reparable mí¡s facil y fiable del mercado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo con el kay Lite Plus me he peleado al principio....y no poco. Por falta de drenaje...
Al final siguiendo esta linea de setup me salen muy muy estable, sin problemas.
(ojo al algodón que como en todos los Reparable no tiene que ser ni super apretado ni demasiado suelto...)

http://youtu.be/iOQldDns4sA?t=2m47s

Ahora venden también este invento de la NASA que por si acaso...ayuda : http://www.fasttech.com/products/1411/10012175/2066300-kuro-koiler-wire-coiling-tool-3-piece-set

Considerando el mayor espacio y menos piezas...el lemo o lemo drop tendrí­a que ser todaví­a mas fácil que el Kayfun.
El Squape R que tengo también...es fácil montar la resistencia, pero en la practica es puñetero si te pasas con el algodón o si no esta como el lo quiere....Pero si, es seguramente mas fácil que otros.

Laucel lo que tienes que hacer es apuntarte a las Quedadas que haya por Sevilla, que tienes grandes maestros por allí­ y se aprende un montón, seguro que alguno te hace un setup en condiciones :msn-wink:

Como facil y fiable el taifun gs, tambien apunta el mini conejin pero tengo q darle mas tiempo.

A ver laucel; si no se te dan bien las resistencias, en primer lugar hazte con un coiler (un Kuro o Master); los hay en varias medidas y te facilitarán la labor de fabricarlas. Puedes ver su funcionamiento en youtube; hay ví­deos varios al respecto. No es imprescindible, ni mucho menos, pero te facilita las cosas.

En cuanto a atomizadores reparables fáciles para montar el setup, tienes el kayfun 4 o el taifun gt (mejor el 2 que ha mejorado la regulación de aire) o el squape r para single coil. Los tres funcionan muy bien y es bastante fácil de montarles la resistencia.

Saludos.

El problema querido Kili es que no conozco gente por mi zona, así­ que me toca ponerme los videos por delante y pelearme.

Lo que pasa es que creo que como he comprado clones, el más mí­nimo fallo del clon, hace que no funcione por más set up que le haga, menos con el Enzo, que por ahora no lo he intentado, pero lo haré, me he quedado el S y ese es para mí­, no lo vendo, pero aparte de ese puedo tener 7 o 8, y con ninguno logro nada o estan oxidados... un desastre.

El chisme para hacer las resistencias ya viene de camino de China, hoy me han dado tracking, jejeje