Recopilación de nuevos aromas tabaquiles

• Autor del tema Autor del tema Master
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El tabac indiana de A&L me sabe bastante seco, sabor fuerte y sin dulzor, amaderado.

Lo hice al 8% y tiene 4 semanas, quizá mejore con menos porcentaje, demasiado fuerte para mi gusto.

El tabac indiana de A&L me sabe bastante seco, sabor fuerte y sin dulzor, amaderado.

Lo hice al 8% y tiene 4 semanas, quizá mejore con menos porcentaje, demasiado fuerte para mi gusto.

Yo probé uno amaderado y no estaba mal, regusto a madera húmeda como ahumado. de shaman, se llama VVK.

Si ves que dentro de 2 semanas no cambia mucho puedes hecharle acetyl pyracine, 1 gota por cada 10 ml, unas horas antes de vapearlo.

Gracias compañero por la aportación.

Salu2.

El vvk me gusta mucho, es mucho mas frutos secos, avellana.

El vx1 tiene un toque al vvk pero mas tabaquil y amaderado, rico rico.

El acetyl y yo andamos peleados, a todo lo que le metí­ acabo por el desagí¼e.
Prefiero rebajarlo con base y queda al 6-7%, mas llevadero.

Si no mejora tiro de la molécula incontrolada :laugh: gracias.

VX1

vx1.png

Bueno, lo prometido es deuda.

Ayer hice el Tabac Indiana al 7% en base 70PG-30GV.

En una cata rápida, si se nota mucho un sabor amaderado potente y muy seco, aunque de todas maneras en nariz aparecen otros matices de fondo que de momento no se identificar.

En un par de semanas comento las impresiones.

El vvk me gusta mucho, es mucho mas frutos secos, avellana.

El vx1 tiene un toque al vvk pero mas tabaquil y amaderado, rico rico.

El acetyl y yo andamos peleados, a todo lo que le metí­ acabo por el desagí¼e.
Prefiero rebajarlo con base y queda al 6-7%, mas llevadero.

Si no mejora tiro de la molécula incontrolada :laugh: gracias.

Esa molécula incontrolada la estabilizas con tetramethilpyrazine y dicho acetylpirazyne no se come el sabor del liquido que hagas, aunque el acetyl si lo echas dos dí­as antes de consumir el liquido no pasa nada (1 a 2 gotas por cada 10ml) , lo malo es si se lo echas al lquido cuando lo está haciendo y esperas la maceración, ahí­ si que se come el sabor del aroma.....:smile:

Africa:nono:

Esa molécula incontrolada la estabilizas con tetramethilpyrazine y dicho acetylpirazyne no se come el sabor del liquido que hagas, aunque el acetyl si lo echas dos dí­as antes de consumir el liquido no pasa nada (1 a 2 gotas por cada 10ml) , lo malo es si se lo echas al lquido cuando lo está haciendo y esperas la maceración, ahí­ si que se come el sabor del aroma.....:smile:

Africa:nono:
Lo del tetra está confirmado que es efectivo? Soy de los que no me fí­o del acetyl piracine y también tengo tetra de hace tiempo, pero no me animo a estrenarla.

Lo del tetra está confirmado que es efectivo? Soy de los que no me fí­o del acetyl piracine y también tengo tetra de hace tiempo, pero no me animo a estrenarla.
Si que la frena, si, son dos gotas de tetra por cada gota de acetyl.
Lo suyo es hechar el acetyl y dejar evolucionar unas 24horas y entonces hechar el tetra par a que frene la evolución y que no se coma todo el sabor

Confirmo lo dicho por Medusa, el tetra si frena al acetyl, yo también uso la misma proporción 2:1

El tetramethil pyrazine me lo comentó un compañero, lo compré y lo usé con Chateaut Haut al mismo tiempo que el Acetyl Pyracine (hace una semana) y sí­ es esfectivo, no se ha comido el aroma del e-liquid. yo le heché una gota de cada uno por cada 10ml. pero como comentan los compañeros lo suyo es 2 de tetra por una de acetyl.

Salu2

Última edición:
Probado el Indiana de A&L tras 10 dí­as de maceración hecho en base 70PG-30GV al 7%.

Tabaquil de golpe de garganta contundente, seco, con regusto muy suave a frutos secos tostados.

No está mal, bastante equilibrado. Llevadero para todo el dí­a.

Hoy me llega el Tabac Americain también de A&L, en cuanto la prepare os comentaré las primeras impresiones.

Ayer también preparé Cubana de T-juice y Route 66 de Aqua, pero estos ya son más conocidos :msn-wink: