Recomendacion.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

1cloudaday

New member
31 Jul 2017
129
0
0
Madrid
Buenas tardes a tod@s,

No estoy seguro si este es el hilo adecuado para pedir ayuda en temas de recommencdaciones sobre los mods mecanicos.

A lo largo del tiempo he tenido un Limitless en cobre, un Avid Lyfe, un Vgod y el ultimo mecanico que me compre era un Broadside pero de cuerpo hecho en aluminio.

Estoy pensando en comprar un mod mecanico que tenga un precio entre los 125-200. El problema es que cada vez hay mas variedad pero lo que son los componentes siguen los mismos. El cuerpo de cobre con los botones en plata son lo que busco por la conductividad.

Me podriais recomendar alguno??

Perdonar por mi nivel de español no soy del todo español...

Un abrazo a todo y un millon de gracias,

Alex
1coudaday

Buenas! Yo lo que te recomendarí­a es que cogieras el AV que ya tienes y lo modificaras con las siguientes cosas: pin de plata solida , le compraras la battledeck con poste de plata solida a poder ser , si no , de cobre y una campana a juego con una camisa a juego también, incluso un staked si te apetece. Otro mod mecánico de ese precio no sera mejor que el AV , pero este, modificado, esta mas "chulo"que el resto y siempre sera mas especial. Si no también tienes la opción de un Comp lyfe que tiene todo para modificar( pin de plata...etc) pero un CL es mas precio del que comentas. Si no también puedes tirar por comprar mods de tiradas mas limitadas o exclusivos como podrí­a ser el AV Revolver (que es una autentica pasada de mod) que a pesar de ser de SS no te arrepentirás , también alguna clase de AV gyre pero estos son mas difí­ciles de encontrar, estos dos últimos son mas caros de lo que has dicho que quieres gastarte pero también son mucho mas especiales, eso ya es tu decisión si te compensa pagar por algo que pocas personas tendrán y mas exclusivo. Todas mis recomendaciones son de AV o CL por que son con mucha diferencia las dos mejores marcas de mecánicos desde mi punto de vista. son conjuntos con los complementos anteriormente citados que no te arrepientes seguro si buscas algo especial por encima de los mecánicos que empiezan a rondar esos precios. Un saludo y espero haberte ayudado y me alegra ver personas que se interesan por mods originales con gracia!

@xba perdona que no habí­a visto que habí­as respondido. Desde que me descargue esto de Tapatalk estoy algo perdido. Te agradezco mucho el comentario que dejaste. Lo estuve mirando en detalle y haciendo un poco de research sobre Avid y comp. En el final acabé comprándome el SZX de Sub Ohm Innovations. Aunque sea algo reciente las reseñas y las crí­ticas le habí­an dado muy buenas revisiones. Honestamente lo compré ayer y tira de maravilla :). Un saludo, Alex

Instagram: 1cloudaday