Recomendadme un aroma de chocolate

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nefertiti

New member
18 Ago 2020
27
0
1
Buenas,

Estoy buscando un buen aroma de chocolate, que te deje la boca como si hubieses tenido deshaciéndose un cuadradito. Me sirve chocolate negro, con leche o incluso blanco.

Hace tiempo compré el Don Juan y no me gustó nada, me sabe a tabaco. Busco sabor más puro a chocolate.
 

Lobotomizado

Active member
18 May 2021
109
53
28
Aromas que yo haya probado de chocolate y me gusten pues por orden serian:

-Vorona. Praliné de avellanas, cacao y chocolate blanco y Baileys.

-Bakers Daughter. Cookie con pepitas de chocolate blanco y marshmallows.

-Choco Delice. Bizcocho de chocolate con vainilla rellena de crema y coco.


Pero claro, ninguno es exactamente lo que dices, no es chocolate chocolate. Eso si, están muy buenos y el sabor a chocolate esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
El chocodelice es una opcion muy buena de aroma de chocolate y como tambien decian el de joe el cokkie dough.Los dos los tienes en aroma .Tambien si abrimos un poco mas el abanico hacia la avellana te recomendaria el ferrero de aspano pero como no esta aun en aroma te recomiendo el hazel-choc de mondo.Un chocolate con avellana bastante rico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
363
63
te recomiendo el hazel-choc de mondo.Un chocolate con avellana bastante rico.

Una gozada, muy muy rico. Estoy justo ahora con una mantequilla de cacahuete + chocolate de KXS que se le asemeja y cunde (al 15% en 60/40pg)
 
Última edición:

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
El chocodelice es una opcion muy buena de aroma de chocolate y como tambien decian el de joe el cokkie dough.Los dos los tienes en aroma .Tambien si abrimos un poco mas el abanico hacia la avellana te recomendaria el ferrero de aspano pero como no esta aun en aroma te recomiendo el hazel-choc de mondo.Un chocolate con avellana bastante rico.
Doy fé, Hazel choc de Mondo está muy bueno pero para mí peca de excesivo dulzor, hablo del líquido, el aroma no lo he probado

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
363
63
Doy fé, Hazel choc de Mondo está muy bueno pero para mí peca de excesivo dulzor, hablo del líquido, el aroma no lo he probado

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Al 25 en 50/50 es igual de dulce (y macerado 1-2 meses el sabor está saturado). Al 20% en 50/50 va bien, pierde el exceso de dulzor.

PD: Hablando de KXS, también tienen un chocolate blanco con coco que está tremendo y cunde (más de lo mismo, 15% en 60/40pg)
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Al 25 en 50/50 es igual de dulce (y macerado 1-2 meses el sabor está saturado). Al 20% en 50/50 va bien, pierde el exceso de dulzor.

PD: Hablando de KXS, también tienen un chocolate blanco con coco que está tremendo y cunde (más de lo mismo, 15% en 60/40pg)
Mmm... ¿Y el coco se le nota bien al vapearlo? Me lo apunto

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: vaper.893

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
363
63
Mmm... ¿Y el coco se le nota bien al vapearlo? Me lo apunto

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Se nota peeero no es un saborazo a coco; eso sí, tampoco es el típico coco que está para secar el líquido, es decir, deja un regusto contundente a coco, se nota. Es parecido al white bounty de mad flavors (este sí que es una delicia, al 15% en 50/50). También tiene KXS el coconut choco custard que más de lo mismo, chocolate dulce y después el coco. Prefiero el de chocolate blanco.

Y ya puestos a elegir de KXS (páguenme kxs!), si te gusta el hazel choc de mondo, pilla si lo ves el peanut butter chocolate 🔝🔝🔝 no es igual, prefiero el de mondo, pero es un rollo parecido, seco por los cacahuetes y dulce por el chocolate (200ml por 10 eurillos). Sabe a nocilla y cunde más que el de mondo
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Se nota peeero no es un saborazo a coco; eso sí, tampoco es el típico coco que está para secar el líquido, es decir, deja un regusto contundente a coco, se nota. Es parecido al white bounty de mad flavors (este sí que es una delicia, al 15% en 50/50). También tiene KXS el coconut choco custard que más de lo mismo, chocolate dulce y después el coco. Prefiero el de chocolate blanco.

Y ya puestos a elegir de KXS (páguenme kxs!), si te gusta el hazel choc de mondo, pilla si lo ves el peanut butter chocolate no es igual, prefiero el de mondo, pero es un rollo parecido, seco por los cacahuetes y dulce por el chocolate (200ml por 10 eurillos). Sabe a nocilla y cunde más que el de mondo
A mí me gusta que el coco sea un sabor a coco cremoso, nada de sequedad, el de chocolate blanco y coco puede ser el mío?
Pasaré nota a kxs para que te paguen tus honorarios

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
363
63
A mí me gusta que el coco sea un sabor a coco cremoso, nada de sequedad, el de chocolate blanco y coco puede ser el mío?
Pasaré nota a kxs para que te paguen tus honorarios

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

En ese caso sin duda! Primero notas el "chocolate blanco" y después el coco redondeando, pero nada de coco seco, es cremoso y dulce (sobre todo dulce)
 
Última edición:

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
En ese caso sin duda! Primero notas el "chocolate blanco" y después el coco redondeando, pero nada de coco seco, es cremoso y dulce (sobre todo dulce)
Lo que no me gusta es que sea tan dulce, me gusta un toquecito, al ser aroma supongo que se podrá jugar un poco con los % y que no sea tan dulce

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo