Recopilación de nuevos aromas tabaquiles

• Autor del tema Autor del tema Master
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El Burley de Vapor Rock lo tengo macerando pendiente de prueba. Lo cataré este fin de semana.

Estos vapor rock son sucios con las resistencias pero están muy buenos.
El que mas me gustó fue el virginia.

tambien investigando he visto que en flavor west tienen burley, latakia y algo sorprendente tabaco con aroma de clavo.
pedire virginia y espero cata de los otros.

Aúpa ahí­,algún aroma tabaquil que se asemeje al Fausto de drops, por aquí­ al amigo forero matrako69 también le anda interesando,y me gustarí­a poder conseguirle algo parecido en alquimia. Gracias amigos.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Catado el Burley de Vapor Rock. Al 13% en base 60PG-40GV y maceración de un mes y medio.

Tabaquil solo para amantes de los tabaquiles puros. Seco, contundente, con matices finales amaderados y de hoja de tabaco. Recuerda fielmente el sabor del tabaco (demasiado fielmente para mi gusto).

Bastante guarrete con las resistencias, el algodón y la resistencia me han durado 2 depósitos del Hurricane.

El aroma es bueno y el sabor es muy puro, aunque como ya digo, para mi demasiado tabacazo. Una muy buena opción para el que empieza con el vapeo y quiere un lí­quido que sepa a tabaco de verdad o para el que busque un sabor lo más próximo al tabaco. Yo no repetiré, pero como digo un muy buen aroma.

Prueba a rebajarlo un poco, los hice al 10% y ya me parecieron contundentes de sobra. La proxima al 7-8.

Hola gente alguna tabla q sea fácil de los tabaquiles más vapeados para ir haciendo mis primeros pinitos: Clapping

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

despues de 5 semanas macerando, he probado el balkan de vapor rok, yo que he sido fumador de pipa durante años me parece increiblemente fiel el sabor, creia que ya no encontraria algo parecido al tabaco, pero este supera a todos los demas que conocia hasta el momento, tipo el toro guevara.

Jo, que parado está este hilo.

Bueno haré dos aportaciones más, en este caso de dos aromas de Vapfip, que muchos ya conoceréis, el RY-4 y el USA Mix.

- El primero, RY-4 hecho al 8% en base 60PG-40GV y con tres meses de maceración (por exceso de stock, no por capricho). Para mi gusto es demasiado dulzón, demasiado acaramelado y cremoso para tratarse de un RY-4. Al principio no me gustaba mucho, pero para vapearlo le eche A.P. de forma generosa y ha quedado algo mejor, un pelí­n mas equilibrado y realzando un poco una base ligeramente tabaquil que antes no se apreciaba.

- El segundo, USA Mix, al 10% en base 60PG-40GV, frutos secos con un toque ligeramente cremoso y dulzón. Bastante plano en general y algo sosete.

Propongo que el que ha iniciado el hilo vaya poniendo todos los aromas en el post principal asi es mas facil dar con ellos y tener una guia.

Desde hace tres meses para aki, he probado en tabaquiles
Childeric de 814.
Usa silver tjuice
Hermano rubio tjuice
Aqua route 666
Nuts de bombo
Longhorn Nova
Buse bee de las mad alchemist
Western de tpa

El childeric no repito...sabe a demasiado a chocolate x encima de la galleta y el tabaco.

Hermano rubio...no me aporta nada especial, el usa silver en cambio si me encanta.

Longhorn...parecido al de halo...pero no me va, en cambio el route66 me gusta y es clavado al torque.

Nuts de bombo esta bueno, aúnq igual prefiero el nuttacos.

Busy bee...toke de miel, q a veces mola vapear.

El western..me gustó mucho.

Y hace tiempo probé el primo verde de tpa, y sabor a tabaco puro...muy bueno, repetiré, y alguna de arriba más también.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

despues de 5 semanas macerando, he probado el balkan de vapor rok, yo que he sido fumador de pipa durante años me parece increiblemente fiel el sabor, creia que ya no encontraria algo parecido al tabaco, pero este supera a todos los demas que conocia hasta el momento, tipo el toro guevara.

Totalmente de acuerdo contigo en cuanto al Balkan :+1: . A mi me parece Balkan Sobranie vapeado, un auténtico lujo. Cuando me toque pedido voy a repetirlo y a pillar el English Mixture, que por la descripción sospecho a cuál (y similares) puede pretender reproducir :corro:

uy, uy, pues a mí­ me gusta el Earth Brother más de lo que mi bolsillo se puede permitir. Imagino que el de T-Juice será asequible. ¡Google, allá que voy!

Yo tengo macerando el Western de TPA y la verdad es que huele bien. Y el Tuscan Reserve de Flavour Art me ha parecido agradable sin entusiasmar. Suave sin irse a amargo ni a alcohólico.

Si alguien sabe hacer algo parecido al Fausto de Drops yo también me apunto a la petición.

Última edición:
¿Alguien ha probado el Black Fire de Flavour Art? He leí­do por ahí­ que es prácticamente una molécula (no realmente) que da sensación de quemado a cualquier tabaquil.

Si te gusta el earth brother de halcyon haze, el cubana te gustara.
El earth brother es demasiado caro, de hecho ya ves que estoy hablando de alquimia xD. Es que estoy viendo si pillarme el primo verde o el cubana, que dicen que sabe a tabaco de verdad y no a caramelos de vainilla llamados tribecas y ry4, que eso de tabaquil tiene lo mismo que yo de campeon de hipica.