Recomendarme un nuevo mod

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

elbuci

New member
10 Feb 2018
15
1
3
Muy buenas amigos estoy vapeando actualmente con un stick v8 tfv8 big baby y quiero dar el salto a un mod bueno de 2 baterias.estoy dudando entre 2 mod (también admito recomendaciones pero he mirado un montón y son los que más me convencen)
Cuál me recomendais mejor? Vaporesso Revenger y ijoy captain pd1865? Me gustan por tamaño y por todo lo que he leí­do hablan bien de ellos lo utilizarí­a con tfv8 bug baby tengo residencias comerciales y también Rba. Ayudarme por favor vosotros que sabéis más que yo estoy muy verde en el tema. Gracias

o77o

New member
17 Ene 2017
145
0
0
El que más te guste estéticamente, en cuanto a rendimiento y calidad están muy a la par. Yo en este caso me irí­a a por el revenger, porque me parece más bonito y, punto importante para mí­, tiene el cabezal centrado.

elbuci

New member
10 Feb 2018
15
1
3
Muchas Gracias o77o, la verdad tiene un diseño mas moderno si, si rinden a la par pues esta mas chulo.

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
Con cualquiera aciertas. Yo tengo el Captain 270 y muy bien. Tres amigos son el equipo Revenger, tiene uno cada uno de color distinto, y también muy bien. El que más te guste e o más barato te salga.

elbuci

New member
10 Feb 2018
15
1
3
Muchas Gracias Chicos, al final he pedido a Aliexpress como no tengo prisa el Revenger X por 31 Euretes. asi que ya os contare jejeje.