A mi siempre me importó un cuerno lo que dijeran cuando fumaba, soy de los que piensan que de algo hay que morir, y la verdad el día que empecé a vapear no tenia pensado dejar de fumar pero a los dos días me fumé 3 pitillos y fueron los últimos, eso fue el 23 de enero y una de las razones de dejar los analógicos es que iba a fumar al patio ya que acababa de comprar mi casa y no me gustaba que oliese a tabaco pero en el patio hacia un frío de cojones en pleno enero! Y de repente ya vinieron las coñas de los fumadores, exfumadores,etc.. Con lo del vapeo, Que eso era malo, adonde iba con ese trasto etc.. Y la verdad me importa una mier*a lo que decían, ahorro dinero,no huele el coche ni la casa a humo y vapeo donde me da la gana! Vas por un centro comercial le das un par de vapeadas y no se entera nadie.. En el cine tanto de lo mismo y me importa un cuerno que la gente me vea con el box o el SVD con Taifun en 18650(eso si que impresiona si..

)
Con esto del tapatalk ya no se ni que escribo, pero me siento algo desahogado, si me desvíe del tema pues na.
Feliz Vapeo!!