Red Astaire Tjuice/Cherry Choc Tjuice o heisenberg de vampire vape??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Oromana

New member
7 Ene 2018
6
0
0
Sevilla
Muy buenas a todos, ya que se me están acabando los sabores que tenia tengo unos cuantos en mente, pero por lo que e comentado con algunos me han dicho que compre/pille estos sabores.
Red Astaire Tjuice
Cherry Choc Tjuice
heisenberg de vampire vape
La verdad que a mi el tema de sabores afrurtados no me llega a convencer del todo, ya que no me gusta la fruta, pero esos son los mas digamos top que hay. Tengo que decir que antes tenia
Bubble Gum Sweet Betsy FlavorMonks y Menthe Diabolo, y tenia pensado probar galleta cookie o bizcocho y el de heisenberg que lo llegue a probar y estaba bastante bien. la cosa que hay gente que me dice que los sabores dulce llegan a artar y otros que no, que están bien.
Que sabores compro???

En mi caso y por conocidos, la mejor gama de Aromas para ir a ciegas es la de NOVA. Te recomiendo ver bien todos sus sabores y se ajustan con mucha dignidad a lo que dicen. 👌

Yo empecé con red astaire, luego pase a heisemberg (mi actual lí­quido de cabecera ) los de the ark son buení­simos (he probado dragonfly, y pony, me encantaron)

por los que e visto de esa marca y que me puedan gustar son sabor tabaco. ahora si, sera sabor tabaco de cachimba o como sera?

si, también vi ese de heisenberg de ark, pero no se en que se diferenciara al de vampire vape :/

Última edición por un moderador:
Sabes qué?...prueba,prueba,prueba y no te canses d probar....

Te recomiendo una marca de liquidines frutales que seguro te sorprenden?...los puedes pillar de 10 ml. y así­ no es tanto el gasto.

13 Sins

Son liquidos muy currados muy redondos en sabor.Potentes y sabrosos.
También en plan frutal con un poco de frescor está el Virtual Mix de Coronas Brothers.....seguro que te gusta si te va el melón fresco....(pero es una macedonia donde predomina el melón con un punto de frescor)
Y luego está la lí­nea de Twelve Monkeys...la de Mystic flava.......prueba...prueba...y encuentra...y sigue probando.

Tabaco...quieres un buen tabaquil?....entra en la página de Alchemy Carlitos y pí­dele un "Baltazar"....y de paso que te mande todas las muestras de liquidos que tiene....no te arrepentirás...prueba...prueba...encuentra...y vuelve a probar....