Recycling Vaper Proyect: Juanna Modz DNA30D (presentación)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Pues nada, que con el dna30 en casa y sin caja ni pulsadores ni na de na de na... pos a reciclar se ha dicho:
-Caja: una vieja de un mechero creo que era.... es bastante dura
-Pulsadores +- : los de un cdrom viejo con unos embellecedores de una radio vieja de estas plateás...
-Pulsador calada: El reset de un pc... aun sin embellecedor
-Portapilas: dos latillas que habia dentro del cdrom con pegote de termosilicona...
-Cableado: uffff... dentro del pc hurgado (el pc es un 486 de los tiempos de maricastaña) los he procurado gorditos por el tema ese de las especificaciones... no se calientan con el uso.
-cabezal: combinacion de extensor 510-510 del terminator con un tapon negro de esos de las patas de las sillas (creo) que se compran en la ferreterí­a, 0,20 eurazos el tapón...
Y sin más dilación, surge en el firmamento vaperil la estrella que con sus 30wattios de potencia y sus chapuzas correspondientes adquiere nombre en forma de mod de ultima generación: el Juanna Modz

IMG_20140509_201046.jpgIMG_20140509_201115.jpgIMG_20140509_201147.jpg

-Pros: aunque parezca coña, la caja es de puta madre, muy rigida, y es hasta bonita.
-Contras: La caja no cierra bien porque le tengo que meter un carton para que haga presion en la pila y no se mueva :facepalm: La pantalla se me ha quedao tuerta, a ver como la fijo mejor. El pulsador de calada... eso de que suene a reset se soporta en las primeras trenta caladas :redface:.... luego es mas pesao que una viga en un ojo... tendre que cambiarlo

y otro tema, a ver si hay alguien que me ayude, porque cuando subo de los 20wattios supongo que tendra un corte de seguridad o algo el mod se apaga... y eso???
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Me encantan estas iniciativas Enhorabuena Zzpaf.
Salu2.
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
gracias compadres, se hace lo que se va pudiendo con lo que se va teniendo... lo que me jode es no poder probar los putos 30 watts. creo que lo da de la potencia de la pila... nu se...
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
gracias compadres, se hace lo que se va pudiendo con lo que se va teniendo... lo que me jode es no poder probar los putos 30 watts. creo que lo da de la potencia de la pila... nu se...cuando le cambie pulsadores y tal subiré tambien fotos...
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
gracias compadres, se hace lo que se va pudiendo con lo que se va teniendo... lo que me jode es no poder probar los putos 30 watts. creo que lo da de la potencia de la pila... nu se...

Chiquillo pásate por la conjunta , hasta el domingo tienes para apuntarte y están las baterí­as ...barato , barato paisa .
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
... lo que me jode es no poder probar los putos 30 watts. creo que lo da de la potencia de la pila... nu se...

Prueba a hacer una resistencia de unos 0.6 ohm. Si calculamos para 4.2V una potencia de 30W nos da una resistencia de 0.59 ohm y 7.14 amp que te soporta casi cualquier baterí­a. Eso si la calculadora funciona bien :laugh:
 

Elcric

New member
15 Abr 2014
59
0
0
No creo, por mucho que el chip eleve la tension, la bateria siempre entrega la misma 3,7 ( de media ).
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Pues entonces para 3.7V y 30W da 0.45 Ohms y 8.1 A
 

Elcric

New member
15 Abr 2014
59
0
0
Pero el limite de su bateria es 6,5A. Ademas, el chip no admite menos de 0,5ohm.
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Reconozco que yo tambien soy bastante desastroso con el movil, muchos amigos me contactan por mail porque contesto antes que en el "gí¼asa" :laugh:

Guapisimo SI SEÑOR,
haber cuando aprendo algo de conectar unos cables en el sitio correcto de una vez.
Y la caja aunque de plástico, me gusta mucho.
Enhorabuena.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Guapisimo SI SEÑOR,
haber cuando aprendo algo de conectar unos cables en el sitio correcto de una vez.
Y la caja aunque de plástico, me gusta mucho.
Enhorabuena zzpaf.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Guapisimo SI SEÑOR,
haber cuando aprendo algo de conectar unos cables en el sitio correcto de una vez.
Y la caja aunque de plástico, me gusta mucho.
Enhorabuena y muy honesto por tu parte poner los pros y los contras.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Guapisimo SI SEÑOR,
haber cuando aprendo algo de conectar unos cables en el sitio correcto de una vez.
Y la caja aunque de plástico, me gusta mucho.
Enhorabuena zzpaf y muy honesto pot tu parte poner los pros y los contras...

Un saludo!!!! ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk