recomendacion modbox bateria intercambiable low cost

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

feurio

Member
10 Ene 2016
162
3
18
cadiz
buenos dí­as, tengo claromizadores de rosca ego modelo aspire ets con atomizador bcv 1.8ohm y 2.1ohm. no soy muy exigente solo busco algún modbox de vv para vapear en rango de 3.5v a 4.2v mas o menos. quisiera el mod con baterí­as 18650 intercambiables, para que cuando la baterí­a muera pueda meterle otra incluso de mas capacidad y asi ganando en autonomia. vapeando a unos 10 o 15 w que creo que para mi ahora seria suficiente..... eso si a ser posible que sea bueno, bonito y barato:haha:.. estoy mirando por internet y estoy loco ya. no se que elegir.:redface:. ayuda porfi ando un poco perdido ya:facepalm:

muchas gracias y un saludo y...... viva el vapeoooo:clapping::clapping::clapping:

Última edición:
al ISTICK TC 60W ELEAF es este modelo http://vapeagrow.es/index.php/mod-baterias/electrónicos/istick-tc-60w-melo-2-790-detail . le podrí­a poner mi claromizador aspire ets con resistencias bcv de 1.8? podrí­a regular los voltios? estoy echo un lio ya:facepalm:

o lo que es lo mismo...le podrí­a poner un adaptador de rosca 510 a ego para un claromizador aspire ets con resistencias de 1.8 y 2.1ohm? y lo que es mas importante si le pongo este claromizador podrí­a regular los watios del modbox? para este tipo de resistencias?. estoy muy liado:haha: ayuda por favor estoy a punto de comprarlo

Última edición:
en la tienda dicen esto:

Ajustes:
Capacidad de la baterí­a: baterí­a de 18650 tamaño
Orificios de los tornillos 510
Energí­a: 1-60W
Resistencia: 0.05-1ohm (modo TC) - 0.15-3.5ohm (modo VW)
Temperaturas: 100-315 ℃ / ℉ 200-600 (modo TC)
creo que dice lo que esta en negrita que lo puedo poner en vv (voltaje variable)

Por darte ideas, mira el Evic VTC mini, que con adaptador puedes poner los claromizadores que tienes. También puedes mirar el kit VTC con el Tron y así­ tendrí­as otro claromizador sin necesidad de adaptadores.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

lo acabo de pedir junto a una baterí­a efest 3500mh y 20a descarga, adaptador 510/ego y 5 resistencias bcv aspire. todo por 69,58e:clapping:
muchas gracias charger me has sido de gran ayuda. tiene el modbox una pinta increible:clapping::clapping::clapping:

El vtc mini es un gran mos y gestiona muy bien la bateria, pero si has pedido una baterí­a sola no podrás cambiarla cuando se gaste.
Con 10-15w te va a durar bastante la baterí­a, aunque los 3500 sean en realidad algunos menos.
Has pedido el kit con el tron o el vtc sólo ?

Es un acierto seguro. Verás cómo te va a ir de lujo. Y lo mismo en breve miras otro tipo de atos para sacarle más jugo al Evic. Ya nos contarás.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

pedi el vt solo puesto que por ahora me va bien con el claromizador aspire ets, mas adelante comprare diferentes atos:clapping:. el vt según me han dicho carga las baterí­as desde el propio mod :msn-wink: gracias amigos, me habeis ayudado mucho :worthy:

Última edición:
de la pagina oficial de evic dice esto abajo del todo: carga las baterí­as desde el propio mod.

eVic-VTC Mini applies the side charging. You can simply charge it by connecting it with a computer or a
wall adapter via USB cable or take the cell off to charge.

aquí­ dejo el enlace: http://www.joyetech.com/product/evic-vtc-mini-with-tron/?age-verified=6ac54b708d. estoy deseando me llegue :clapping::clapping::clapping:

Última edición:
otra cosa que tengo dudas amigos, si al mod le pongo por poner un ejemplo 12w, el solo regula el voltaje para una resistencia bcv de 1.8ohm? :g:. a mayor wataje mas sabor y vapor?. cual seria el tope en watios para mis resistencias bcv? gracias masters:worthy::worthy:

Última edición:
otra cosa que tengo dudas amigos, si al mod le pongo por poner un ejemplo 12w, el solo regula el voltaje para una resistencia bcv de 1.8ohm? :g:. a mayor wataje mas sabor y vapor?. cual seria el tope en watios para mis resistencias bcv? gracias masters:worthy::worthy:

Yo también estaba con la pregunta de "joder, me va a llegar el VTC mini y no tengo ni pajolera idea de qué watios ponerle". La cosa es, vas probando desde unos watios bajos y los vas subiendo hasta que te satisfaga.

Yo me guí­o por los voltios más que por los watios ya que para los mismos voltios dependiendo de los ohms de la resistencia tendrás un valor diferente de watios. Yo me muevo por 3,5-4,2 volts independientemente del watage. No te preocupes por ese tema.

tomo nota amigo chises, me lo has aclarado super bien. gracias amigo:clapping::clapping:

Última edición:
Pues ahora mismo me pones a la novia a un lado y al VTC mini al otro y no sabrí­a qué decirte!

Bromas aparte, estoy encantado con él, me acompaña a todas partes y hasta el momento, es la mejor compra que he hecho.

Si, el mod te regula solo el voltaje, el tope de w te lo va a dar en cuanto te pases y te de churrasco:msn-wink: lo tendras que averiguar tu mismo, el wataje lo que te da es mas caña a la resistencia,lo que se traduce en mas rapidez en calentar y mas calor para evaporar, dependiendo del set up tendras mas liquido o menos para evaporar y la ventilacion que te la refrigere mas o menos esa resistencia.Tu comienza con poco w vas subiendo

muchas gracias amigos, ya tengo el vt. seguire vuestras recomendaciones. en cuanto pueda subo foto. lo he comprado en negro.he actualizado el firmware que venia el 2.0 y le he puesto el 3. estoy super contento con el. pero ahora me toca elegir tanque para el mod que tire bien, porque noto que con las aspire ets no tiran....:haha: . quiero mas sabor y vapor. cual me recomendais en reparables?. melo 2?. estoy vapeando a 10.5w.gracias :worthy::worthy:

Si no has probado ningún reparable me irí­a a por algo con resistencias comerciales y módulo rba, un Zephyrus 2 por ejemplo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk