yo la hago al 30 y saco 100ml y en una semana y me falta pa terminarla el aroma 30 ml esta a 13,95 en que.vapeo que s la tienda mas fiable de mi ciudad
he visto que lleva patel tipo graham lleva chocolate lleva nueces de macadamia o algo asi y toque de vainilla y coco queria probar a comprar esos aromas y tratar de hacermelo yo mismo
por cierto no tiene nada que ve con lo que fumaba es decir que si que me gastaba mas en tabaco pero aun asi es un gasto muy grande para mi economia en este momento
si no consigo recrearlo por lo menos sacr algo rico xd que me pueda servir pa dejar el don juan reserve y poder hacerme litracos pa tener y poder macerar xd
he pedido estos
Aroma TPA French Vanilla Deluxe 10ml (nº29)
Aroma TPA Fudge Brownie 10ml (nº179) Aroma TPA Fudge Brownie 10ml (nº179)
Aroma TPA RY4 double 10ml (nº1) Aroma TPA RY4 double 10ml (nº1)
Aroma TPA Coconut Extra 10ml (nº99) Aroma TPA Coconut Extra 10ml (nº99)
Aroma TPA Strawberries and Cream 10ml (nº35) Aroma TPA Strawberries and Cream 10ml (nº35)
Aroma TPA Black Honey 10ml (nº11) Aroma TPA Black Honey 10ml (nº11)
Aroma TPA Pecan 10ml (nº15) Aroma TPA Pecan 10ml (nº15)
Aroma TPA Mary Jane 10ml (nº12) Aroma TPA Mary Jane 10ml (nº12)
Aroma TPA Cola 10ml (nº123) Aroma TPA Cola 10ml (nº123)
Aroma TPA Cheesecake (Graham Crust) 10ml (nº152) Aroma TPA Cheesecake (Graham Crust) 10ml (nº152)
no se si de aqui me puedo sacar algo decente tambien lo quiero pedir en esmokeespain pero dicen malos comentarios que si los aromas los reenvasan ellos etc seria mejor comprar en la tienda en usa?
Siento informarte que todos los envases de 10 ml de TPA son reenvasados, sea por quién sea, los originales de TPA son de 15 ml.
Si quieres clonar el Don Juan Retrete faltaría Sweetener, por litros. Tu mezcla lo que quieras, di que sabe a esto y lo otro, ponle dulzor a saco y te sale el Don Juan¡¡
:msn-wink:
Donde ese precio de 8.50 ?Hola, si es por clonar tu y experimentar, ni idea de cómo empezar.
Si es por vapear don Juan reserve, puedes encontrar aroma a 8,50€, que con 100ml de base y dos nicokit sale al 20% recomendado. Menos de 13€ 150 ml ¿que te parece?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En alicante hay una tienda a ese precio. Mi novia me lo regalo hace unos meses, escuchaba maravillas del don Juan que tuvo el detalle de comprarlo. Tengo 100ml muertos de asco, no lo tiro por que me da lástima. Ya le haré alguna mezcla para mejorarloðŸ˜Donde ese precio de 8.50 ?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk