Recurve o wasp nano para luxotic?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hablando de resistencias, si tiene siete o nueve vueltas y con un valor de 0,6ohm o más eso no significa que no calienta el ato, todo lo contrario.
Mucha superficie de alambre en un ato pequeño y con una pulsación de calada larga calentara el ato sí­ o si.
Una resistencia de 0,21ohm de cuatro vueltas en molde de 3mm calentara menos el ato ya que la pulsación será más corta y dará bastante golpe y vapor.
No pongáis solo resistencias de N80 en un rda y un mecánico, intentar que el núcleo sea de Kanthal y el claptomizado de N80, o SS.

Hola fergonba ,a ver si te puedo ayudar .
El rdta como mejor rinde es precisamente como rdta ,me explico .
Si tienes intencion de usarlo como se usaria el rda ,osea dripeando ,cerrando la trampilla ,se te encharcara la mini piscinita ,y se te ira liquido a la boca .
Osea que no seria lo mas ideal ,para ese menester ,es mejor el rda .
Si lo utilizas como fue diseñado ,es decir como rdta ,rinde mucho mejor .
Por otro lado me preguntas ,¿que si merece la pena comprar el rda ,teniendo el rdta ?.
Mi respuesta es si ,¿por que ?.
Sencillo porque se complementan ,a ver los dos dan muy buen sabor .
Pero mientras con el rdta ,ganas en comodidad al rellenar el deposito ,y no tener que dripear cada poco .
Con el rda le sacas mas matices a los liquidos .
Como te he dicho ambos son buenos para sabor ,pero el rdta pierde muy poquito en cuestion de matices con los liquidos .
Espero haberte ayudado compi ,no dudes en preguntarme ,si te puedo ayudar lo hare .
Un saludo y ya contaras .

Gracias por tan buena explicación y por el tiempo dedicado en ella.

Entonces creo que por los 13€ que cuesta en Amazon le daré una oportunidad.

Si no es mucha molestia, me podrí­as decir en tu experiencia con las dos versiones del wasp, ¿cuales son los mejores setups para cada uno?, me refiero a tipo de resi, ohm, marca de algodón...

Gracias de antemano y disculpa tanta pregunta.

Salu2

Hola fergonba ,para mi los mejores resultados con resis ,(comerciales ,economicas ),ha sido con las alpha braid de geekvape .
Eso en ohmmiaje relativamente bajo ,0’20-0’30.
En coils hechas por mi con el hilo disponible que tengo de demon killer ,(kanthal ),es con el fused clapton redondo .
Diametro de las coils ,me da mejor resultado en ambos ,con coils de 2’5mm,las de 3’0mm calientan demasiado .
Al nano rda le he llegado a montar con diametro de 3’0mm ,7 vueltas ,a 0’60ohms ,eso con el fused clapton de demon killer .
Eso tiene hierro para parar un camion ,jiji.
Ahora estoy a la espera de hilo full nicrom .
En cuanto lo tenga hago un par de coils ,les saco fotos ,para que veas en cuanto se me queda ,eso si creo que el que me viene es hilo simple .
Un consejo si me permites ,si por casualidad le montas una fused ,separale las vueltas un poco ,lo justo ,para que no chisporrotee demasiado .
El algodon utilizado ,a dia de hoy ,uso dos tipos de algodon ,angorabbit,y canna cotton .
Me va perfecto con estos dos .
Un saludo compi ,y ya contaras .

Hola compi ,el rdta va bien ,precisamente tengo que cambiarle ya la coil ,esta que da pena verla, y ponerle algodon nuevo tb .
El deposito es de 2ml ,y lo rellenas facilmente .
Ahora con el que estoy en modo chupete es con el galaxies mtl rdta ,porque es super limpio,y no lo habia probado .
A dia de hoy estoy mas centrado en single ,buscando sabor .
Como te comente ,estoy contentisimo con los wasp nano en las dos versiones.
Ya me contaras como te va a ti con el chiquitin cuando lo recibas.
Un saludo .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De fugas como va?

Hola terrak ,me imagino que refieres al wasp nano rdta ,o el rda .
A mi no se me fuga ninguno de los que he mencionado .
El unico que se mea es el tsunami y el galatek .
Ambos son dual ,el tsunami es de 25mm ,y puedes montarlo tanto dual como single .
El galatek de asmodus es dual champiñoncete ,y ya le he hecho como 4 setups diferentes ,y siempre se mea .
Un saludo .