aroma postre y resistencia

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tru21

New member
9 Ago 2021
9
0
1
llevo poco vapeando y acabo de aterrizar por aqui ya que no encuentro respuestas hasta ahora en google ni otras paginas.

hasta ahora he probado don juan reserve y fury me gustaria seguir con don juan pero los cartuchos resistencia tan solo me duran una semana como mucho.

Alguna recomendacion de aroma de postre realmente dulce que sea mas limpia y duren mas las resistencias?

Deberia cambiar de aparato alguno que sea mas recomendable que Tru para aroma de postres.
 

Adri23

Member
11 Sep 2020
40
3
8
Hola, hace tiempo que no uso recistencias comerciales, me pasé a los reparables por lo mismo.
Un compañero del curro sigue con reparables y le dura unos 8 dias con don juan reserva.
Sobre liquidos postre mas limpio no sabria decirte, pero no creo que le saques mucho mas tiempo.
Saludos
 

Tru21

New member
9 Ago 2021
9
0
1
me resisto a pensar que el maximo duracion de una resistencia con aroma de postre sea una semana alguno habra

alguna referencia de duracion con el aroma de muerte x chocolate?
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
muerte x chocolate nadie?
jiraya
Eso es lo más sucio que existe.

Yo por mi parte, como persona de postres, de diría que evitarás chocolates, son lo más sucio.
En todo caso, uses lo que uses, con postres, te va a durar poco el algodón y eso en las resistencias comerciales es tener que cambiar la coil.
Con productos cuyas resis sean conocidas por durar, puede que te duren un poco más pero no va a haber milagros.
 

Desmont

New member
23 Ago 2021
22
0
1
Eso es lo más sucio que existe.

Yo por mi parte, como persona de postres, de diría que evitarás chocolates, son lo más sucio.
En todo caso, uses lo que uses, con postres, te va a durar poco el algodón y eso en las resistencias comerciales es tener que cambiar la coil.
Con productos cuyas resis sean conocidas por durar, puede que te duren un poco más pero no va a haber milagros.
que postres recomiendas alguno que tenga un sabor pronunciado y lo mas limpio posible dentro de que sera sucio
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
que postres recomiendas alguno que tenga un sabor pronunciado y lo mas limpio posible dentro de que sera sucio
Hay alguna vainilla que no es muy exagerada que no será demasiado sucia. Líquidos de galletas sin demasiadas cosas suelen ser "limpios"
Creo que el dulce menos sucio que he probado es el Graham Slam

Caramelo y chocolate son lo que hay que evitar más, a mi modo de ver.
 

Desmont

New member
23 Ago 2021
22
0
1
cuando decis qe se mea la resistencia.... tengo una pnp hace unos 15 dias con heisemberg y me esta perdiendo liquido por abajo de la resistencia puede ser que sea porque ya este mala la resistencia? de sabor la veo bien no la veo quemada solo que me gotea un poco. algun consejillo?
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
cuando decis qe se mea la resistencia.... tengo una pnp hace unos 15 dias con heisemberg y me esta perdiendo liquido por abajo de la resistencia puede ser que sea porque ya este mala la resistencia? de sabor la veo bien no la veo quemada solo que me gotea un poco. algun consejillo?
Si de sabor va bien, la puedes seguir usando. Lo que dices es normal, quizás con un poco más de potencia, puedes evitar que se acumule líquido tan rápido. Eso sí, que te pase por la noche si lo dejas con líquido en el depósito es prácticamente inevitable.

Si esto te pasara desde el día 1, lo suyo es usar líquidos más densos, i.e., con más VG