Reparar base Taifun gt2 que hace corto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

eiron85

New member
13 Mar 2015
7
0
0
Hola, me gustarí­a saber si alguien se ha visto en la misma tesitura. Tengo 2 bases de tayfun gt2 clon por negligencia de una tienda cuyo nombre prefiero no dar, además de que la historia es rocambolesca como poco.
El caso es que una de las 2 bases hace corto desde que me llegó. Ya me han recomendado pasarle un compresor de aire por si hubiera alguna viruta metálica. También me han recomendado sustituir los 2 aislantes de plástico superiores y el de debajo por termoretractil, aunque no soy nada manitas y me da reparo acabar de fastidiarla.
La base ahora mismo está como la veis en la foto y con todas las tóricas quitadas.
Se aceptan consejos y sugerencias, muchas gracias!
277b05f27aa815b8275d0c4545873332.jpg

A ver si alguien mas puesto que yo te puede ayudar
Consejo: Pasa por presentaciones,te daremos una gran acogida

En el tornillo del polo positivo, el que hace contacto con la baterí­a, tienes que meter un aislante de plástico, en el que puedas introducir tanto el tornillo como el muelle por el interior, si no en esa parte de dará corto.

A ver si alguien mas puesto que yo te puede ayudar
Consejo: Pasa por presentaciones,te daremos una gran acogida
Muchas gracias! A ver si lo hago cuando esté delante del pc porque mi historia con el vapeo y el tabaco es larguita y desde Tapatalk y el móvil serí­a arduo.
Saludos!

En el tornillo del polo positivo, el que hace contacto con la baterí­a, tienes que meter un aislante de plástico, en el que puedas introducir tanto el tornillo como el muelle por el interior, si no en esa parte de dará corto.
Muchas gracias, supongo que te refieres al agujero de la primera foto porque en los agujeros de la segunda foto no hay muelles.
93edba4624287785a9e7bc0d4fa30096.jpg

af2a2390a53a7e68070f59b2b0a371d0.jpg

Exacto, comprueba que esa silicona llegue al tope, o intenta sacarla y ver que esta en buen estado

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Usa un polí­metro, ponlo en modo continuidad, pon el cable rojo del poli en el tornillo 510 de la base y el cable rojo en el lateral del ato... si pita es que hay corto y asi sabes que van los tiros por el polo positivo. Vamos que es lo que te comenta DavidV.

Muchas gracias! Al final como no disponí­a de los materiales me he pillado una base por ft y arreando. La tienda que me vendió el clon me lo vendió sin tanque. Se comprometieron a enviarme otro taifun y me enviaron uno USADO y sin drip tip. Pero bueno, cogiendo partes de ambos tengo un Taifun 2 en condiciones y sólo querí­a saber si esta base se podrí­a aprovechar.
En fin, que he pedido en ft otra base y una belcap para montarme un segundo gt2 vistos los buenos resultados que me está dando. La tienda es española y prefiero no nombrarla a no ser que alguien me lo pida, pero vaya, se lo merecerí­a porque el que la lleva es un auténtico impresentable.
¡Gracias a todos por vuestra ayuda!