reparable mí¡s facil y fiable del mercado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

laucel64

New member
2 May 2014
116
0
0
Pues eso, para los que un destornillador es un elemento cruel que no logras controlar, y los tornillos se mueven para todos lados y el kantal no entra.

Para los que nos salen muchos subohm y nunca nos drena, y nos pasamos cuatro horas intentandolo y al final acabamos volviendo al reparable, ¿Con qué volverlo a intentar?

Tengo kayfun y llora, aqua y lo rompo, squape y me viene mal, hasta un ruso que lo intercambié porque no lograba hacerle los set up e idem, me llama que poco menos cree que lo he estafado porque un experto le ha dicho que tiene los postes mal (yo obviamente ni zorras), me compro un euphoria por probar la cerámica e idem, yo creo que no viene bien porque el set up me lo empapé, luego el rsst para probar los genesis y nada de nada... no furula, por supuesto los enzos voy a poner uno de ellos en el mercadillo sin estrenar porque no logro que ande. Igual con los tos de dripeo.

Vamos que lo he intentado, tenogo un arsenal en casa y no uso nada de nada... y eso sin contar con los fogger oxidados

Sin embargo os leo con lo del sabor y sobre todo que dura más el set up, que estoy aburrida de hacer pedidos solo de resistencias y que luego la mitad no vaya o haya que cambiarla a los tres dias.

Con estos antecedentes, ¿Qué me recomendais??? Ya veis que no es tarea facil, pero leí­a el bullow y me está picando ahora que hay conjunta

Última edición:
Vaya! Si que has empezado fuerte 😂. Tienes un buen arsenal, no necesitas nada más que paciencia, cuando un setup no logras ponerlo a punto, lo dejas y a otro...Todo es práctica, mucha práctica. Empieza dominando las microcoils en un ato de dripeo, que drene bien, eso es lo más sencillo... Y cuando le hayas pillado el truco ya puedes experimentar otros sistemas. Soy un fanático de los génesis, pero hasta los 500 setups aproximadamente no les pillé la mano ( y gracias a los compañeros que me guiaban).
Y sinó, hoy en muchas tiendas tienes desde microcoils ya echas hasta muy buenos consumibles, incluso subhom. No te agobies si un setup no le sacas rendimiento, usa un buen consumible y cuando estés preparado y con ganas vuelves a intentarlo. Saludos.

Como bien te dice Fabian,mejor empezar con un dripper sencillito,por ejemplo stillare,tambien siempre esta la opcion del taifun,de vercas que llega a ser mas facil que algunos atos de dripeo,te lo dice un muñones,ademases muy agradecido,si tienes algun problema con el setup,se abre como un consumoble y no desperdicias nada de likido

Laucel64, aquí­ un 65 que coincide con los compañeros. Yo probarí­a con un rda de los sencillos, tipo el tugboat (tres postes, buenos agujeros, buen rendimiento), y si las microcoils se te resisten, puede probar las que ya venden hechas tanto en Fasttech como en las tiendas españolas (recuerdo que Spaincigar las tiene) y que funcionan correctamente.
Sin embargo mi recomendación más efusiva (a falta de probar el Billow, que tengo pedido, y apunta maneras) serí­a el Lemo, sin duda, y por muchas razones. Es un rta con mucho espacio para montar la micro; su setup natural es en single (lo que lo hace más sencillo); tienes la posibilidad de sujetar los hilos mediante los agujeros de la base bajo los tornillos sin tener que hacer la lazada en éstos y sobre todo, es prácticamente imposible que tengas una fuga. Su estanqueidad es absoluta y su rendimiento, en mi opinión, le convierte en el mejor rta de la actualidad en relación calidad/precio. Echale un vistazo. Anda sobre los 30 € en tiendas españolas.

Yo el dí­a que paso de resis, de tornillos y demás historias, me cojo el EGrip y pista, da algo de problema en cuanto a autonomí­a de baterí­a pero es que es pequeñí­simo y algún mí­nimo de drenaje en algún momento pero nada que no se pueda gestionar fácilmente tapando la entrada de aire y absorbiendo, en cuanto a ser un negado en algo bueno es muy difí­cil para algunas personas aprender sólo por cuenta propia, seguro que sí­ encuentras a alguien que dedique un tiempo en enseñarte como se hace correctamente seguro que con un poco de experiencia te resultarí­a fácil llegar. A hacer cosas que funcionaran medianamente bien, yo os aconsejo que a los que os pasa esto intentéis ir a alguna quedada de compañeros y pidáis algo de ayuda fí­sica no sólo teórica, seguro que alguien de vuestro entorno se presta a ello, quedar pera tomar un café y charlar a la que se hace un par de coils no es demasiado complicado.

Última edición:
Laucel64, aquí­ un 65 que coincide con los compañeros. Yo probarí­a con un rda de los sencillos, tipo el tugboat (tres postes, buenos agujeros, buen rendimiento), y si las microcoils se te resisten, puede probar las que ya venden hechas tanto en Fasttech como en las tiendas españolas (recuerdo que Spaincigar las tiene) y que funcionan correctamente.
Sin embargo mi recomendación más efusiva (a falta de probar el Billow, que tengo pedido, y apunta maneras) serí­a el Lemo, sin duda, y por muchas razones. Es un rta con mucho espacio para montar la micro; su setup natural es en single (lo que lo hace más sencillo); tienes la posibilidad de sujetar los hilos mediante los agujeros de la base bajo los tornillos sin tener que hacer la lazada en éstos y sobre todo, es prácticamente imposible que tengas una fuga. Su estanqueidad es absoluta y su rendimiento, en mi opinión, le convierte en el mejor rta de la actualidad en relación calidad/precio. Echale un vistazo. Anda sobre los 30 € en tiendas españolas.

Así­ es, como ya hemos coincidido en otro hilo, el Lemo es una apuesta segura, fiable y fácil de reparar, además de sus virtudes en cuanto a rendimiento, para mi su único punto negativo es el tamaño pero por lo demás es un ato diez en todos los sentidos, tanto que me habrí­a pillado el segundo si no estuviese esperando al Lemo Drop que es igual pero mas pequeño.

Hola, yo también soy un manazas de cuidado, con el kaifun que es con el que empecé casi lo estampo contra la pared el segundo dí­a...jjjj...pero en cuanto te sale la primera bien ya es un no parar....en cuanto al ato reparable con setup más fácil por mi experiencia, el taifun sin lugar a dudas, sobre todo porque te deja modificarlo sin perder lí­quido, que cuando estás empezando es muy importante, el lemo, que comentan más arriba también lo tengo y es una maravilla, es verdad que tiene el setup sencillo pero a mi modo de ver el taifun lo tiene todaví­a más, los tornillos son más grandes y es muy fácil darles la vuelta..
Podrí­as poner de qué zona eres y seguro que algún compañero cerca de tu zona te puede echar una mano como te dice mazinger z...una cosa es ver videos y otra verlo en primera persona y que te corrijan los pequeños errores (sobre todo suele ser la cantidad de mecha y su colocación para que drene bien).....No deseperes, cuando te salga el primer setup decente te pegará un buen subidón y ya no podrás parar....
Salu2

Pues soy de Sevilla e iré el domingo a la Vapefest, así­ que veré los cacharritos en vivo y en directo (espero).

El tema es que no conozco a nadie en persona que tenga reparables. El egrip me lo compré, pero me tiraba liquido a borbotones y estoy esperando que me lo descambien, si me va bien, creo que me compraré tres y asunto solucionado, que estoy harta de bichos que no funcionen.... de verdad, pero como ya me he comprado el ipv mini, pues querí­a un buen caperuzon, facilito, resistente y si es posible pequeño.

también en un ataque de espongitis estoy en lista de espera en la preorder de la base reparable del egrip porque lo intento y si me desespero más de la cuenta, pongo la comprada y listo, calixto.

Gracias a todos

Lo que necesitas es un ato de dripeo sencillito, tipo el Zenith v2. Más simple que una canica, si hay algún problema abres y lo ves directamente, no pierdes lí­quido, puedes retocar sobre la marcha y a la vez te vas curtiendo en esto de hacer resistencias. Merece la pena y es barato.

Además todos sabemos que en producción, sabor y golpe nada gana al dripeo...:whistling:

Yo despues de meses el >Taifun ..pero como te recomiendan..un Magma es muy facillllllll...o un maggie que es igual al Magma pero con mucha mayor autonomia.
Y desde ya paciencia..usa el consumible y todos los dias un setup hasta encontrale la vuelta..y juntate con otros colegas...poder se puede..soy veterano en edad y poco manitas..y lo logre..
Suerte

Recomendarte , que si los set ups ves que te sacan de quicio o se te dan mal que te tires a los claromizadores tipo tanqueta aerotank, iclear, etc y si quieres seguir intentandolo pues que te vayas a un rda sencillo de set-ups como el Magma,plume veil, Zenith v2 etc sobre todo hay que tener la herramienta adecuada osea un destornillador philips tipo relojero de punta conica estrellada. eso tu misma iras viendo , mi hermano por ejemplo es electronico de profesion y pasa de set ups me dice q no tiene paciencia y mira que yo lo animo :facepalm: nada q no hay manera con el !!!

De los más fáciles y con buen rendimiento el Taifun GT y por lo que he leí­do, el Lemo.

Otro voto para el Tai GT, mi ato del setup rápido. Empecé con kays y russians y desistí­ pero el gt no lo cambio!

Coincido ,Tengo el zenith v2 y va genial, fácil y potente . No puedo recomendar otro por que es el único que tengo, pero como principiante de reparables puedo decir que estoy contento.

pues para mi, yo aconsejarí­a a quien no se defiende todaví­a en las setups que empezara con single coil, quese olviden de los duales hasta que no dominen a hacer uno bien, y un ato que aconsejarí­a serí­a el Squape R, peeerooooooo...... si es un clon lo tenemos delicado el asunto porque puede que tuviera problemas, esos que ya se han comentado millones de veces, entonces, conociendo lo que he podido probar y que es lo que tengo aconsejarí­a el Kayfun V4, un clon de EHPRO o de Tobeco, que se sabe que han salido bien y están bien de precio, el ato en si parece muy complicado por las piezas que tiene, pero nada más lejos de la realidad, es super sencillo y no hay posiblidad de equivocarse en el montaje. Éste Kayfun V4 es muy sencillo de hacer el setup (viendo videos se aprende rápido), luego da todo lo que un vapeador espera, buen sabor, buen vapor, buen golpe, etc, es muy equilibrado en esos aspectos, todas las caladas van igual de principio a fin, no chorrea, tiene bastante autonomí­a, es limpí­simo, se recarga superfácil sin herramientas ni piezas pequeñas, y además..... es bonito !!, tiene 3 tipos de depósito para cambiarle el aspecto. Es mi opinión.

Coincido contigo Zarmak :+1:

Pues no se si es el más fácil que hay, pero de los que yo he probado, el conejin sin duda.
Muy fácil y super estable en cuanto a rendimiento y drenaje.
Un saludo.