Resistencia Pnp rba

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vic79

Member
29 Ene 2021
50
2
6
Hola amigos, alguien utiliza o ha utilizado este tipo de resistencia?


- Algodón que se usa?
- Hilo o Resistencias ya hechas?
- Cuantos ohm dan las que venden hechas “supongo que 0.6 ohm por lo que he encontrado ”?

Es que la última Pnp de 0.8ohm me ha durado 3 dí­as:( y me quiero informar un poco desde la experiencia a ver si me puedo ahorrar unos euretes y si de sabor van bien....

Un saludo
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
La rba de voopoo no la tengo, pero si una de mechlyfe y otra de Ruok y van muy bien.
Algodon cualquiera , angorabbit, Kendo.....
Hilo simple espiras separadas de 26ga- y de 28ga. Probado kantal y ni80.
Me gustan los dos hilos es probar con una vuelta más o menos y juegas entre 0,6 a 0,8 ohm, es como mejor rinde la rba.
Te puede costar al principio pq el setup es muy pequeño, pero te acostumbras rápido. Yo sólo compré una caja de comerciales y me pase al rba. Cada semana un setup.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
La rba de voopoo no la tengo, pero si una de mechlyfe y otra de Ruok y van muy bien.
Algodon cualquiera , angorabbit, Kendo.....
Hilo simple espiras separadas de 26ga- y de 28ga. Probado kantal y ni80.
Me gustan los dos hilos es probar con una vuelta más o menos y juegas entre 0,6 a 0,8 ohm, es como mejor rinde la rba.
Te puede costar al principio pq el setup es muy pequeño, pero te acostumbras rápido. Yo sólo compré una caja de comerciales y me pase al rba. Cada semana un setup.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Podrí­as decirme cuál es la que tienes de mechlyfe por favor y el por que de las espiras separadas?
 

Vic79

Member
29 Ene 2021
50
2
6
La rba de voopoo no la tengo, pero si una de mechlyfe y otra de Ruok y van muy bien.
Algodon cualquiera , angorabbit, Kendo.....
Hilo simple espiras separadas de 26ga- y de 28ga. Probado kantal y ni80.
Me gustan los dos hilos es probar con una vuelta más o menos y juegas entre 0,6 a 0,8 ohm, es como mejor rinde la rba.
Te puede costar al principio pq el setup es muy pequeño, pero te acostumbras rápido. Yo sólo compré una caja de comerciales y me pase al rba. Cada semana un setup.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Al Argus pro le puedo poner cualquier ato rba poniéndole el adaptador no? Yo fumo en mtl cualquiera que sea más restringido para mtl me lo reconoce no? Es que he estado mirando y hay muchos que están bastante bien de precio.

No entiendo nada de esto: (26ga- y de 28ga) y (kantal y ni80.) supongo que son hilos pero el 26 ga y 28 ga tienen que ir con espiras separadas porque es hilo simple?
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Hasta donde sé si le puedes poner un adaptador para poner cualquier ato, también venden ato reparables en rba.
La rba de mechlyfe es igual a la de PNP pero plateada y con adaptador a 510. Las compré en Ali, en tiendas no suelen tener.
Lo de hilo simple es pq no hay espacio casi entre los tornillos, y las espiras separadas para mí­ mejoran el sabor y no tienes que estabilizar la resistencia.
Los gaujes(ga) son el grosor de hilo. A mayor ga más fino es el hilo. Yo las saco con 6-7 vueltas.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Hola amigos, alguien utiliza o ha utilizado este tipo de resistencia?


- Algodón que se usa?
- Hilo o Resistencias ya hechas?
- Cuantos ohm dan las que venden hechas “supongo que 0.6 ohm por lo que he encontrado ”?

Es que la última Pnp de 0.8ohm me ha durado 3 dí­as:( y me quiero informar un poco desde la experiencia a ver si me puedo ahorrar unos euretes y si de sabor van bien....

Un saludo

Tienes experiencia en reparables? Si la tienes, adelante, pero aun así­ no estoy muy seguro de recomendarlo, pero si no la tienes no empieces por ahí­. Es diminuto, yo tampoco es que vea ya demasiado bien, pero necesitaba lupa pa montarla, y es muy jodido dar con la cantidad de algodón justa, lleva tan poco que a nada que te pases ya no drena y si te quedas corto se mea, y la diferencia es muy pequeña....

Después de un tiempo montándola le pillas el rollo y va bien, la verdad, pero creo que ya te convalidan pa relojero...

Eso si, usa hilo simple como ya te han dicho, si no se calienta demasiado...
 

Vic79

Member
29 Ene 2021
50
2
6
La verdad es que sí­ que se ve para un relojero tanto las dos resis de @jjchan como la Pnp de voopoo en YouTube se ve de una manera pero me imagino una de mis resistencias y jolin ya con mis manos que son un repertorio de morcillas no se yo, creo que si me tiro a rta ya me pasaré con un claromizador mejor.

Muchas gracias a todos, toca ahorrar un poco y tirar para el claromizador rta.

Por cierto el otro dí­a vi lo de la limpieza de las resistencias vi un ví­deo del mono que decí­a si dejaban de saber bien o a tostado se limpiaban y le dábamos una vida extra “yo las he tirado siempreâ" es que a mi con el don Juan tabaco dulce en sales se me cascan en menos de una semana por que pierden el sabor o saben a tostado, ¿ cuando tenga unas cuantas las puedo limpiar y reutilizar no?

Un saludo y gracias.