Redemption vs Apocalypse gen2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Patry8

New member
18 Jun 2019
44
0
0
Buenas a todos,

Alguien que tenga o haya probado estos dos Rda me puede decir si ha notado diferencias en tema sabor y cantidad de vapor? Si las hay cual consideráis mejor?
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
He tenido los dos y me parece más completo el Apocalypse. Ninguno de los dos destaca en sabor, pero el Redemption está algo por debajo. En vapor quizás algo más este último, pero también un vapor más aireado y menos denso. En general prefiero el Apocalypse. Pero eso sí­, por debajo del Goon y todos ellos por debajo del Kali. En mi opinión son buenos atos para nubarradas, pero a estas alturas los veo superados. En clones pues está bien por probarlos porque no es difí­cil encontrarlos baratos, en original ni con un palo. Muy caros para lo que son.
 

Patry8

New member
18 Jun 2019
44
0
0
He tenido los dos y me parece más completo el Apocalypse. Ninguno de los dos destaca en sabor, pero el Redemption está algo por debajo. En vapor quizás algo más este último, pero también un vapor más aireado y menos denso. En general prefiero el Apocalypse. Pero eso sí­, por debajo del Goon y todos ellos por debajo del Kali. En mi opinión son buenos atos para nubarradas, pero a estas alturas los veo superados. En clones pues está bien por probarlos porque no es difí­cil encontrarlos baratos, en original ni con un palo. Muy caros para lo que son.

Muchas gracias por el comentario Tontiploster!, buscaba otra opinión precisamente porque tení­a el Apocalypse gen y acabo de recibir el Redemption hace unos dí­as y he tenido las mismas sensaciones que describes, algo mas de vapor pero menos denso y bajada en el sabor, como no sabí­a si eran cosas mí­as querí­a saber si alguien más lo habí­a notado. También tengo el Kali ulton y la verdad me quedo con el Apo y el Kali, el Goon no lo he probado, quizás caiga el clon de aquí­ a un tiempo. Muchas gracias de nuevo por la ayuda, un saludo!!
 
24 Abr 2019
32
0
6
El apo con una campana cipher o similar tiene otro color en cuanto a sabor, las campanas de base son una castaña...
 
24 Abr 2019
32
0
6
Exactamente es lo que ha puesto DavoVapea, yo lo uso con una de entradas de aire pequeñas y la cosa cambia, pero conseguirla es complicado, estan agotadas en todos los lados desde hace bastantes meses, salvo de segunda mano, puedes probar con otras marcas como tmod, rammod o las de tmf pero estas no las he probado la verdad. Un saludo.
 

Patry8

New member
18 Jun 2019
44
0
0

Muchas gracias Davo!! Ahora si es que por nombre no me sonaba.

Exactamente es lo que ha puesto DavoVapea, yo lo uso con una de entradas de aire pequeñas y la cosa cambia, pero conseguirla es complicado, estan agotadas en todos los lados desde hace bastantes meses, salvo de segunda mano, puedes probar con otras marcas como tmod, rammod o las de tmf pero estas no las he probado la verdad. Un saludo.

Si ya viendo el enlace que me ha mandado Davo la tmf si la conozco a ver si la consigo y pruebo con ella. Muchas gracias!!!
 
Última edición por un moderador: