El tabac indiana de A&L me sabe bastante seco, sabor fuerte y sin dulzor, amaderado.
Lo hice al 8% y tiene 4 semanas, quizá mejore con menos porcentaje, demasiado fuerte para mi gusto.
El vvk me gusta mucho, es mucho mas frutos secos, avellana.
El vx1 tiene un toque al vvk pero mas tabaquil y amaderado, rico rico.
El acetyl y yo andamos peleados, a todo lo que le metí acabo por el desagí¼e.
Prefiero rebajarlo con base y queda al 6-7%, mas llevadero.
Si no mejora tiro de la molécula incontrolada :laugh: gracias.
Lo del tetra está confirmado que es efectivo? Soy de los que no me fío del acetyl piracine y también tengo tetra de hace tiempo, pero no me animo a estrenarla.Esa molécula incontrolada la estabilizas con tetramethilpyrazine y dicho acetylpirazyne no se come el sabor del liquido que hagas, aunque el acetyl si lo echas dos días antes de consumir el liquido no pasa nada (1 a 2 gotas por cada 10ml) , lo malo es si se lo echas al lquido cuando lo está haciendo y esperas la maceración, ahí si que se come el sabor del aroma.....:smile:
Africa:nono:
Si que la frena, si, son dos gotas de tetra por cada gota de acetyl.Lo del tetra está confirmado que es efectivo? Soy de los que no me fío del acetyl piracine y también tengo tetra de hace tiempo, pero no me animo a estrenarla.
Hoy me llega el Tabac Americain también de A&L, en cuanto la prepare os comentaré las primeras impresiones.
Ayer también preparé Cubana de T-juice y Route 66 de Aqua, pero estos ya son más conocidos :msn-wink:
Aún así no los he probado nunca, así que ya estas tardando en decirnos que tal xD xD
Saludos.
Ayer también preparé Cubana de T-juice y Route 66 de Aqua, pero estos ya son más conocidos :msn-wink:
Aún así no los he probado nunca, así que ya estas tardando en decirnos que tal xD xD
Saludos.