Reflexiones de coils

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
Yo de paladar voy muy fino, saco los matices al canto, pero como he dicho no me dejo estafar comos muchos borregos aquí­, que le dicen tí­rate al pozo y se tiran sin pensarlo, dejemos lo en que hay ignorantes y sabios y ya, que cada cual interprete lo que le salga de los H.

Y si soy de expresarme sin miedo alguno, tal cual me sale de la cabeza, por que a diferencia de muchos aquí­, a mi me importa 3 M lo que los demás opinen o piensen de mi, así­n de claro macho, yo no tengo filtro ni aquí­ ni en la vida real, algo que le falta a muchos por lo que he visto.

Te gusta ser estafado pues adelante, no voy a ser yo quien te diga lo contrario, al fin al cabo idiotas hay muchos por el mundo, sin ofender, que no va por ti, lo digo en plano general.

1 año y medio en el apo, en otros atos variaba de resistencias, yo pensaba que hasta hay llegaba tu inteligencia, pero me equivoque, por lo visto hay gente con pocas neuronas, repito sin ofender, que no tengo nada encontra de la gente como tu.

Hacer lo que os salga de los santos Coj----, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Podrí­a responder con mas educación, pero no me sale de los Hs.

Y que tiene que ver eso con las faltas de respeto? Una cosa no quita la otra.
Encajas perfectamente en Twitter, te lo recomiendo :haha:
 

scenic

New member
15 Ago 2017
168
0
0
Yo de paladar voy muy fino, saco los matices al canto, pero como he dicho no me dejo estafar comos muchos borregos aquí­, que le dicen tí­rate al pozo y se tiran sin pensarlo, dejemos lo en que hay ignorantes y sabios y ya, que cada cual interprete lo que le salga de los H.

Y si soy de expresarme sin miedo alguno, tal cual me sale de la cabeza, por que a diferencia de muchos aquí­, a mi me importa 3 M lo que los demás opinen o piensen de mi, así­n de claro macho, yo no tengo filtro ni aquí­ ni en la vida real, algo que le falta a muchos por lo que he visto.

Te gusta ser estafado pues adelante, no voy a ser yo quien te diga lo contrario, al fin al cabo idiotas hay muchos por el mundo, sin ofender, que no va por ti, lo digo en plano general.

1 año y medio en el apo, en otros atos variaba de resistencias, yo pensaba que hasta hay llegaba tu inteligencia, pero me equivoque, por lo visto hay gente con pocas neuronas, repito sin ofender, que no tengo nada encontra de la gente como tu.

Hacer lo que os salga de los santos Coj----, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Podrí­a responder con mas educación, pero no me sale de los Hs.
Que listo eres, y los demás que tontos. No lo digo por ti, lo digo en plano general. "sin ofender"

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
El que se pica ajos come, nada mas que decir, fin del debate por mi parte, ahora critiquen a gusto señores.

Disculpen mi malos lenguajes, pensaba que trataba con adultos, pero por su nivel de ofensa de niño pequeño ya veo que no, yo al menos te lo admito que he tenido pocos modales, pero vosotros no admití­s el timo, simplemente desviáis el tema para intentar queda bien, algo pésimo, pero bueno.

Tí­pico de personas sin argumentos sólidos, pero si estáis contentos, olee por vosotros, es vuestro dinero, no el mio.

Ví­a libre para intentar quedar bien, sin respuesta, disfruten.

Fin del debate, un cordial saludo.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Creo que la mayoria tienen de artesanales lo mismo que Coilology.
Con buenas maquinas,aumento de produccion y eso deriva a menores costes y tiempo,osea bajada de precios del producto.
Para mi un artesano es muchisimo mas,que cojer un taladro o una maquina y hacer resistencias,llamarme antiguo,pero he visto sacar de un trozo de madera una hermosa figura a base de pequeñas herramientas manuales ,eso si lo considero artesano.
 
Última edición:

usull

Member
14 May 2017
831
1
16
Está claro que no insulta quien quiere si no quién puede. Tu nivel de expresión escrita, tu falta de empatí­a y tu talante chulesco deja meridianamente claro tú nivel de inteligencia.
 
Última edición:

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Cada uno que haga lo quiera con su dinero, pero los "artesanos" y su negociete, paseándose por las tertulias de youtube como si fueran gurus superstars y maestros de un antiguo y noble arte, ya huelen a bacalao.
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
El que se pica ajos come, nada mas que decir, fin del debate por mi parte, ahora critiquen a gusto señores.

Disculpen mi malos lenguajes, pensaba que trataba con adultos, pero por su nivel de ofensa de niño pequeño ya veo que no, yo al menos te lo admito que he tenido pocos modales, pero vosotros no admití­s el timo, simplemente desviáis el tema para intentar queda bien, algo pésimo, pero bueno.

Tí­pico de personas sin argumentos sólidos, pero si estáis contentos, olee por vosotros, es vuestro dinero, no el mio.

Ví­a libre para intentar quedar bien, sin respuesta, disfruten.

Fin del debate, un cordial saludo.

Yo ya te he dado mi argumento, así­ que no seas cí­nico. Y no pintes tu realidad alternativa, para seguir con tu vida.
Ahora me entero que por ser adulto, tengo que tolerar tu condescendencia (entre lo ya mencionado), por que "tu eres así­" y me la como con patatas?? Al revés, el que tiene que madurar eres tu y comportarte como un adulto, pero como los buenos, no los que son como tu.
Venga crack, sigue planchando.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
"Resistenciero" hahah, nombre autoimpuesto para que algunos se crean capitan general,y la tropa bajando la cabeza:facepalm: , moviendo dinero black.Compraros carrete de hilo chino y va que chuta, ni a 3,70 eu el par merece la pena el gasto, no vais a tener ni mas vapor ni mas sabor.
 

SDC

Member
12 Ago 2018
67
1
8
Cada uno que haga lo quiera con su dinero, pero los "artesanos" y su negociete, paseándose por las tertulias de youtube como si fueran gurus superstars y maestros de un antiguo y noble arte, ya huelen a bacalao.
Eso es cosa de los que los tienen endiosados como salvadores del vapeo o algo así­, igual que los "modders" y todo eso, te clavan algunos quince euros por una pareja y ves a la gente subiéndolos a un altar y no se te ocurra criticar nada porque eres un envidioso y un hater.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

scenic

New member
15 Ago 2017
168
0
0
El que se pica ajos come, nada mas que decir, fin del debate por mi parte, ahora critiquen a gusto señores.

Disculpen mi malos lenguajes, pensaba que trataba con adultos, pero por su nivel de ofensa de niño pequeño ya veo que no, yo al menos te lo admito que he tenido pocos modales, pero vosotros no admití­s el timo, simplemente desviáis el tema para intentar queda bien, algo pésimo, pero bueno.

Tí­pico de personas sin argumentos sólidos, pero si estáis contentos, olee por vosotros, es vuestro dinero, no el mio.

Ví­a libre para intentar quedar bien, sin respuesta, disfruten.

Fin del debate, un cordial saludo.
Yo sólo compré artesanales una vez, y no me dieron más. No me mereció la pena, igual que a ti. Pero no por eso voy llamando borrega a la gente. No se trata de ser adultos o no, si no de respeto.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.