Revisión Lí­quidos Cyclops Vapor.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
descarga.jpg

La historia de Cyclops Vapor:
Detrás de cada gran producto son las mentes creativas que se unen para desarrollar algo que es realmente único. En 2008, Zack y Gary conocieron una a otra gracias a una sinergia en su vida profesional. Aparte de que ambos son dueños de negocios y empresarios, Gary y Zack rápidamente descubrieron que tení­an mucho en común y comparten intereses similares.
Sus mujeres comparten el mismo nombre, y sus hijas comparten el mismo nombre medio entre muchas otras similitudes en sus vidas.
Para el año 2010 tení­an una relación profesional sólida.


El nacimiento de los Cyclops:
Creí­an firmemente su producto era de calidad superior a muchos otros eliquids, y Gary estaba detrás de Zack 100%, ayudándolo a seguir para perfeccionar sus sabores y la investigación de nuevos eliquids. Cada producto necesita un nombre si usted va a comercializarlo.
Al igual que su singularidad de sus productos, que buscaban una representación de la marca que era único. Algo que evita los clichés comunes en el mercado ejuice. Se volvieron hacia adentro para examinar no sólo el producto, sino que ellos mismos, sus pasiones, sus intereses.
Gary es 6'6 ", 350 libras. amante de las actividades al aire libre. Zack es más corto de estatura, pero tiene un mando, la presencia confiados con la pasión por las carreras de motos de alto rendimiento. Zack también tiene sólo un funcionamiento ojo.


La Misión:
Mientras que otros se centran en produciendo una variedad de sabores con el fin de atraer a la audiencia más amplia con el fin de lucro, nos centramos en la calidad del producto en sí­. Es por eso que nosotros limitamos nuestra oferta de sabor y por eso nuestra presencia de marca está inmersa en la mitologí­a griega.
No hay un número infinito de dioses. Cada deidad es única, con lo que algo extraordinario al panteón. Vemos a nuestros lí­quidos de la misma manera. Cada uno debe ser perfecto. Una combinación de sabores impresionante que es única. Pasaremos meses minuciosamente perfeccionando cada sabor eliquid antes incluso dando a entender que está siendo investigado y desarrollado. Incluso después de este proceso, no podemos llevarlo al mercado. Hemos descartado más sabores que hemos aceptado, incluso después de meses de trabajo, porque creemos que nuestros clientes se merecen lo mejor.


cyclopsvaporheader.jpg

La Mitologia:
El relato de la mitologí­a de los Cí­clopes no se cuenta en un solo cuento, pero en su lugar ha sido objeto de debate a lo largo de la historia debido a las diferentes versiones contadas por Hesí­odo y Homero.
Hesí­odo describe un grupo de Cyclops y el poeta épico de Homero describió otro; otras cuentas fueron escritas por el dramaturgo Eurí­pides, poeta Teócrito y poeta épico romano Virgilio.
En la Teogoní­a de Hesí­odo, Zeus derrocó a su propio padre (Cronos) y establece los Cyclops libres del oscuro pozo del Tártaro donde habí­an sido encarcelados por Crono. Ya que eran los trabajadores del metal y herreros, que reembolsan Zeus con un regalo de agradecimiento de los truenos y relámpagos. El Cyclops también regaló al dioses Poseidón con tridente y Hades con el casco de la Oscuridad.
Los dioses libraron la guerra contra los Titanes (los dioses mayores) para la mayor parte de una década. Fue sólo gracias a los dones hábilmente creadas por los Cí­clopes que los dioses fueron capaces de derrocar a los Titanes.


Athena-Final-226x300.jpg

Fabricación: Made in USA.
Botellita de cristal transparente con pipeta para su dispensación y con precinto plástico de seguridad, que garantiza la no manipulación, disminuyendo la posibilidad de fugas en el transporte.
Etiqueta color pastel con dibujo de los dioses en negro.

Athena_large.jpg

ATHENA.


Composición Base: 65 % PG, 35 % VG,
Nicotina de la Muestra: 12 %.
Olor: Mezcla de Frutas.
Color: Naranja claro.
Utilizado: Kayfun V-3.1, resistencia micro coil, a 1,6 ohm, de algodón, EcoCert.
Taifun GT, resistencia micro coil, a 1,5 ohm, de algodón, EcoCert.

Impresiones:
Dulzor: Bajo.
Sequedad: Baja.
Golpe de garganta: Medio.
Flujo de vapor: Medio-Alto.

Sabor: Un liquido inspirado por Atenea la Diosa de la Sabidurí­a, y la guerra.
Un sabor procedente de la deliciosa mezcla de manzanas rojas que le da dulzura, y manzanas verdes que le da un regusto ácido, incluso tiene un sutil aroma como a fresas, que lo hacen tan redondo y uniforme.
Un liquido muy sutil, suave de intensidad, muy delicioso para el paladar.
No dejará que te olvides de él tan fácilmente.

Recomendado: Para vapear todo el dí­a, imprescindible para los amantes de frutales .
Muy buen liquido, fresco, muy agradable, suave por lo que no se hace nada pesado.

Puntuación General: 8,8.
Puntuación Calidad-Precio: 9.


DSC_0003.JPG

Mi agradecimiento a Jose de http://www.arealiquid.com/es/index por estos liquidos y por tan fantástica y espectacular presentación de enví­o.
Genial !!!
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Gracias santiyabel. Te quedó un poco pequeña la letra al principio.
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
...es la diosa de la guerra, civilización, de la sabidurí­a, de la estrategia, de las artes, de la justicia y de la habilidad.
Athenea es una crack!!!...nacida armada y con casco de la frente de Zeus....
Buah!!!,,un maquinón de mujer!!!:clapping:
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
La verdad que me ha gustado mucho...bueno..me está gustando.
Es un liquido muy,muy elaborado.
Han hecho un trabajo sensacional con el aroma de manana.
Recuerdo cuando ruades hablaba,creo,en el video de los "five Pawns" de lo que deberí­a ser un lí­quido Premium...y mencionaba la manzana.Que llamar "Premium" a un lí­quido de manzana verde....no le parecí­a de recibo.Pero que si a esa manzana verde le añadí­an algo..lo convertí­an en un postre..le daban un toque de tal y otro de cual en un buen proceso de elaboración entonces eso ya serí­a un lí­quido digno de esa consideración...

Voilá!!!!....he aqui un liquido de manzana Premium con todas las de la ley.:msn-wink:
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
La verdad que me ha gustado mucho...bueno..me está gustando.
Es un liquido muy,muy elaborado.
Han hecho un trabajo sensacional con el aroma de manana.
Recuerdo cuando ruades hablaba,creo,en el video de los "five Pawns" de lo que deberí­a ser un lí­quido Premium...y mencionaba la manzana.Que llamar "Premium" a un lí­quido de manzana verde....no le parecí­a de recibo.Pero que si a esa manzana verde le añadí­an algo..lo convertí­an en un postre..le daban un toque de tal y otro de cual en un buen proceso de elaboración entonces eso ya serí­a un lí­quido digno de esa consideración...

Voilá!!!!....he aqui un liquido de manzana Premium con todas las de la ley.:msn-wink:

Gracias asturiano me alegra muchí­simo ver que te ha gustado.
Un abrazo.

:msn-wink::biggrin:
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Muy bien Santi,como siempre,la verdad k me gustan las manzanas y hasta ahora todos los que he probado me han decepcionado,unos por falta de aroma,otros por gominoleros,otros por falta de realismo...En fin a ver este cuando tenga oportunidad
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Muy bien Santi,como siempre,la verdad k me gustan las manzanas y hasta ahora todos los que he probado me han decepcionado,unos por falta de aroma,otros por gominoleros,otros por falta de realismo...En fin a ver este cuando tenga oportunidad
Gracias!!!
Este es muy sutil, suave, llevadero, no es empalagoso y nada gominola . Ya te digo que incluso me sorprende algo de fruta roja, como la fresa o cereza.
En fin cada gusto es un mundo como sabes pero es un liquido premiun.
Un abrazo amigo!