reproduccion aroma don juan reserve

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
hola buenas alguien ha probado alguna vez a recrear el aroma de don juan reserve con aromas tpa?
estoy enganchado al don juan pero me sale demasiado caro son casi 14 napos por semana necesito sustituto

Calhijo

New member
3 Sep 2018
172
0
0
14 euros por semana? Te trincas 120ml a la semana?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Caro? 14 pavos por semana 🤣 Entiendo que no fumabas porque eso era lo mio al dia.

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
tampoco hay que caer en el "lonchafinismo", que si eso fuese liquido comercial estariamos hablando de más del doble, una vez dicho esto, si quieres ahorrar busca otra manera, Don Juan reserve es un aroma muy complejo, no digo que sea el más barato del mercado, puedes encontrar aromas más económicos que cunden más en cuanto a cantidad, respecto a clonarlo mi consejo es que te olvides, vas a gastar dinero y posiblemente te decepcionen y vuelvas al aroma.

Última edición:

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
yo la hago al 30 y saco 100ml y en una semana y me falta pa terminarla el aroma 30 ml esta a 13,95 en que.vapeo que s la tienda mas fiable de mi ciudad

he visto que lleva patel tipo graham lleva chocolate lleva nueces de macadamia o algo asi y toque de vainilla y coco queria probar a comprar esos aromas y tratar de hacermelo yo mismo

por cierto no tiene nada que ve con lo que fumaba es decir que si que me gastaba mas en tabaco pero aun asi es un gasto muy grande para mi economia en este momento

si no consigo recrearlo por lo menos sacr algo rico xd que me pueda servir pa dejar el don juan reserve y poder hacerme litracos pa tener y poder macerar xd

he pedido estos

Aroma TPA French Vanilla Deluxe 10ml (nº29)

Aroma TPA Fudge Brownie 10ml (nº179) Aroma TPA Fudge Brownie 10ml (nº179)

Aroma TPA RY4 double 10ml (nº1) Aroma TPA RY4 double 10ml (nº1)

Aroma TPA Coconut Extra 10ml (nº99) Aroma TPA Coconut Extra 10ml (nº99)

Aroma TPA Strawberries and Cream 10ml (nº35) Aroma TPA Strawberries and Cream 10ml (nº35)

Aroma TPA Black Honey 10ml (nº11) Aroma TPA Black Honey 10ml (nº11)

Aroma TPA Pecan 10ml (nº15) Aroma TPA Pecan 10ml (nº15)

Aroma TPA Mary Jane 10ml (nº12) Aroma TPA Mary Jane 10ml (nº12)

Aroma TPA Cola 10ml (nº123) Aroma TPA Cola 10ml (nº123)

Aroma TPA Cheesecake (Graham Crust) 10ml (nº152) Aroma TPA Cheesecake (Graham Crust) 10ml (nº152)

no se si de aqui me puedo sacar algo decente tambien lo quiero pedir en esmokeespain pero dicen malos comentarios que si los aromas los reenvasan ellos etc seria mejor comprar en la tienda en usa?

Última edición:

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
yo la hago al 30 y saco 100ml y en una semana y me falta pa terminarla el aroma 30 ml esta a 13,95 en que.vapeo que s la tienda mas fiable de mi ciudad

he visto que lleva patel tipo graham lleva chocolate lleva nueces de macadamia o algo asi y toque de vainilla y coco queria probar a comprar esos aromas y tratar de hacermelo yo mismo

por cierto no tiene nada que ve con lo que fumaba es decir que si que me gastaba mas en tabaco pero aun asi es un gasto muy grande para mi economia en este momento

si no consigo recrearlo por lo menos sacr algo rico xd que me pueda servir pa dejar el don juan reserve y poder hacerme litracos pa tener y poder macerar xd

he pedido estos

Aroma TPA French Vanilla Deluxe 10ml (nº29)

Aroma TPA Fudge Brownie 10ml (nº179) Aroma TPA Fudge Brownie 10ml (nº179)

Aroma TPA RY4 double 10ml (nº1) Aroma TPA RY4 double 10ml (nº1)

Aroma TPA Coconut Extra 10ml (nº99) Aroma TPA Coconut Extra 10ml (nº99)

Aroma TPA Strawberries and Cream 10ml (nº35) Aroma TPA Strawberries and Cream 10ml (nº35)

Aroma TPA Black Honey 10ml (nº11) Aroma TPA Black Honey 10ml (nº11)

Aroma TPA Pecan 10ml (nº15) Aroma TPA Pecan 10ml (nº15)

Aroma TPA Mary Jane 10ml (nº12) Aroma TPA Mary Jane 10ml (nº12)

Aroma TPA Cola 10ml (nº123) Aroma TPA Cola 10ml (nº123)

Aroma TPA Cheesecake (Graham Crust) 10ml (nº152) Aroma TPA Cheesecake (Graham Crust) 10ml (nº152)

no se si de aqui me puedo sacar algo decente tambien lo quiero pedir en esmokeespain pero dicen malos comentarios que si los aromas los reenvasan ellos etc seria mejor comprar en la tienda en usa?

Siento informarte que todos los envases de 10 ml de TPA son reenvasados, sea por quién sea, los originales de TPA son de 15 ml.

Si quieres clonar el Don Juan Retrete faltarí­a Sweetener, por litros. Tu mezcla lo que quieras, di que sabe a esto y lo otro, ponle dulzor a saco y te sale el Don Juan¡¡

:msn-wink:

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Ahora en serio, te faltan unos aromas rollo crema, tipo vanilla custard , vanilla bean ice cream y otros rollo galletas, con eso, un double chocolate y el coconut que ya tienes te puedes montar un liquido rollo dulzón bastante rico. Tira para %GV altos , no bajes del 15% en el total de los aromas y dales al menos 30 de maceración.

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
Siento informarte que todos los envases de 10 ml de TPA son reenvasados, sea por quién sea, los originales de TPA son de 15 ml.

Si quieres clonar el Don Juan Retrete faltarí­a Sweetener, por litros. Tu mezcla lo que quieras, di que sabe a esto y lo otro, ponle dulzor a saco y te sale el Don Juan¡¡

:msn-wink:

jajajaja entonces creo que me sobran algunos cuasl es el sweetener es como el sweet cream?

es preferible de comprarlos aqui?

https://shop.perfumersapprentice.com/c-54-professional-flavors.aspx

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
No, el sweetener es una molécula que aporta el mismo dulzor que los edulcorantes artificiales, no esperes azúcar. No tiene nada que ver con la sweet cream que es una especie de nata. Esta bien para algunos lí­quidos, yo lo decí­a en broma sobre el don juan, porque a mí­ me parece un lí­quido dulzón, sin más.

Yo siempre los he comprado en Esmoking, o en la tienda que fuera a hacer una compra, SHS, MQV, etc. En algunas tienes los envases originales de 15ml, pero vamos que sean reenvasados no significa nada malo. Lo que quiere decir es que TPA le vende a un distribuidor litros de un aroma y luego los reenvasan ellos.

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
me conformo con cualquier aroma que me calme y se parezca al don juan lo dulce no me empalaga
estaba pensando cheese cake graham coco flavor pecan nuts un toque de french vainilla y espero que de resultado no se si el cheese cacke graham o el graham cracker de base

ajajajaja estoy pensandolo y me temo que me va a salir un pupurri dulzon invapeable hasta que consiga algo decente

Última edición por un moderador:

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Hola, si es por clonar tu y experimentar, ni idea de cómo empezar.

Si es por vapear don Juan reserve, puedes encontrar aroma a 8,50€, que con 100ml de base y dos nicokit sale al 20% recomendado. Menos de 13€ 150 ml ¿que te parece?

makkymak

Member
16 Abr 2014
100
0
16
Calp
Hola, si es por clonar tu y experimentar, ni idea de cómo empezar.

Si es por vapear don Juan reserve, puedes encontrar aroma a 8,50€, que con 100ml de base y dos nicokit sale al 20% recomendado. Menos de 13€ 150 ml ¿que te parece?

Donde ese precio de 8.50 ?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Donde ese precio de 8.50 ?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En alicante hay una tienda a ese precio. Mi novia me lo regalo hace unos meses, escuchaba maravillas del don Juan que tuvo el detalle de comprarlo. Tengo 100ml muertos de asco, no lo tiro por que me da lástima. Ya le haré alguna mezcla para mejorarlo😁

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Buscaré la tienda y te pondré el enlace aquí­, por si quieres hacer pedido

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Tienda online, vaperalia o algo así­.
Vale, vapezonia. Tienen pocos lí­quidos y aromas, pero lo que tienen está tirado de precio.

Ah, ya me estoy vapeando el aroma, desde los 12 dí­as o así­, es clavado al comercial ya hecho ( quizá pelin más intenso). Repito mi mezcla, 100ml de base 30/70 pg-vg dos nicokit 18mg 100%pg y los 30 ml de aroma.

COJONUDO