Recopilación de nuevos aromas tabaquiles

• Autor del tema Autor del tema Master
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Master

Member
16 Abr 2014
643
1
16
A la vista de la multitud de nuevos aromas, creo que serí­a interesante hacer una recopilación de los nuevos tabaquiles que hoy en dí­a pueblan las tiendas de vapeo.

Partamos de la premisa, que el concepto liquido tabaquil es un poco, digamos difuso, y suele depender del paladar de cada uno.

Todos ya conocemos a los archiconocidos Nutaccos, Ry69, Apaches, DRY4 de TPA, T-juice, etc. pero podrí­amos recoger opiniones sobre las nuevas apariciones de aromas tabaquiles.

Para empezar, por ejemplo, el último que he probado ha sido:

Turkish de Shaman juice, quizá uno de los menos conocidos de Shaman juice. Es un tabaquil tirando a seco, con matices de hoja de tabaco, amaderado, algo especiado, con un muy leve matiz de dulzor al exhalar y con algún trasfondo que recuerda a sabores como la castaña de atmos.

No está mal para descansar un poco del dulzor de los ry.

Lo hice al 10% en base 70PG-30VG y es de sabor potente.

Me parece bien compañero porque yo con las tabaquiles he tenido malas experiencias con la marca e-supremme, no me han gustado nada. Un sabor... no sé ni como explicarlo, en plan cenicero, malisimo... (bajo mi punto de vista).

El único tabaquil que ahora mismo vapeo es Baltazar de Carlitos. Es un tabaquil fresco, con un toque refinado de chocolate. Muy buen sabor. Para mí­ ahora mismo es el mejor y también decir que he probado Nutacco y Apache de Atmos pero no...

Saluldos.

Me quedo por aquí­ a ver si encuentro uno que me guste

Enviado desde mi nave espacial

He tenido el gusto de probar el RYX de Carlitos y decir que es un tabaquil que me ha gustado, una especie de baco de virginia con Toffee. La verdad que muy rico, he puesto su ficha técnica en el foro.

Saludos.

Otro aroma tabaquil, este ya de los más conocidos, es el Ryan USA de A&L.

Es el aroma, que a mi gusto, más se parece al estilo Tribeca/Bebeca de todos los que he probado. La proporción que a mi más me gusta, es al 10% en base 70PG-30GV y con 3 gotas cada 10 ml de la molécula de Heinsenberg (Vap fip) Ciclo TBK. Hay compañeros que también le ponen alguna gota de acetyl.

La maceración en este aroma si que creo que es importante, según mi experiencia, el lí­quido gana en matices a partir del mes y medio.

Otro aroma tabaquil, este ya de los más conocidos, es el Ryan USA de A&L.

Es el aroma, que a mi gusto, más se parece al estilo Tribeca/Bebeca de todos los que he probado. La proporción que a mi más me gusta, es al 10% en base 70PG-30GV y con 3 gotas cada 10 ml de la molécula de Heinsenberg (Vap fip) Ciclo TBK. Hay compañeros que también le ponen alguna gota de acetyl.

La maceración en este aroma si que creo que es importante, según mi experiencia, el lí­quido gana en matices a partir del mes y medio.

Leches, mes y medio...

Hoy me ha llegado el aroma Tabac Indiana de Aromes et Liquides.

Esta noche lo prepararé a ver que tal. Según el fabricante va entre un 6 y un 7%, lo que es un porcentaje más que aceptable, y dice que no hace falta dejarlo macerar mucho.

De todas maneras, supongo que lo dejaré al menos dos semanas para apreciar bien los matices.

Hoy me ha llegado el aroma Tabac Indiana de Aromes et Liquides.

Esta noche lo prepararé a ver que tal. Según el fabricante va entre un 6 y un 7%, lo que es un porcentaje más que aceptable, y dice que no hace falta dejarlo macerar mucho.

De todas maneras, supongo que lo dejaré al menos dos semanas para apreciar bien los matices.

Pues aunque lo dejes dos semanas que no se te olvide que dentro de dos semanas te tienes que pasar por el hilo para contarnos que tal esta xD

Abrazotes.

Chicha Apple - (Los 2 comentarios de la web son muy negativos).
FR4 ( TYPE RY ASIA) - (Buen tabaco, dulce y fragante).
GOLD ( TYPE RY EF) - (Suave y bien perfumado, muy buena impresión después de madurar).
TABAC BISCUIT / CACAHUETE - (Aroma éxito, muy seco).
TABAC BLOND AMERICAIN
TABAC BLOND
TABAC BLOND VANILLE

TABAC CACAO NOUGATINE - (Aroma muy goutu, lleno de sabor, muy fuerte, pero por desgracia no para mi gusto).

TABAC CIGARETTE INDIENNE

Tabac grand mí¨re - (Tabaco de la abuela) - (A este lo ponen muy bién en los comentarios).

Tabac grand Pí¨re - (Tabaco gran padre((supongo que se referirá a Tabaco del abuelo)) - (muy buenos comentarios, dicen que es tabaco suave con un regusto a ázucar moreno que no empalaga y para vapear todo el dí­a)

TABAC KML
TABAC LKS
TABAC MIEL
TABAC MIX USA
Cigarillos
príªt í  vapoter FIRECURED
Kentucky
Tabac Amsterdam
TABAC Toast Grillé
TABAC FIRECURED
TABAC MB
Tabac Rotterdam
TABAC RY4
TABAC WST

*Lo que está entre paréntesis después del tí­tulo son los comentarios de esa misma web.

Estos son los aromas tabaquiles de la web de Solubarome, el de bizcocho con cacahuete tiene que estar bueno. Sino cojeré un tabaquil neutro y le hecho Nuage caramelique y vainilla para hacer un tipo RY4.

A ver si dan sus opiniones (personales y subjetivas por supuesto) los compañeros que los hayan probado y podemos tener un RY4 económico.

Salu2

Última edición:
Puedo asegurar que el shisha apple(es el clon de midnight apple de halo) tiene un sabor curioso y diferente, aunque no sea para todos los paladares, es una alternativa a todos esos sabores mentolosos anisados y superdulcesempalagosos
A mi me encanta, es un tabaquil aspero y contundente con notas de manzana verde, acida y un poco amarga.
Hay que darle un mes y medio para que brille, antes de ese tiempo no sabe bien, o sea paciencia :yes:
Lo sulo hacer al 10-12% depende de la base

El de tabaco, bizcocho y cacahuete lo tengo por aquí­ y ni fu ni fa, a mi me da un sabor indefinido que no me dice nada.