Dispositivo y sabores

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

2stroke

Member
11 Jul 2022
99
34
18
Buenas tardes,

Teneis algun dispositivo de referencia, ya sea atomizador, pod, claromizador, resistencia comercial, que de mas sabor o se aprecien diferentes matices de un liquido u otro dependiendo de si es frutal, postre o tabaquil?

Por ejemplo, yo tengo tres RDA´s (wasp nano, tobinho y an rda) pues mi percepcion es que los liquidos de postres o tabaquiles me dan mejor sabor en el tobinho que en el wasp nano y los frutales mejor en este ultimo. en el an rda no noto diferencias apreciables.

Animaros y contad vuestra experiencia.

Un saludo
 

Darkcomas

Member
16 Ene 2022
52
20
8
Buenas para mi el An rda es con diferencia el mejor que tengo, el que uso a diario desde hace mas de un año, y el que tambien noto mucho los sabores y matices el Reload usa s rda, he probado varios otros y me quedo con estos dos y siempre las mismas resistencias
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Nevok feelin mini y vaporesso xr para frutales, thru pro, iore lite 2, vaporesso QS, xross 3 resistencia 0.7 para tabaquiles, minican+, xross 3 con resistencia 0.6 y miso pro postres
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Por definición, ya no consumo tabaquiles ni postres por debajo de 0,5 ohms. Para mí, pierden todos los matices.
Con resis de 0,5-0,6 para tabaquiles y postres uso:
-BP Mods Sure
-Pionner 1.5
-Flave 22
-Kayfun 5²
-Nitrous RDA
-Nio RDA
-Parvum 22 RDA
-Karma GEN RDA

Luego para frutales entre 0-2 dual y 0,3 single, uso:
-Eclipse Single
-Blaze dual
-Tauren RDA Dual
-Boro Pulse con resistencia comercial (hasta que me lleguen los nuevos Boros)

Y he jubilado los Reload y Reload S que tantos años de gloria dieron. Y decenas de otros atos y clones que andan en el cajón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hyper y 2stroke

2stroke

Member
11 Jul 2022
99
34
18
El tema viene porque me sorprendió mucho al ver el video del mono del Labs RTA en el que vienen caps intercambiables y comenta que unas se adaptan mejor a unos líquidos que a otros.
Y luego yo haciendo algunas pruebas con diferentes atos y líquidos si que es verdad que se aprecian unos matices u otros.
 

2stroke

Member
11 Jul 2022
99
34
18
Por definición, ya no consumo tabaquiles ni postres por debajo de 0,5 ohms. Para mí, pierden todos los matices.
Con resis de 0,5-0,6 para tabaquiles y postres uso:
-BP Mods Sure
-Pionner 1.5
-Flave 22
-Kayfun 5²
-Nitrous RDA
-Nio RDA
-Parvum 22 RDA
-Karma GEN RDA

Luego para frutales entre 0-2 dual y 0,3 single, uso:
-Eclipse Single
-Blaze dual
-Tauren RDA Dual
-Boro Pulse con resistencia comercial (hasta que me lleguen los nuevos Boros)

Y he jubilado los Reload y Reload S que tantos años de gloria dieron. Y decenas de otros atos y clones que andan en el cajón.
Gracias por compartir tu experiencia, ahora haré pruebas con el mismo liquido y diferentes atos con resistencias mas altas, a partir de 0,5.
Cuánto mas alta sea la resistencia le vendrá mejor un ato menos aireado verdad?
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Gracias por compartir tu experiencia, ahora haré pruebas con el mismo liquido y diferentes atos con resistencias mas altas, a partir de 0,5.
Cuánto mas alta sea la resistencia le vendrá mejor un ato menos aireado verdad?
Exacto. La regulación de aire es la que te manda la resi. Si es muy cerrado, muy MTL hay que subir de 0,8. Si es más abierto, pero tienes que "chupar" para que salga, ofrece resistencia, pero vas directo a pulmón, entre 0,3 y 0,7 y si es muy abierto, entre 0,10 y 0,25.

Da igual que sea single o dual. Hoy en día no hay duals que no sean muy abiertos, pero los de hace unos años como el Reload, te permitían subir hasta 0,3-0,4. Hoy si usas un Zeus X o un Blaze por ejemplo, te tienes que mover por debajo de 0,25.

A mi lo que no me gusta es bajar los single de 0,3. Maltratan el líquido. Por eso mi límite siempre es 0,15 en dual (es decir, dos single de 0,30) y 0,30 en single.

Los dual hace tiempo que los uso entre 0,20 y 0,25 y es como más matices con los frutales me dan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hyper