Recomendacion mod electronico high end?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Unvoid XIII

New member
29 May 2019
21
0
0
Buenas!
Por circustancias de la vida tengo que comprarme un mod nuevo, tenia el luxe que por lo que he estado viendo es de los mejores low cost, y en lugar de comprarme otra vez el mismo pues he decidido comprarme uno mejor.
Me gustarian recomendaciones de mods,
Suelo vapear con rta dual coil aunque ahora estaba mirando el creek (rda) pero solo es algo que me ronda la mente.

He estado bicheando algo por mi cuenta y el eos v2 me gusta bastante, sin embargo donde compro siempre (sin humo) solo lo tienen en color purpura :/.

Ideas?

Edit: estaba pensando en unos 150 euros aproximadamente

Última edición:
yo recomiedno como a todos y en mi caso que me arrepenti de comprar tanto mods, mod bottom feeder, mecanico o electronico y rda.

yo recomiedno como a todos y en mi caso que me arrepenti de comprar tanto mods, mod bottom feeder, mecanico o electronico y rda.

Lo siento man pero no he entendido bien que es lo que recomendabas xD

He buscadocel dicodes todo emocionado y he visto el precio, creo que ire a por algo menos exclusivo jajaja

Última edición por un moderador:
Bueno, pediste recomendación por un high-end. 🤷🏻

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Pero todos son de ese rango de precio?
Pense que alrededor de 150 euros el mod ya se consideraba high end :/
Si no es asi fallo mio xD

Entre Yihi SXmini G class, Lost Vape Paranormal 250c y Dicodes Dani Box 2700 prefiero Dicodes. El Yihi tiene un chip muy bueno pero realmente no es high-end en calidad de materiales.
Paranormal dna 250c es muy bueno en todos los sentidos pero en diseño le gana Dani Box. Ademas el chip de Dicodes es el mejor que yo he probado. Elegante diseño, pequeño en tamaño, excelente calidad de materiales y garantí­a de 2 años de fabricante. El único inconveniente es su precio ~280€.
Si tu presupuesto te permite el Dicodes sin duda te recomiendo el Dani Box 2700. Si no, entonces Paranormal DNA 250c que sale ~160€.

Última edición:
Yo también recomiendo comprar high ends desde casi el principio, si el recomendado se lo puede permitir. Tanto mod comprado para usar siempre el mismo, a ver si logro desprenderme de todo... que va a ser difí­cil...

Saludetes

Perfecto!!
Muchas gracias a todos!!!!!

los REBEL tb me molan bastante...la carcasa de plástico me resulta muy comoda...aunque no use high-ends ...he terminado usando principalmente low cost plasticosos (wye 85 y Puma) y sin problemas ni miedos de roturas, perdidas o fallos (me pillo otro y a correr).

¿Qué aporta la electrónica del High End que no aporte la de un gama media?
¿Hay más modos de uso además de los que lleva por ejemplo un Luxe? ¿Más velocidad de respuesta? ¿Compensa el sobreprecio sólo por una electrónica "top" dejando aparte las calidades del mod?

¿Qué aporta la electrónica del High End que no aporte la de un gama media?
¿Hay más modos de uso además de los que lleva por ejemplo un Luxe? ¿Más velocidad de respuesta? ¿Compensa el sobreprecio sólo por una electrónica "top" dejando aparte las calidades del mod?

no sabria decirte, acabo de empezar y tenia netendido que solo existia Low Cost y High End, el luxe me salio rana y la potencia que entregaba no era la que ponia en pantalla, quemaba resistencias al momento a 3.5V, tanto en atos RTA como en RBA , sin embargo por lo que parece hay una gama intermedia, de hecho es la que he pillado, un minikin v3
Se que el v2 es mas querido que el v3, no ha tenido tanta aceptacion pero los puntos que dan como explicacion a mi no me importaban y pille ese, que se supone que tiene un chipset mejor.

Si quieres gastarte medio sueldo en un MOD esta es tu pagina: https://luxuryvaping.es/categoria-p...ro-electronico-madrid/mods/mods-electronicos/

Eso si... opinion personal... esos precios para un cacharro que le das a un botón y se calienta un hierro... no lo veo... :g:

Comparto la opinion si son esos precios, creo que el fallo ha sido mio desde un inicio al decir high end sin especificar el precio aproximado que queria gastarme, no queria pasar de 150 euros, siendo el luxe como habia leido por ahi el top de low cost y costando (el mod suelto) 50 euros pense que 150 seria un salto de calidad enorme y no me daria problemas.

Pero si, 300 o 400 euros no es algo que vaya a pagar por un mod, aun si me sobrara el dinero seguiria sin hacerlo.

Gracias de todas formas!

Última edición por un moderador:
Yo estoy a la espera de un think vape finder, por si te interesa esta en FT a 119 pavos con el código descuento.

Con este, el paranormal y el orion cubro todas mis necesidades. El resto a la venta. Adios espongitis

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Depende de la potencia que quieras, el Mirage 75c de Lost Vape o el X200 de Woody Vapes. Nunca me han fallado y los consigues por unos 100€
Saludicos ;-)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Esta parte me desconcierta:

no sabria decirte, acabo de empezar y tenia netendido que solo existia Low Cost y High End, el luxe me salio rana y la potencia que entregaba no era la que ponia en pantalla, quemaba resistencias al momento a 3.5V, tanto en atos RTA como en RBA , sin embargo por lo que parece hay una gama intermedia, de hecho es la que he pillado, un minikin v3

No se te puede "quemar" la resistencia de un reparable al momento y menos a 3.5V. Igual no lo estoy entendiendo bien, ¿que quieres decir con "quemar"?

Comparto la opinion si son esos precios, creo que el fallo ha sido mio desde un inicio al decir high end sin especificar el precio aproximado que queria gastarme, no queria pasar de 150 euros, siendo el luxe como habia leido por ahi el top de low cost y costando (el mod suelto) 50 euros pense que 150 seria un salto de calidad enorme y no me daria problemas.

Aqui cada uno tendrá sus opiniones, pero para mi el Luxe no es ni mucho menos el top del low cost. No lo meterí­a ni en los mejores 10 de hecho. El minikin que te has pillado, que sigue siendo low cost, me gusta mucho más sin ir más lejos aunque lo encuentro un poco sobre-preciado como todo lo de asmodus.
Yo por recomendar uno poco polémico, hubiera pillado el vsticking que además es más barato.

Saludos.

Esta parte me desconcierta:

No se te puede "quemar" la resistencia de un reparable al momento y menos a 3.5V. Igual no lo estoy entendiendo bien, ¿que quieres decir con "quemar"?

Aqui cada uno tendrá sus opiniones, pero para mi el Luxe no es ni mucho menos el top del low cost. No lo meterí­a ni en los mejores 10 de hecho. El minikin que te has pillado, que sigue siendo low cost, me gusta mucho más sin ir más lejos aunque lo encuentro un poco sobre-preciado como todo lo de asmodus.
Yo por recomendar uno poco polémico, hubiera pillado el vsticking que además es más barato.

Saludos.

con quemar la resistencia me referia al algodon, aun sigo pensando que uso claromizadores jajajaj.
la cosa es que el luxe ese entregaba potencia de mas pero a punta pala, no se que parte estaria estropeada pero bueno, ya paso, justo hoy me ha llegado el minikin y la verdad que muy contento de momento
la goma que tiene es muy gustosa al tacto pero he de decir que parece que se ensucie con facilidad, no me parece buen mod para atos propensos a fugas