Reparable para principiante

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Xlite

New member
29 May 2014
29
0
0
Pues eso alguno que no sea muy difí­cil de montar y que no sea muy caro.A ver que me recomendáis gracias por adelantado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Taifun GT , TaifunGS , Kayfun 3.1 , Kayfun LP , Russian 91% y Squape serí­an mis preferidos , no por ese orden pero esos más o menos .
 

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
Taifun y Squape. Sencillimos de montar/usar, baratillos, y con un rendimiento excepcional.

Xtouch X508 & Tapatalk
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Pues eso alguno que no sea muy difí­cil de montar y que no sea muy caro.A ver que me recomendáis gracias por adelantado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Tayfun de cabeza!!!
Saludos. ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Taifun GT , TaifunGS , Kayfun 3.1 , Kayfun LP , Russian 91% y Squape serí­an mis preferidos , no por ese orden pero esos más o menos .

Correcto. En cuanto a reparables con depósito (RBA), estos son los nombres que más suenan.
Kayfun 3.1, Kayfun LP y Russian 91% son prácticamente lo mismo. Taifun GT, Taifun GS y Squape ya son cosas algo distintas.

El modelo tipo "Kayfun" ha sido un superventas en todas sus variantes. Sin duda el más popular hasta la fecha. 22mm de ancho.
Taifun GT tiene 23 mm de ancho. Tiene muy buena reputación y en Fasttech no llega a los 20 Euros.
Taifun GS tiene un sistema distinto al de su hermano y su cuerpo se estrecha hacia la base. Combina genial con mods algo más estrechos de lo habitual, Egos y pipas.
Del Squape no sé mucho, pero en alguna revisión me enteré de que respira por el pin de contacto, así­ que le hice la cruz.

No obstante, si tu intención es iniciarte en el mundo de los reparables, en mi opinión lo más aconsejable es que empieces con un atomizador de dripeo (RDA), porque al ser "lo básico" y tenerlo todo a la vista, te resultará más sencillo detectar tus errores en setups y familiarizarte con el mecanismo.
En ese campo (dripeo) hay muchos dispositivos que funcionan la mar de bien y que tienen virguerí­as por cuatro duros (son más baratos que los RBA).

Yo te recomiendo a ti y a todo el que venga a aconsejar que no os vayáis por las ramas con locuras, porque más de una vez he visto que se aconsejan a principiantes dispositivos de nivel muy avanzado con set ups complejos y rebuscados.
Yo empecé con un IGO-L de Fasttech que más sencillo no puede ser: dos postes (uno positivo y uno negativo), una campana con un agujero de ventilación y drip. Cuesta 6 euros y para aprender va de perlas.
Una vez sepas un poco más, ya entrarás en los Trident, los IGO W, etc etc.

Suerte con la elección.
 

Xlite

New member
29 May 2014
29
0
0
Ya e pedido el taifun de la revisión de dpm pero como va tardar querí­a pedir algo en alguna tienda que tenga envio urgente para empezar a trastear


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Completamente de acuerdo con Tristeroe,asi estoy empezando yo ,con un dripper muy sencillo para empezar a trastear con las resistencias,cuando tenga maña pasare a los reparables con deposito
 

jramos

Member
15 Abr 2014
834
13
18
Torre del Mar
Al margen de los atos que te han dicho los compañeros, que son todos muy buenos, y doy fe de ello, yo te recomendaria que para comenzar empezases con atos de dripeo, para empezar hacer resistencia e ir acomodarse a los que son reparables, una vez hecho esto ya se podria pegar el salto a los mas grandes que te han dicho.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Al margen de los atos que te han dicho los compañeros, que son todos muy buenos, y doy fe de ello, yo te recomendaria que para comenzar empezases con atos de dripeo, para empezar hacer resistencia e ir acomodarse a los que son reparables, una vez hecho esto ya se podria pegar el salto a los mas grandes que te han dicho.

Yo tambien lo digo (2ª vez),no por ser pesao,si no porke es la mejor manera de aprender,por lo menos para mi :yes:
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Yo tambien lo digo (2ª vez),no por ser pesao,si no porke es la mejor manera de aprender,por lo menos para mi :yes:

Totalmente de acuerdo, en los de dripeo los puedes trastear al gusto y retocar sobre la marcha sin tener que esperar o vaciar depósitos, además sueles ser más sencillos.
 

Xlite

New member
29 May 2014
29
0
0
Gracias por las respuestas ya me hecho con uno de dripeo ahora a enredar a ver que tal me sale


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

jramos

Member
15 Abr 2014
834
13
18
Torre del Mar
Que no te agobies si no te sale al principio perfectamente, mirate los tutoriales de RuaDes y veras como lo conseguiras, asi lo hice yo, y por ahora no me va nada mal.
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Que herejí­a :laugh::laugh::laugh: dice que ya se ha hecho con uno y no dice cual :facepalm: , con la panda de porteras que hay en este foro. Vamos!!! ¿Cual? ¿Cual?
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Pues si tienes el Trident ya sea el el 1 o el 2 sea cual sea es set UP que le montes vas a echar unas vaporadas de miedo . Espero lo disfrutes .
 

nomartj

New member
18 Abr 2014
340
0
0
Buen "cacharro" el Trident, yo tengo el V2, fácil hacerle los set ups, buenas vaporadas.
Disfrútalo.Saludos.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Buena elección, a disfrutarlo.