CAMBIO de Vaporesso stick pico 25 por otro MOD Recomendaciones?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CBD89

Member
26 Dic 2020
51
0
6
CAMBIO de Vaporesso stick pico 25 por otro MOD Recomendaciones?

Es mi 2 istick pico 25 me gustaria cambiar a otro modelo ya que siempre he tenido problemas con las roscas, me quedan flojas y tienen movimiento leve entre Mod y Tanque

Alguna recomendacion? busco algo bueno bonito y barato con 80 w me va bien

y sobre el tanque alguna recomendacion tambien?

Se agradece la verdad que soy un mar de dudas

me recomendaron el vaporesso polar 80€ completo pero he visto que esta descatalogado y eso me hecha para atras

unido a que mi experiencia con vaporesso no es muy buena los dos mods me han fallado en las roscas y los 3 tanques no se si mi problema sera que los aprieto con demasiadas ganas
 
S

susej34

Guest
Buenas compañero, he visto ya varias veces que dices vaporesso jeje, y el pico 25 es de eleaf :)

Yo no te puedo recomendar mucho porque solo tengo isticks picos de eleaf, pero te dejo una página que tiene unas megaofertas actualmente, no sé lo que durarán.

https://www.enspirar.es/collections/kits-oferta
 

CBD89

Member
26 Dic 2020
51
0
6
Buenas compañero, he visto ya varias veces que dices vaporesso jeje, y el pico 25 es de eleaf :)

Yo no te puedo recomendar mucho porque solo tengo isticks picos de eleaf, pero te dejo una página que tiene unas megaofertas actualmente, no sé lo que durarán.

https://www.enspirar.es/collections/kits-oferta

Cierto me estaba liando con el claromizador que es vaporeso, pero el mod es eleaf :facepalm:

me gusta mucho la pagina que me has pasado, pero estoy con muchas dudas, no se cual comprar algun consejo?

busco kit Mod mas claromizador con las resistencias comerciales a ser posible, porque el resto por el momento no entiendo demasiado
 
S

susej34

Guest
Buenas compañero. Pero qué tipo de mod buscas? Te da igual si es baterí­a integrada o externa? Prefieres el kit completo, o mod y claromizador por separado? A qué potencia sueles vapear etc...
 

CBD89

Member
26 Dic 2020
51
0
6
Buenas compañero. Pero qué tipo de mod buscas? Te da igual si es baterí­a integrada o externa? Prefieres el kit completo, o mod y claromizador por separado? A qué potencia sueles vapear etc...

Pues mod y claromizador por separado quiero coger tanque de 4 ml aunque sea de china porque de 2 ml se me queda pequeño ,de resistencias comerciales 0,5 ohm , suelo vapear sobre 30 w , con 1 bateria tipo pila que ya tengo 2 y no tendria que comprarla, de potencia maxima 80w
 
S

susej34

Guest
https://www.enspirar.es/collections/vaporesso/products/vaporesso-swag-2-mod

https://www.enspirar.es/collections/wismec/products/wismec-sinuous-elabo-mini-kit

Esos dos se ajustas a lo que pides- El de wismec trae el claromizador pero para lo que cuesta esa oferta puedes guardarlo en el cajón. No tengo ninguno de esos dos, pero creo que son buenos mods por las revisiones que vi en su momento. El tema del claromizador de 4 ml, no puedo ayudarte, mira en la sección de claromizadores que hay muchos, no sé si alguno trae algún pyrex de repuesto que sea mayor a 2 ml-

Te he puesto esos dos porque son de una baterí­a y están muy bien de precio, pero debes tener en cuenta el tamaño del ato que le quieras meter, si es muy grande tendrás que elegir otras opciones. EL swag le puedes meter hasta 25 mm y el wismec creo que también.

Existe versión de 4ml del claromizador veco one, pero no sé si te será difí­cil conseguirlo en España- Yo tengo la versión de 2 ml y está muy bien, pero es cierto lo que dices, hay que recargarlo a cada rato.
 
Última edición por un moderador:

Aliraonz

New member
28 Sep 2020
32
0
0
Supongo prefieres inhalar directo al pulmon por la resistencia que dijiste que usabas. Lo de los 2 ml podria solucionarse con otro vidio mas grande u otro claromizador.

Lo sugerido arriba el swag es bien bueno, tambien otra option muy durable y que funciona muy bien es la siguiente:

https://www.enspirar.es/products/ge...-cerberus-kit-2ml?_pos=8&_sid=ad8bf365d&_ss=r

Lo que a la gente le gusta del atto es que puedes usar otras marcas para las resistencias que son compatibles. Y agrandar el atto con un vidio mas grande:

https://www.enspirar.es/collections/depositos-tanques/products/deposito-geekvape-cerberus-5-5ml
 

CBD89

Member
26 Dic 2020
51
0
6
https://www.enspirar.es/collections/vaporesso/products/vaporesso-swag-2-mod

https://www.enspirar.es/collections/wismec/products/wismec-sinuous-elabo-mini-kit

Esos dos se ajustas a lo que pides- El de wismec trae el claromizador pero para lo que cuesta esa oferta puedes guardarlo en el cajón. No tengo ninguno de esos dos, pero creo que son buenos mods por las revisiones que vi en su momento. El tema del claromizador de 4 ml, no puedo ayudarte, mira en la sección de claromizadores que hay muchos, no sé si alguno trae algún pyrex de repuesto que sea mayor a 2 ml-

Te he puesto esos dos porque son de una baterí­a y están muy bien de precio, pero debes tener en cuenta el tamaño del ato que le quieras meter, si es muy grande tendrás que elegir otras opciones. EL swag le puedes meter hasta 25 mm y el wismec creo que también.

Existe versión de 4ml del claromizador veco one, pero no sé si te será difí­cil conseguirlo en España- Yo tengo la versión de 2 ml y está muy bien, pero es cierto lo que dices, hay que recargarlo a cada rato.

El swag 2 lo veo bastante similar al eleaf istick pico 25 que tengo ahora mismo en la mano, el claromizador de 4ml el veco one plus lo tuve que pedir a china, no me entusiasma demasiado por tema perdida de liquido y porque siempre me acabo manchando de liquido al rellenar y por tema roscas, actualmente me baila, aunque creo que es mas culpa del eleaf el baile

el wismec es realmente barato para ser completo, que claromizador le puedo meter aparte del veco one plus?

estaba barajando el Voopoo Drag 2 o el vandy vape 2, solo que llevan otro tipo de resistencias?? y no tengo mucha idea para llevar casi 1 año vapeando, aunque algun dia tendre que aprender porque sino..., pero la verdad ni idea como funcionan

Supongo prefieres inhalar directo al pulmon por la resistencia que dijiste que usabas. Lo de los 2 ml podria solucionarse con otro vidio mas grande u otro claromizador.

Lo sugerido arriba el swag es bien bueno, tambien otra option muy durable y que funciona muy bien es la siguiente:

https://www.enspirar.es/products/ge...-cerberus-kit-2ml?_pos=8&_sid=ad8bf365d&_ss=r

Lo que a la gente le gusta del atto es que puedes usar otras marcas para las resistencias que son compatibles. Y agrandar el atto con un vidio mas grande:

https://www.enspirar.es/collections/depositos-tanques/products/deposito-geekvape-cerberus-5-5ml

la verdad que uso esas resistencias por desconocimiento del resto de tipos, pero si inhalar a pulmon me gusta, simplemente cojo el Cerberus Sub le cambio el pirex y ya tengo 5,5 ml?? , aunque fisicamente he visto otros geekvape que me parecen mas bonitos esteticamente el skonquer o el aegis X que tal los ves??
 
Última edición por un moderador:

Aliraonz

New member
28 Sep 2020
32
0
0
El solo es solido y cualquier Geekvape producto es muy bueno, te recomende el aegis solo porque usa una sola batteria. Si no te importa el tamanio el aegis X le gusta a mucha gente pero usa dos 18650 baterias.

Yo no vivo en EU asi que no tengo esa restriction, busque en linea y necesitarias el vidrio y una extension de la chimenea, Vi que lo venden en sitios en UK.

https://www.ubervape.co.uk/geekvape-cerberus-bubble-glass-55ml--extension-chimney-20847-p.asp

Normalmente Vaporesso y Voopoo tienen una alta variedad the resistencias available. Son buenas marcas tambien en mi opinion.


En genarl si te molesta que los attos se les salga el jugo, pudes buscar uno que tenga entrada de aire superior. Como los Zeus de Geekvape, pero son menos compatibles con resistencias de otras marcas.

Si te decides por el wismec ese puede usar attos hasta un maximo de 25mm. Espero esto te ayude.
 
Última edición por un moderador:

CBD89

Member
26 Dic 2020
51
0
6
me estoy comiendo la cabeza y parece que el clamorizador nunckaku 2 es el mejor para un mod electronico normal, me serivian esos mods que me habeis recomendado para el nunckaku 2??
 
S

susej34

Guest
Elijas lo que elijas finalmente, como consejo, ten en cuenta la facilidad a la hora de conseguir resistencias si optas por un claromizador. Asegúrate que vas a poder conseguir resistencias sin problemas en tus tiendas de confianza. Y si optas por un rta, rdta, rda, entonces ese problema te lo quitas de un plumazo. Un rollo de hilo, un paquete de algodón y tienes resistencias para meses y meses.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Que pensais sobre comprar el Voopoo X, espero al XPLUS o me tiro al DraG 3 sabeis cuando van a salir?



es que no tengo ni idea de como se montan

Ya se venden, puedes encontrar el drag x plus y el drag 3 en muchas tiendas. Vienen con un nuevo sistema de cartuchos y nuevas resistencias, pero lo bueno es que le puedes acoplar el cartucho antiguo y usar las resistencias pnp de antes, así­ que si no te gustan las nuevas puedes tener las otras que van muy bien de sabor. Además las anteriores como se han vendido tantos cacharros que las usan tienes garantizado el poder encontrarlas durante mucho tiempo.

edit: respecto al drag x plus o al 3 la diferencia es el tope de potencia y la autonomí­a, al ser uno de una baterí­a y el otro de dos, elige el que mas te guste, cualquiera va a ir bien.
 

CBD89

Member
26 Dic 2020
51
0
6
Ya se venden, puedes encontrar el drag x plus y el drag 3 en muchas tiendas. Vienen con un nuevo sistema de cartuchos y nuevas resistencias, pero lo bueno es que le puedes acoplar el cartucho antiguo y usar las resistencias pnp de antes, así­ que si no te gustan las nuevas puedes tener las otras que van muy bien de sabor. Además las anteriores como se han vendido tantos cacharros que las usan tienes garantizado el poder encontrarlas durante mucho tiempo.

edit: respecto al drag x plus o al 3 la diferencia es el tope de potencia y la autonomí­a, al ser uno de una baterí­a y el otro de dos, elige el que mas te guste, cualquiera va a ir bien.

Sabes si podria meterle luego un RTDA al DRag 3? Siendo noob en reparables

En vapeo 24 aun no esta :(
 

CBD89

Member
26 Dic 2020
51
0
6
DRAG 3 en camino con resistencias nuevas si alguien le interesa informacion mañana me llega :clapping: