Sobre las 10 de ayer, zapeando la tele, me topo de bruces con un "reportaje" que hablaba sobre un oscuro mercadeo del cigarrillo electrónico, tiendas chinas al por mayor, una quiosquera que cierra la puerta al reportero, una pescadería que vende eGo en un rincón, palabras de alarma sanitaria, médicos que se reúnen a puerta cerrada, un representante de phillip morris que dice que son cosas de fumadores porque hay peligro de qué y la gente se enganche al tabaco (si, lo dice el del Marlboro)... Y la presentadora denunciando los "hechos " a... Hacienda!
Total, que esta mañana todavía con la mosca en la oreja me voy ya la web del programa buscando el reportaje por si había sido pesadilla y lo encuentro. Pero ops, hay que suscribirse para verlo. Lo q me faltaba encima hacerme "socio". Tiro para YouTube y ahí está.
No salgo de mi asombro, hasta que miro la fecha del video : 2014
Buff...
Me pregunto cuánta gente que haya visto el programa refrito de ayer se habrá quedado con toda la película sin contrastar nada.
Por cierto que el repor termina con una imagen del mono totalmente sacada de contexto.
Salud y vapor.
Enviado desde mi Hisense C30 mediante Tapatalk
Edito : el programa "equipo de investigación " reportaje "fumas o vapeas "
Total, que esta mañana todavía con la mosca en la oreja me voy ya la web del programa buscando el reportaje por si había sido pesadilla y lo encuentro. Pero ops, hay que suscribirse para verlo. Lo q me faltaba encima hacerme "socio". Tiro para YouTube y ahí está.
No salgo de mi asombro, hasta que miro la fecha del video : 2014
Buff...
Me pregunto cuánta gente que haya visto el programa refrito de ayer se habrá quedado con toda la película sin contrastar nada.
Por cierto que el repor termina con una imagen del mono totalmente sacada de contexto.
Salud y vapor.
Enviado desde mi Hisense C30 mediante Tapatalk
Edito : el programa "equipo de investigación " reportaje "fumas o vapeas "
Última edición: