Buenas!! Recién llevo poco en el vapeo, y me he encontrado en la necesidad (o capricho) de hacer un upgrade, actualmente tengo el TFV8 big baby y las resistencias me duraron 3 días, aunado a lo anterior traga líquido como si no hubiera mañana..
Me han recomendado el ammit 25 RTA single coil por sabor... quisiera saber si me lo recomiendan y cuál es su rendimiento (consumo de líquido) frente al tfv8 big baby o en su caso que RTA O RDTA (desconozco las ventajas de un rdta o un rta, no sé cuál sea mejor) me recomiendan por un muy buen sabor y que pueda traer todo el día (o la mayoría) sin necesidad de cargar el garrafón.
Pd: tengo un mod Voopoo Drag ðŸ‘ðŸ½
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me han recomendado el ammit 25 RTA single coil por sabor... quisiera saber si me lo recomiendan y cuál es su rendimiento (consumo de líquido) frente al tfv8 big baby o en su caso que RTA O RDTA (desconozco las ventajas de un rdta o un rta, no sé cuál sea mejor) me recomiendan por un muy buen sabor y que pueda traer todo el día (o la mayoría) sin necesidad de cargar el garrafón.
Pd: tengo un mod Voopoo Drag ðŸ‘ðŸ½
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk