Reload clon. Alguien tiene explicación para esto

• Autor del tema Autor del tema tokens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
T

tokens

Guest
Buenos dí­as amigos.
El dia viernes me llego un paquete de Gearbest, donde venia el Reload clon. Y me lleve una desagradable sorpresa cuando lo vi. El polo positivo estaba suelto. Con esto me refiero a que estaba quitado, pero cuando lo quise atornillar me di cuenta que era imposible por que no tiene rosca, de modo tal que solo se puede colocar sobrepuesto.
Antes de comprarlo lei un monton de opiniones de usuarios que lo habí­an comprado y absolutamente nadie dice algo como esto. Estoy tramitando la devolución del articulo para que me envien otro nuevo, pero ya saben ustedes como es el tema con los chinos. Pasaran dos meses antes que vuelva a tener otra unidad.
Si alguien sabe como repararlo, por favor diganmelo.
Dejo un video que fue el que le enví­e al chino.

Saludos a todos y gracias.

En Fasttech tienes todas las piezas sueltas. Tramita con GB la devolución, seguramente no tengas que enviarlo y te manden directamente uno nuevo, eso serí­a lo lógico. Luego pidete las piezas que te hagan falta en FT y ya tendrás 2 completamente funcionales.

No sé que pasa con los clones del Reload pero hacen cagadas gordas con ellos. El otro dí­a vi una revisión de un tí­o que le habí­an puesto de recambio el pyrex de otro ato... es una loterí­a.

Hola.
De todas formas no se como se podria reparar, por que el tornillo del polo gira eternamente y no se desenrosca y tampoco aprieta, y como trate de mostrar en el video, por dentro no tiene rosca para poder atornillar el poste positivo. Que es lo lógico.
Si una sola persona hubiese comentado algo así­, yo no lo compro y lo paso por alto.

Hola.
De todas formas no se como se podria reparar, por que el tornillo del polo gira eternamente y no se desenrosca y tampoco aprieta, y como trate de mostrar en el video, por dentro no tiene rosca para poder atornillar el poste positivo. Que es lo lógico.
Si una sola persona hubiese comentado algo así­, yo no lo compro y lo paso por alto.
Me da a mi que con un poco de presión saldrí­a el pin. Sin miedo presiona con un destornillador de precisión desde dentro del ato hacia afuera (no se si me explico bien). Muchas veces el pin viene con un "clic" para que no se caiga al suelo a aflojarlo.

May the Vape be with you

Hola.

Yo no te digo que repares, tienes la campana, el pyrex, el drip y la tapa superior, no sé si alguna pieza de la base puedes salvarla, pero en FT tienes las bases completas por unos 3€, por ese precio ya tienes otro ato completo.

No va a salir, por que por el orificio de entrada de aire se alcanza a ver en el centro que lleva una pieza parecida a una tuerca, y cuando giras el polo, se gira toda la pieza completa.
Y aun que se pudiera sacar no solucionarí­a nada, por que la base por dentro no tiene rosca. Por eso el polo del positivo queda sobre puesto.

ahhhh, te entedi mal. Claro si el chino de GB no me pide que le envie este, claro en Ft compro la base y así­ armo otro.
Pero creo que me lo va a pedir. Nunca he tenido este problema con GB, pero en FT cada vez que algo viene con fallas, me lo piden de vuelta.
Ya veremos.

Reclamas con el video a gearbest y solucionado, te ha tocado uno con tara, sin mas(es una putada claro).A mi me paso con uno de 3fvape, que se le fue la rosca a la base o la campana que aun no lo se, reclamas poniendoles el video y , dinero de vuelta o pides otra cosa. A mi no pidieron que lo mandara y yo pedire repuesto a fastech.

no te lo pedira, incluso puede que te envie otro o te lo reembolse completo, te daran varias opciones para solucionar el problema.

creo que debes de hacer lo que dice LL-SamU-L, ir pidiendo una base, y respecto a los clones del reload, el de gb me llego con los pirex cortos, me lo reembolsaron y con una torica adicional para que el pirex ajustara bien con la base del drip, va de lujo.
y pedi uno a FT y llego con un pirex ovalado, pues me reembolsaron 2 € y ya he pedido el repuesto.

Yo tengo de camino el mio de 3Fvape, una duda que me acaba de venir al leer el post, como puedes saber que el ato ha venido correctamente?

Muchas gracias y un saludo!

Ufff, parece que son bien jodidos los clones de este ato. Personalmente jamas me paso ningun problema con otros clones que tengo, y de todo lo que leí­ de el antes de comprar, todos los usuarios hablan maravillas (ya me pregunto que tan real pueden ser esas opiniones).
Oye una pregunta. realmente esta es la primera vez que compro en gearbest, y nose como hacerlo para no devolverlo, es basicamente por que van a pasar dos meses como mí­nimo antes de que vuelva a tener otro.
Con el chinorri de fasttech siempre, pero siempre me han pedido de vuelta los artí­culos defectuosos, aunque pagan ellos el enví­o de vuelta, hasta con un pirex de menos de 1 dolar.

Lo primero es ver si el polo positivo esta realmente atornillado a la base, aqui el compañero comenta que vio un pirex ovalado. Si hace contacto y el liquido no se chorrea ya deberí­as darte con una piedra en los dientes.
En fin una basura este clon, es que ni deberí­a llamarlo clon. AHHHHHHHHHHHHHH algo que olvide comentar es que la llave que trae es mas grande que los tornillos, osea no se de que estamos hablando