Reflexiones de coils

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Txirtu

Member
4 Dic 2016
230
2
18
Bizkaia
Hola a tod@s. El tema es sobre las resistencias que hay hoy en el mercado y que están de moda, y me refiero a las coils aliens. Concretamente a los que se anuncias como artesanales. No quiero poner a nadie en entredicho pero hay una cosa cierta, es practicamente imposible que se vendan al por mayor a los precios que se venden, y me explico. La presentacion en muy buena, con su tarjeta, con un recipiente con tapa (cristal o plástico) y con una envoltura en celofán, todo muy bonito. Esto vale dinero, ademas si sumamos el precio del hilo, y el tiempo que se necesita para hacerlas, es practicamente imposible venderlas al precio que las venden, no voy a decir el precio, sin contar los impuestos por ser autónomo, etc.
No sé, pero me parece que de artesanales tienen poco, pues lo unico que harí­an es cambiar dinero.
Mi reflexion es la siguiente. No será que se compran bobinas en china y se envuelven a posteriori en diferentes tamaños y vueltas? (Llamadas artesanales).
Disculpad los resistencieros que verdaderamente son artesanos, no voy en contra vuestra.
Una coil alien se tarda bastante en realizar: clapton, envoltura en nucleos, realizacion de resis, corte, y presentacion. No me cuadra para nada. No se que pensais compis.
Un abrazo a tod@s.:whistling:
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Hola a tod@s. El tema es sobre las resistencias que hay hoy en el mercado y que están de moda, y me refiero a las coils aliens. Concretamente a los que se anuncias como artesanales. No quiero poner a nadie en entredicho pero hay una cosa cierta, es practicamente imposible que se vendan al por mayor a los precios que se venden, y me explico. La presentacion en muy buena, con su tarjeta, con un recipiente con tapa (cristal o plástico) y con una envoltura en celofán, todo muy bonito. Esto vale dinero, ademas si sumamos el precio del hilo, y el tiempo que se necesita para hacerlas, es practicamente imposible venderlas al precio que las venden, no voy a decir el precio, sin contar los impuestos por ser autónomo, etc.
No sé, pero me parece que de artesanales tienen poco, pues lo unico que harí­an es cambiar dinero.
Mi reflexion es la siguiente. No será que se compran bobinas en china y se envuelven a posteriori en diferentes tamaños y vueltas? (Llamadas artesanales).
Disculpad los resistencieros que verdaderamente son artesanos, no voy en contra vuestra.
Una coil alien se tarda bastante en realizar: clapton, envoltura en nucleos, realizacion de resis, corte, y presentacion. No me cuadra para nada. No se que pensais compis.
Un abrazo a tod@s.:whistling:
14 pavos 2 hierros te parece barato?
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
La palabra artesanal parece ser algo venido de una galaxia lejana y por lo tanto es lo una razon para inflar precios.
A mi me parecen caras no,lo siguiente.
Estos resistencieros "artesanales" quieren ganar un sueldo razonable a base de poner unos precios (para mi)abusivos y por tu comentario le das la razon.
Quizas lo he entendido mal pero da la impresion que vender 1 resitencia a 8 euros es barato teniendo en cuenta todo lo que has dicho.
Hay resistencieros que las venden mas economicas pero siempre saldra el tipico que dira que el hilo sera de peor calidad cuando es mentira.
Tambien hubo un resistenciero que fue pillado de una manera tonta,envasando resistencias chinas y poniendolas en sus paquetes.osea chinas a precio de artesanales.
Habra de todo en el vapeo igual que lo hay en otros sectores.
 

Txirtu

Member
4 Dic 2016
230
2
18
Bizkaia
Hola, creo que no me habeis entendido, el que se nos venda 2 coil a 14 € no significa que el artesano cobre eso, hay un intermediario que le aplica el tanto por ciento que quiere, y que normalmente es abusivo (comprobado). Casi se triplica el precio de las coils, del artesano al consumidor.
Por supuesto que "dos hierros" se cobren 14€ me parece exagerado, y seguramente la adquisición haya sido el tienda, porque si ha sido directamente del artesano, no venderí­a muchas, y para eso no están.
Vender resistencias a 8 € (una) es una pasada. Estoy haciendo aliens y ese precio es muy muy alto. Si vendiera muchas serí­a millonario, pero dudo que venda muchas.
Que sepais que cada alien lleva aproximadamente 4 mts de alien y el nucleo correspondiente. 70 mts de hilo, ejemplo 36 awg cuesta 7 €, ademas de portes. Hacer las cuentas no es dificil,
El que artesanos directamente vendan sus coils a los precios que me indicais, entiendo que no tendran una salida aceptable entre vapeadores.
 
Última edición:

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Hola, creo que no me habeis entendido, el que se nos venda 2 coil a 14 € no significa que el artesano cobre eso, hay un intermediario que le aplica el tanto por ciento que quiere, y que normalmente es abusivo (comprobado). Casi se triplica el precio de las coils, del artesano al consumidor.
Por supuesto que "dos hierros" se cobren 14€ me parece exagerado, y seguramente la adquisición haya sido el tienda, porque si ha sido directamente del artesano, no venderí­a muchas, y para eso no están.
Vender resistencias a 8 € (una) es una pasada. Estoy haciendo aliens y ese precio es muy muy alto. Si vendiera muchas serí­a millonario, pero dudo que venda muchas.
Que sepais que cada alien lleva aproximadamente 4 mts de alien y el nucleo correspondiente. 70 mts de hilo, ejemplo 36 awg cuesta 7 €, ademas de portes. Hacer las cuentas no es dificil,
El que artesanos directamente vendan sus coils a los precios que me indicais, entiendo que no tendran una salida aceptable entre vapeadores.
Una resistencia 4 metros de hilo? Permí­teme que lo dude
En cualquier caso te contradices tu mismo, primero diciendo que se venden muy baratas y luego diciendo que se venden muy caras.
 
Última edición:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
4 metros? ya me diras tu que resistencia tiene ese hilo
Conozco gente que hace resistencias y he visto hacerlas y puedo asegurarte que ni de coña.Es mas cualquier persona que tenga una resistencia china y tenga curiosidad puede deshacerla y dudo mucho que tenga mas de unos 50 cm
 

usull

Member
14 May 2017
831
1
16
Yo les pongo nombre (y te diré porqué...) Tobal Coil, Kubavapes, Pajo coils, Charro coils, Lebrecoils, etc etc... con todos he tenido contacto, con la mayorí­a para una u otra cosa (asesoramiento, compras de sus productos, etc)...

Yo antes pensaba que no podrí­a haber tanta diferencia con las resistencias Chinas.... y me dediqué a probar, durante mucho tiempo, muchas ... muchas...

Son personas que realizan una labor, con un tipo de calidad, y cobran por ello. A mi, sabiendo lo que sé (que son cientos de resistencias probadas), no me parecen ni caras... Y te diré más, tengo centenares de resistencias chinas en el cajón, he probado todas las que he encontrado, y aunque con algunas no me va mal (Coilology), las liquidator de Charro, las Erizo Premium de tobal, las pikara de pajo.. .etc. están en un nivel de calidad diferente, sin ningún tipo de dudas ya, muy superior. Que puedes encontrar misma calidad a mejor precio?, pues es posible..., yo acabo de descubrir las condecoils, que con un precio mucho más bajo me he quedado anonadado de la calidad... que podrá mantener los precios actuales si la demanda se vuelve grande... pues lo dudo... pero los "precios abusivos" en la sociedad capitalista no existen.... porque cada uno es libre de poner el precio que estime oportuno a sus productos.

La diferencia de calidad con las resistencias chinas es abismal. El precio, para poder tener un negocio medio rentable, me parece absolutamente normal para los costes (sobre todo los que gastan KP), y una de esas resistencias salen muy rentables por la durabilidad. La experiencia de vapeo es totalmente diferente para bien.
 

WooFer

New member
24 Feb 2020
115
0
0
los "precios abusivos" en la sociedad capitalista no existen.... porque cada uno es libre de poner el precio que estime oportuno a sus productos.
Reconozco que me he quedado con el culo roto tras leer esto. Rotí­simo, para ser honesto.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

usull

Member
14 May 2017
831
1
16
Siempre estamos igual macho.... Ese comentario se refiere a los precios que los resistencieros ponen a sus resistencias en el mercado español, si losacas de contexto...
Pero claro, el tí­pico señor que en lugar de hablar del tema en cuestión viene a dar por culo con comentarios de comentarios, sacando cosas de contexto...
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
Yo les pongo nombre (y te diré porqué...) Tobal Coil, Kubavapes, Pajo coils, Charro coils, Lebrecoils, etc etc... con todos he tenido contacto, con la mayorí­a para una u otra cosa (asesoramiento, compras de sus productos, etc)...

Yo antes pensaba que no podrí­a haber tanta diferencia con las resistencias Chinas.... y me dediqué a probar, durante mucho tiempo, muchas ... muchas...

Son personas que realizan una labor, con un tipo de calidad, y cobran por ello. A mi, sabiendo lo que sé (que son cientos de resistencias probadas), no me parecen ni caras... Y te diré más, tengo centenares de resistencias chinas en el cajón, he probado todas las que he encontrado, y aunque con algunas no me va mal (Coilology), las liquidator de Charro, las Erizo Premium de tobal, las pikara de pajo.. .etc. están en un nivel de calidad diferente, sin ningún tipo de dudas ya, muy superior. Que puedes encontrar misma calidad a mejor precio?, pues es posible..., yo acabo de descubrir las condecoils, que con un precio mucho más bajo me he quedado anonadado de la calidad... que podrá mantener los precios actuales si la demanda se vuelve grande... pues lo dudo... pero los "precios abusivos" en la sociedad capitalista no existen.... porque cada uno es libre de poner el precio que estime oportuno a sus productos.

La diferencia de calidad con las resistencias chinas es abismal. El precio, para poder tener un negocio medio rentable, me parece absolutamente normal para los costes (sobre todo los que gastan KP), y una de esas resistencias salen muy rentables por la durabilidad. La experiencia de vapeo es totalmente diferente para bien.

+1

Yo he visto tambien precios de algunos liquidos y mod en pagina de proveedor y esos que dicen que los margenes son brutales no es así­.
Igual hace años nose. pero ahora lo que alcancé a ver, no me parecio escandaloso. Me quede con el precio de uno que queria y al de la tienda le costaba lo mismo que si lo compraba yo en aliexpres 2€ de diferencia habia.
Asi que igual son los proveedores los que inflan los precios y no las tiendas?
Yo si tengo algo claro es que compro en España, si cuesta el doble que en china y se me va de precio, busco algo que me pueda permitir... no hay mas.

Resistencias tambien uso artesanales, al principio no notaba diferencia con las chinas, hasta que probe las de un resistenciero de mi ciudad y nada que ver. Desde entonces todas artesanales. Son 13€ el par y no me parece caro para lo que duran y la calidad que tienen.

Pd. por si alguien pregunta como pude verlo... jejeje... me estaba buscando si me podia traer un mod que el no tenia y al enseñarme imagenes, vi algunos precios. Ojo de halcón :cool:
 
Última edición:

Txirtu

Member
4 Dic 2016
230
2
18
Bizkaia
Siempre estamos igual macho.... Ese comentario se refiere a los precios que los resistencieros ponen a sus resistencias en el mercado español, si losacas de contexto...
Pero claro, el tí­pico señor que en lugar de hablar del tema en cuestión viene a dar por culo con comentarios de comentarios, sacando cosas de contexto...

Efectivamente Usull, no queria meterme en mas lios, sino lo que acabas de decir. Ruego me perdoneis, los 4 mts son para dos coil alien de tres nucleos 28 awg y alien de 36 awg. Si alguien quiere le mando fotos, y no me confundo. Con 50 cm no te llega ni para 1/2 coil. Y si quieres te mando una y la deshaces a ver cuantos metros tiene. Yo hago una clapton de 30 cm y la estiro hasta los 2 metros y medio, para luego hacer la alien, que salen dos resistencias de 5 vueltas en 2,5 mm. Sobra un trozo de 15 cm.
 

SDC

Member
12 Ago 2018
67
1
8
+1

Yo he visto tambien precios de algunos liquidos y mod en pagina de proveedor y esos que dicen que los margenes son brutales no es así­.
Igual hace años nose. pero ahora lo que alcancé a ver, no me parecio escandaloso. Me quede con el precio de uno que queria y al de la tienda le costaba lo mismo que si lo compraba yo en aliexpres 2€ de diferencia habia.
Asi que igual son los proveedores los que inflan los precios y no las tiendas?
Yo si tengo algo claro es que compro en España, si cuesta el doble que en china y se me va de precio, busco algo que me pueda permitir... no hay mas.

Resistencias tambien uso artesanales, al principio no notaba diferencia con las chinas, hasta que probe las de un resistenciero de mi ciudad y nada que ver. Desde entonces todas artesanales. Son 13€ el par y no me parece caro para lo que duran y la calidad que tienen.

Pd. por si alguien pregunta como pude verlo... jejeje... me estaba buscando si me podia traer un mod que el no tenia y al enseñarme imagenes, vi algunos precios. Ojo de halcón :cool:
Prueba las Hispalis Coils, 7.50 el par con enví­o incluido o 20 euros tres parejas, puedes contactar por Instagram, Facebook o Telegram @hispaliscoils.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
Te recomiendo las de Santi de RDAcoils, para mí­, de las llamadas artesanales son las que mejor relación tiene calidad/precio. He probado muchas y las que más me gustan son la N22 para caña, la K35 y últimamente en los atos con los que estoy (single de 22 / 24) la K60.
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Pues yo he he comprado a 3,70 euros envió incluido, 2 alí­en china de calidad alta y son totalmente iguales a las artesanales, pero a su precio real, si los chinos ganan dinero vendiéndolas a ese precio, ahora haz cuentas del dineral de a gratis que se llevan los resistencieros artesanales, por 2 trozos de alambre.

Estas son las alí­en chinas de alta calidad de la marca Coilology ,dejo enlace por si alguien decide dejar de que lo timen.

https://www.fasttech.com/products/3033/10050486/9639815

Buena marca, buena calidad, y el mismo rendimiento que unas artesanales, pero a su precio real claro, 3,70 euros el par.

Por que voy a pagar 15 euros por 2 trozos de alambre? para que llene los bolsillos el resistenciero de turno?, cuando por mucho menos tengo lo mismo, y la calidad de metal me importa una M bien grande, estas alí­en chinas de calidad, las he usado mas de 1 año y medio, y las cambie por purro aburrimiento, y dándole caña a diario con pasteles y mentolados.

Que tiene que envidiar a unas artesanales? nada, de echo al ser echas en maquina son mejores porque salen perfectas al detalle, y encima mas baratas.

Yo también defendí­a antes a las artesanales, pero como toda persona con 2 dedos de frente abrí­ los ojos, y no me deje timar mas.

Ahora me pueden matar muchachos, pero es la verdad pura y dura.

Muy sobre valorados los resistenciaros estafadores.

Te recomiendo las de Santi de RDAcoils, para mí­, de las llamadas artesanales son las que mejor relación tiene calidad/precio. He probado muchas y las que más me gustan son la N22 para caña, la K35 y últimamente en los atos con los que estoy (single de 22 / 24) la K60.

Seguro que me llueve hostias como panes, pero yo no considero artesano a Santi, ya que lo hace todo su maquina, la cual a enseñado varias veces en ví­deos, por dios si hasta usa dobladora por si se rompe las uñas dándole la forma el mismo, que no le quito merito a la hora de crear nuevas resistencias, pero solo le doy crédito como eso, como creador, no como resistenciero artesano, ya que el rara vez toca el alambre, aparte de para meterlo en la maquina, por eso las vende mas baratas, por que con su maquina produce a bastante mas velocidad que cualquier artesano de verdad, y que coste que no tengo nada contra el, solo que para mi, y repito, para mi no es un artesano, solo un fabricante de calidad, pero eso, fabricante.

Ya se que me van a llover hostias, pero es la verdad, y no, no quiero revivir la polémica que genero la otra vez este hombre, solo era un apunte.
dejemos lo en un termino medio, digamos que hace resistencias semí­ artesanalmente con apoyo de maquinaria.
 
Última edición por un moderador:

NORVAPEADOR

Member
6 Ene 2020
152
11
18
Pues yo he he comprado a 3,70 euros envió incluido, 2 alí­en china de calidad alta y son totalmente iguales a las artesanales, pero a su precio real, si los chinos ganan dinero vendiéndolas a ese precio, ahora haz cuentas del dineral de a gratis que se llevan los resistencieros artesanales, por 2 trozos de alambre.

Estas son las alí­en chinas de alta calidad de la marca Coilology ,dejo enlace por si alguien decide dejar de que lo timen.

https://www.fasttech.com/products/3033/10050486/9639815

Buena marca, buena calidad, y el mismo rendimiento que unas artesanales, pero a su precio real claro, 3,70 euros el par.

Por que voy a pagar 15 euros por 2 trozos de alambre? para que llene los bolsillos el resistenciero de turno?, cuando por mucho menos tengo lo mismo, y la calidad de metal me importa una M bien grande, estas alí­en chinas de calidad, las he usado mas de 1 año y medio, y las cambie por purro aburrimiento, y dándole caña a diario con pasteles y mentolados.

Que tiene que envidiar a unas artesanales? nada, de echo al ser echas en maquina son mejores porque salen perfectas al detalle, y encima mas baratas.

Yo también defendí­a antes a las artesanales, pero como toda persona con 2 dedos de frente abrí­ los ojos, y no me deje timar mas.

Ahora me pueden matar muchachos, pero es la verdad pura y dura.

Muy sobre valorados los resistenciaros estafadores.
Pues hablando sobre el tema con compis uno me recomendó las del enlace y dice que van francamente bien.

Al final voy a pedir unas para probar a ver qué tal.

Me imagino que en Aliexpress también se podrán pillar. Es que no tengo cuenta en fastech

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
Pues yo he he comprado a 3,70 euros envió incluido, 2 alí­en china de calidad alta y son totalmente iguales a las artesanales, pero a su precio real, si los chinos ganan dinero vendiéndolas a ese precio, ahora haz cuentas del dineral de a gratis que se llevan los resistencieros artesanales, por 2 trozos de alambre.

Estas son las alí­en chinas de alta calidad de la marca Coilology ,dejo enlace por si alguien decide dejar de que lo timen.

https://www.fasttech.com/products/3033/10050486/9639815

Buena marca, buena calidad, y el mismo rendimiento que unas artesanales, pero a su precio real claro, 3,70 euros el par.

Por que voy a pagar 15 euros por 2 trozos de alambre? para que llene los bolsillos el resistenciero de turno?, cuando por mucho menos tengo lo mismo, y la calidad de metal me importa una M bien grande, estas alí­en chinas de calidad, las he usado mas de 1 año y medio, y las cambie por purro aburrimiento, y dándole caña a diario con pasteles y mentolados.

Que tiene que envidiar a unas artesanales? nada, de echo al ser echas en maquina son mejores porque salen perfectas al detalle, y encima mas baratas.

Yo también defendí­a antes a las artesanales, pero como toda persona con 2 dedos de frente abrí­ los ojos, y no me deje timar mas.

Ahora me pueden matar muchachos, pero es la verdad pura y dura.

Muy sobre valorados los resistenciaros estafadores.

Pues podrias cambiar uno de esos dos dedos que tienes en la frente por un poco de educacion. Tambien es la verdad pura y dura :msn-wink:

Yo valoro el tiempo que dedica un artesano a hacer sus productos, sean cuales sean. No todos los artesanos son iguales.
Imagino que tu argumento lo aplicaras a todo en general no? porque si no.... :laugh:
 

usull

Member
14 May 2017
831
1
16
Ha tenido unas resistencias un año y medio con postres y mentolados. Y cambiadas por aburrimiento. Tranquilo que además de la forma de expresarte también hemos pillado la sensibilidad de tus papilas gustativas y el motivo real de que te de igual cualquier resistencia.....
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Ha tenido unas resistencias un año y medio con postres y mentolados. Y cambiadas por aburrimiento. Tranquilo que además de la forma de expresarte también hemos pillado la sensibilidad de tus papilas gustativas y el motivo real de que te de igual cualquier resistencia.....

Yo de paladar voy muy fino, saco los matices al canto, pero como he dicho no me dejo estafar comos muchos borregos aquí­, que le dicen tí­rate al pozo y se tiran sin pensarlo, dejemos lo en que hay ignorantes y sabios y ya, que cada cual interprete lo que le salga de los H.

Y si soy de expresarme sin miedo alguno, tal cual me sale de la cabeza, por que a diferencia de muchos aquí­, a mi me importa 3 M lo que los demás opinen o piensen de mi, así­n de claro macho, yo no tengo filtro ni aquí­ ni en la vida real, algo que le falta a muchos por lo que he visto.

Te gusta ser estafado pues adelante, no voy a ser yo quien te diga lo contrario, al fin al cabo idiotas hay muchos por el mundo, sin ofender, que no va por ti, lo digo en plano general.

1 año y medio en el apo, en otros atos variaba de resistencias, yo pensaba que hasta hay llegaba tu inteligencia, pero me equivoque, por lo visto hay gente con pocas neuronas, repito sin ofender, que no tengo nada encontra de la gente como tu.

Hacer lo que os salga de los santos Coj----, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Podrí­a responder con mas educación, pero no me sale de los Hs.
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Asin sin ofender, tu eres ignorante o sabio?

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.