mi clon de un AV mantiene muy bien la calada, de echo no noto la bajada hasta que no le queda 1 de las 4 lineas que me ofrece el cargador, una vez sin querer descargue una batería lo es medio muerta de lo exprimida que estaba, a partir de tuve cuidado jajaja, eso fue cuando recién empezaba con mecánicos.
Yo no entiendo a la gente que dice que al 50% ya no tira o no lo notan, yo hasta que no esta sobre el 10% no la quito y me satisface igual que recién puesta, se nota que no va igual de fuerte pero si lo suficiente, y vapeo a actualmente a 0.11 ohm usando vt5a.
Creo que depende de la persona, y de lo que ha probado antes, por que yo quitando los kit de inicio empece directamente con los mecánicos, y estaba lo mas de contento y asin estuve sobre 8 meses, solo con el mecánico, pero claro después de tener el semimecánico comprobé que el semi mantenía la misma potencia fuerte de principio hasta casi gastarlas en pararelo no regulado, y en serie subiendo y bajando potencia vamos lo destrozaba en potencia, y en serie no regulado ya es que no hay nada que decir, eso sumado a las protecciones, esta claro el ganador.
Pero el mecánico me sigue gustando mas por su naturaleza simple y duradera, siempre que tengo un mecánico mi sensación es de tener un tanque de la guerra, por que es muy duro, pero a la vez su función es simple, podría caerse al agua y lo limpias y ya, por su fortaleza, y el echo de ser algo mecánico sin electrónica me llama mucho, me atrae, y su vapeo si sabes apreciarlo es insuperable, es su encanto, pero alguien ya acostumbrado a un electrónico no sabe apreciar eso, con solo usar un mecánico 1 o 2 semanas y después cojer un mod electrónico ya notareis la diferencia, y igual vuestro modo de vapeo también lo pensáis quien sabe, en un mod electrónico todo es muy repetitivo y muy iguales todas las caladas, con el mecánico según va bajando vas apreciando matices diferentes de un mismo sabor, y eso tiene su encanto, y quien lo sabe sabe que es verdad.
Ademas un mecánico no ocupa mucho, es reducido y potente, no tienes que ir con un pedazo mod ocupando toda la mano que pese medio kilo, cuando con un tubo vas bien, en una caja de 2 batería te llevas tus pilas y tan bien, aun que nunca he necesitado llevar pilas si estoy paseando, pero en caso de necesitar la cajita con las 2 pilas mas la que ya lleva puesta el mod, no ocupa mucho eso.
En fin, como empece en serio con los mecánicos, supongo que les tengo un cariño especial, es lo que mas uso.