REQUIEM ELIQUID | Tarta de zanahoria, que no sabe a zanahoria!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

quimsaba

Member
28 Ago 2014
189
0
16
El Maresme
Buena cata compañero,yo lo he probado hoy ,puesto a 6mg de nico,con un Taifun GTR resi de Kanthal 27 awg 6 vueltas molde 2.5 vapeando a 16w.No hago tanto vapor como un RDA y he encontrado un liquido con gusto a chocolate blanco y a la exhalación el gusto de tarta con queso y lo mejor es que te queda un gusto dulce en la boca.Un buen lí­quido suave no cargante y creo que es vapeable todo el dí­a.
Para MTL perfecto,vapor y sabor y golpe.

Salut
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
15 pavos los 50 ml.... Pues otro que no pruebo

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Yo he picado y lo he comprado, y no sabe ni a zanahoria ni a tarta de zanahoria. No es invapeable pero no sé si me lo acabaré. Es cierto que sabe a chocolate blanco, pero yo no he probado ninguna tarta de zanahoria con chocolate blanco, y es un postre que he comido en muchos sitios (incluso la he hecho en varias ocasiones) y me encanta.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Yo he picado y lo he comprado, y no sabe ni a zanahoria ni a tarta de zanahoria. No es invapeable pero no sé si me lo acabaré. Es cierto que sabe a chocolate blanco, pero yo no he probado ninguna tarta de zanahoria con chocolate blanco, y es un postre que he comido en muchos sitios (incluso la he hecho en varias ocasiones) y me encanta.

No esperaba menos
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Yo he picado y lo he comprado, y no sabe ni a zanahoria ni a tarta de zanahoria. No es invapeable pero no sé si me lo acabaré. Es cierto que sabe a chocolate blanco, pero yo no he probado ninguna tarta de zanahoria con chocolate blanco, y es un postre que he comido en muchos sitios (incluso la he hecho en varias ocasiones) y me encanta.
Pues no lo entiendo, según todos los que hacen revisiones es de lo mejor: SABORAZO! EQUILIBRADO! PARA VAPEAR TODO EL DIA! NO CANSA! En fin....

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Pues no lo entiendo, según todos los que hacen revisiones es de lo mejor: SABORAZO! EQUILIBRADO! PARA VAPEAR TODO EL DIA! NO CANSA! En fin....

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Claro mira, yo te lo explico, tu dices que mi lí­quido es la hostia yo digo que tu lí­quido es la hostia y así­ ðŸ¤£ðŸ™ˆðŸ˜‚

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Claro mira, yo te lo explico, tu dices que mi lí­quido es la hostia yo digo que tu lí­quido es la hostia y así­ ðŸ¤£ðŸ™ˆðŸ˜‚

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Ya decí­a yo que algo se me escapaba....😂

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
A mí­ de primeras ni fú ni fá... Pero he descorchado varios "calidad" de mi despensa y me esperaba muchí­simo más de ellos... Total, que tengo varios lí­quidos "Premium" y este Requiem es lo que estoy vapeando con ganas estos dí­as... Tarta de zanahoria!?? Pues no pero un regusto bueno sí­ que tiene. Para vapear todo el dí­a??? Pues depende, sí­ que despunta entre otros que tengo y por eso lo estoy vapeando todo el dí­a.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Cote

New member
23 Dic 2020
11
3
3
Mas de lo mismo, sin ser un experto catador, es cierto q no se aprecia la zanahoria ni tampoco es un liquido de esos suuuuper cremosos pero la parte positiva de todo eso (a mi parecer) es q es muy equilibrado y eso hace q se haya quedado como mi numero uno en liquidos diarios de uso habitual.
En definitiva, estoy encantadisimo. La pega... que no es de los baratos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk