RELOAD RDA Clon - El gran olvidado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Buenas!

Os dejo por aquí­ el video donde dejo mi humilde opinión sobre este RDA. :redface:




Un saludí­n, y muchas gracias a los que lo visualicéis.
Nathan ;)
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Gracias Nathan¡¡ Aqui tienes otro suscriptor ¡¡

Te faltan unos planos de macro para ver mejor el cacharro y un poco de sonido y pegas el pelotazo. Si no puedes hacer planos de macro, intercala fotos y es lo mismo.

Un saludo¡¡
 

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Hola Samu!

Pues soy nuevo en esto de Youtube. Nunca habí­a hecho videos, ni tengo equipo suficiente ni concreto. No me gusta hacer macros. Creo que hay grandes revisores que lo hacen estupendamente, y lo que intento es transmitir si el cacharro, liquido, o lo que tenga entre mano, me ha gustado o no.

No entiendo lo de un poco de sonido. ¿A qué te refieres?


Muchas gracias por pasarte!

Un saludí­n,
Nathan ;)
 

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
A la vuelta de vacatas lo veo, me quedo sin datos si no

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Hola Samu!

Pues soy nuevo en esto de Youtube. Nunca habí­a hecho videos, ni tengo equipo suficiente ni concreto. No me gusta hacer macros. Creo que hay grandes revisores que lo hacen estupendamente, y lo que intento es transmitir si el cacharro, liquido, o lo que tenga entre mano, me ha gustado o no.

No entiendo lo de un poco de sonido. ¿A qué te refieres?


Muchas gracias por pasarte!

Un saludí­n,
Nathan ;)

Hola Nathan, me parece perfecto que no te guste hacer macros, pero te lo digo porque en este caso, yo porque conozco el cacharro pero alguien que sólo vea tu video y no lo conozca se puede quedar "incompleto" por no verlo bien. Por eso te decia, que si no unos planos de macro tí­picos, unas fotos intercaladas pueden aclarar bastante, sólo es mi opinión. Me parece perfecto que quieras alejarte de las tí­picas revisiones, un poco de frescura se agradece mucho. A lo del sonido me referí­a en calidad de sonido, se escucha perfectamente, pero se nota es micro de web cam, sólo eso.

Pero oye, que hace unos meses te ví­ por primera vez con lo de la venta online y ahora ya tienes tu logo, tu intro, unos cuantos ví­deos... esto va pa arriba¡¡¡ Y como dice scan, faltan opiniones fiables que no parezcan infocomerciales enmascarados¡¡

Un saludo¡¡

PD Dejad de alentar mi espongitis
 

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Pues Samu, el micro es un Snow Ball Ice que compré hace poco, y utilizo el Voice Meeter para controlar el tema de ruidos y darle una capa para que no haya vibraciones. El de la webcam lo usaba al principio, y se oí­a mucho eco. La verdad es que no sé.....

Ahora, además de una webcam algo mejor, he pedido un flexo para poder colgarlo. Imagino que algo debe entrar por el, y no se oye del todo bien. Espero que se solucione así­.

Intentaré con la nueva cam poder hacer un mini-macro como dices, porque la verdad es que tampoco tengo una buena cámara para hacer fotos. Que por cierto, me encantan las que tiras tú. Mucho arte.

A ver si con vuestros comentarios voy mejorando un pocoquití­n, que oye, se agradece mucho, sobre todo las crí­ticas de cosas que quizá yo no perciba, así­ que por favor, cualquier cosilla que veáis, decí­rmelo, que como ya os digo, soy totalmente novato en esto y me cuesta mucho.


Muchas gracias a todos los que os habéis pasado, de verdad.

Un saludí­n,
Nathan ,)
 

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Gracias por la revision, me llama mucho la atencion este rda, la pena es que no lo encuentro con pin bf.
Saludos.

Hola Ansaro!

Pues con BF no lo he visto yo tampoco. No sé si lo diseñaron con este tipo de pin ya que en el original, por lo que he visto, tampoco se hace mención al BF.


Un saludí­n,
Nathan ;)
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Thx por la revision y por el rescate de algunos Atos que quedan en el olvido. Lo terminare pillando. :D
Me recuerda al caso del Royal Hunter X, no hizo nada de ruido y me parece un trasto de lo mas correcto. Lo tengo original pero hace poco sacaron un nuevo clone que parece 1:1 y tiene buena pinta.
 

Kike69

Member
3 Jun 2019
359
1
16
Por cierto, siguiendo un poco el tema, que tal el Reload X Clon, lo tengo en camino de FT, lo habéis probado, lo utilizaré en BF
62e3e6d0332df019a799641bd917fb25.jpg