recomendaciones sobre rta?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
hola buenas family

no se si es aqui donde debo postearlo, la espongitis es muy mala me esta atacando ya estoy muy contagiado :laugh: .
Bueno empiezo, llevo ya un par de semanas con el tfv12 prince con resis comerciales tengo ya mi liquido don juan que esta buenisimo compre el aroma y a 70/30 drena bien y sabe que te cagas y eso que todavia no lo he dejado macerar, le he metido la resi x6
y a 60 w le falta quema bien drena demasiado y a 80w buahh es una maravilla mejor sabor y demasiado vapor pero el deposito de 8ml se lo chupa en menos de un dia en la tienda me dijero si quieres sabor de verdad pasate a un rda , la cosa esta en que un rda por temas de trabajo no puedo ha de ser rta o rdta y claro me tiene que durar un tanque unas 12 o 14 h de trabajo, he estado leyendo y mirando
y estoy mas liado que la pata un romano jejeje casi es peor .
pongo los atos quue he leido y visto a ver que me aconsejais yo vapeo 50/50 y 70pg/30vg:

VANDY VAPE KYLIN RTA

Steam Crave Aromamizer Supreme V2 RDTA Atomizer

Ammit dual

tambien he visto el kensei

a partir de ahi ya estoy perdido si podeis echarme una mano todo los consejos son buenos

ahora estoy vapeando con la x6 a 65 w me gustaria bajarle pero no me quedan las resis de 0,17 las m4 para mi prince

gracias familia espero vuestros consejos antes de gastarme dinero que luego a lo mejor es para no usarlo

pd arghhh magdita espongitis ........

Hombre yo según tu caso que vienes de resis comerciales cogerí­a algo mas sencillo y si lo que quieres es sabor y que no trague tanto liquido no irí­a a dual porque te va a pasar lo mismo porque el ammit dual teaga que te cagas jaja yo irí­a a por el ammit 25 que tiene un setup sencillo single coil y no trqga tanto liquido eso si por contra te digo que la cantidad de vapor disminuira bastante a comparación pero de sabor te va a encantar y te durará bastante mas el liquido y sino la otra opción es bf ahi ya...

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

voy a ver la revision del ammit 25 que tal las meadas y estanqueidad
y la entrada de aire?

me preocupa que el ato no tenga mucha entrada de aire y buen espacio y drenaje lo de dual coil en uno dual tambien puedo poner single no? en ese caso cambiaria el consumo?

El 25 da un sabor expectacular y una calada muy abierta eso si en el cajon limpito lo tengo hazte con una cajita de pañuelos bien grande 😆😆😆😆😆😆

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Hombre el tema estanqueidad es un problema en todos los rtas que conozco
.. todos mean un poco jaja pero bueno es como todo yo tengo dos ammit 25 y para mi son casi perfectos pero tbien obs crius 2 es muy buen ato son caladas abiertas no tienes de que preocuparte hablan muy bien del.kylin mini ... Eso es como todo dependen del setup liquido... Yo ya te digo que tengo ammit 25 y obs crius 2 y todo bien no se.me mean solo condensan...

Hola! Has pensado en un RDA con un mod BF?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El ammit 25 con un buen set up es una maravilla y apenas tiene fugas, al principio me dio muchos problemas de meos pero hasta que aprendi a poner bien el algodon, el rellenado si puede ser delicado pero el saborazo y vapor que dan vale la pena probarlo.

Si no quieres complicaciones el Horus rta tambien es un pasote.

Saludos !

Si te tiene que durar el depósito tanto, pí­llate un RDA con bottom feeder, que la botellita te va a durar más que cualquier depósito

Pues toda la razón jeje el tema rellenado es simplemente acordarse de cerrar siempre la regulacion dw liquido e ir abriendo pero sabor siempre y calada bastante buena y golpe.tb
El ammit 25 con un buen set up es una maravilla y apenas tiene fugas, al principio me dio muchos problemas de meos pero hasta que aprendi a poner bien el algodon, el rellenado si puede ser delicado pero el saborazo y vapor que dan vale la pena probarlo.

Si no quieres complicaciones el Horus rta tambien es un pasote.

Saludos !

e tfv12 prince no mea lo llevo entrada abierta de aire y es que trabajo de camarero
o sea que amit descartado que os parece el aromamizer el supreme v2
vale que es rdta pero alguien lo ha probado?

lo del bf ya me he gastado una pequeña fortuna a si que la señora no va a querer :facepalm:

Última edición:
estoy mirando que os parece el pharaon rta el de 8 ml single coil es que la verdad busco algo parecido al tfv12 prince en estanqueidad y en capacidad no se como tragara pero en la revision pinta muy bien buah mas veo atos mas me lio

todos me gustan jajajajaj

Yo tengo el ammit 25 y tengo puesto el pirex de 5 ml la verdad que me dura bastante y ya te digo yo que el ammit da un buen sabor

e tfv12 prince no mea lo llevo entrada abierta de aire y es que trabajo de camarero
o sea que amit descartado que os parece el aromamizer el supreme v2
vale que es rdta pero alguien lo ha probado?

lo del bf ya me he gastado una pequeña fortuna a si que la señora no va a querer :facepalm:
A ver el ammit no se te va a mear, como con todos los rta tienes que tener un cierto cuidado con ese tema, yo por ejemplo el ammit 25 siempre que me lo guardo en el bolsillo cierro la regulacion de liquido y la entrada de aire y no se mea nada de nada cuando vayas a vepear lo abres y listo, pero como bien dices hay otras alternativas está claro pero todos los rta tienen ese problemilla menos los de entrada de aire superior como el obs engine nano que no da nada de sabor pero es super estanco o el zeus. No mires rdta porque en cuanto vuelques un poco se va a mear si se saturan los algodones y lo hara jajaja y los bf, los hay como el vaporstorm que vale 16€ en vapeototal con un buen rda con bf como el recurve y la diferencia de sabor es brutal yo uso rta y bf y depende del momento uso uno u otro ahi ya cada uno...

hola buenas family

no se si es aqui donde debo postearlo, la espongitis es muy mala me esta atacando ya estoy muy contagiado :laugh: .
Bueno empiezo, llevo ya un par de semanas con el tfv12 prince con resis comerciales tengo ya mi liquido don juan que esta buenisimo compre el aroma y a 70/30 drena bien y sabe que te cagas y eso que todavia no lo he dejado macerar, le he metido la resi x6
y a 60 w le falta quema bien drena demasiado y a 80w buahh es una maravilla mejor sabor y demasiado vapor pero el deposito de 8ml se lo chupa en menos de un dia en la tienda me dijero si quieres sabor de verdad pasate a un rda , la cosa esta en que un rda por temas de trabajo no puedo ha de ser rta o rdta y claro me tiene que durar un tanque unas 12 o 14 h de trabajo, he estado leyendo y mirando
y estoy mas liado que la pata un romano jejeje casi es peor .
pongo los atos quue he leido y visto a ver que me aconsejais yo vapeo 50/50 y 70pg/30vg:

VANDY VAPE KYLIN RTA

Steam Crave Aromamizer Supreme V2 RDTA Atomizer

Ammit dual

tambien he visto el kensei

a partir de ahi ya estoy perdido si podeis echarme una mano todo los consejos son buenos

ahora estoy vapeando con la x6 a 65 w me gustaria bajarle pero no me quedan las resis de 0,17 las m4 para mi prince

gracias familia espero vuestros consejos antes de gastarme dinero que luego a lo mejor es para no usarlo

pd arghhh magdita espongitis ........
Huye de los ammit como de la peste. El crius 2 o el serpent smm

jo hoy he probado el modulo rba del tfv12 prince y eso es demasiado basto minimo a 55 60 w pa que queme bien y el tanke de 8 se lo ha tragado en menos de media hora de sabor no me ha convencido la x6 015 da mejor sabor a 60 w

he visto el pharaoh y el pharaoh mini tambien en la tienda donde suelo comprar esta en 35 e no se esos tambien son tragones verdad los dos vienen con la single coil de postes con muelle parece bastante facil el setup lo que no me gusta del normal es el drip propietario del mini esta casi por convencerme xd mas opciones no me ha gustado el cryus ni el serpent en las revisiones por capacidad y por setup

pd el rba del prince es dual coil y el algodon lo he puesto asi como viene en la revision del mono aunque me ha costado bastante meterlo en las entradas de liquido lo he rebajado un poco se ha quedado algo compacto sera por eso que no le saco tanto sabor como me esperaba de un rba? es que si lo dejo mas suelto va a drenar demasiado

gracias familia un saludo

Al final en menos de 1 h van casi 2 tanques y me sabe un pelin metálico ser apq las resis son nuevas? Jo el algodón pensaba que esta a muy compactado pero drena muchí­simo he de cerrar la entrada de aire cuando no lo uso dudas que me surgen pq ese sabor ese sabor a metálico, y. Alas resis uqe trae son dos de 0.25 a cuantos w puedo vapear min y max es que no me lo pone. De momento p atener mejor sabor lo he puesto. A 72.5 como en la revisión así­ calienta rápido pero caladas no muy largas me revienta el pecho.

El kaees Salomon tiene su entrada de aire superior, lo que no se es como irá en consumo pero por 17€ puede ser una buena opción

El kaees Salomon tiene su entrada de aire superior, lo que no se es como irá en consumo pero por 17€ puede ser una buena opción

parece que en sabor no es muy bueno y no he visto que traiga regulacion de liquido
por cierto a que se debe ese sabor un pelin metalico en mi rba para el prince? la verdad hoy cambie a la resi comercial xd de 0.15 ,sabe mejor y traga menos

parece que en sabor no es muy bueno y no he visto que traiga regulacion de liquido
por cierto a que se debe ese sabor un pelin metalico en mi rba para el prince? la verdad hoy cambie a la resi comercial xd de 0.15 ,sabe mejor y traga menos
Has estabilizado la resistencia antes de montar el algodón?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.