpieza y poder escurrirle todo el lí­quido que quieras sin miedo a fugas, y la opción BF.
 

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
Despues de usarlo un par de semanas... pse pse

Bien construido, bastante vapor, pero en sabor regularcillo, nivel medio dirí­a yo no es ninguna maravilla aunque le cierres un poco las entradas para concentrar el vapor, esperaba mas (de los RDA que he probado mejor sabor tiene Radar RDA, Hadaly/Entheon o incluso Kennedy).

Lo aconsejarí­a solo por el tema de limpieza y poder escurrirle todo el lí­quido que quieras sin miedo a fugas, y la opción BF.

No esta encarado a sabor, pero el sabor que tiene es mejor que muchos atos cloud chasing, de ahi que viene que se diga que tiene buen sabor en tema de ser tiro abierto drip 810 y rda. Hay que comparar con su clase, no me lo compares con el hadaly porque ya solo ser 510 y tiro cerrado mejora por si solo casi casi
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Tiene muy buena pinta yo se lo voy a poner a un freya y ya contare cuando llegue todo el jueves


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nickelvape

New member
13 Dic 2017
78
0
0
@seryouyou seguramente tienes razón, no soy mucho de RDAs de vaporadas enormes. Sé que no debe compararse con Hadaly o similares lo poní­a de ejemplo porque la gente nueva se puede confundir (me incluyo) y comprarlo pensando les dará saborazo. Tengo el Radar RDA que es 810 y entrada de aire grande lateral, lo palicea en sabor al dead rabbit pero mucho y en vaporada es bruto también, se habla poco del Radar porque salió en kit con el Gbox pero es muy muy bueno vaporada y saborazo ambas dos. Para mi el mejor RDA que tengo, y es BF, no llega al sabor de un Hadaly claro pero es muy muy bueno, y da vaporadas lo que quieras, tiene de todo ;)

Por lo que he visto cualquier RDA mas corto tipo champiñón da mejor sabor que cualquier RDA alto, supongo al estar mas cerca de las coils mejora mucho el sabor.
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
En single va perfecto en sabor..eso si con el drip intermedio..media entrada de aire ..hablo del DR Sq el que viene para single..una rda coils fused 0.4 y no mas..a bailar.