resistencia v8 rta me da un falso corto , pero funciona...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

OscarVap

New member
8 Jun 2017
23
0
0
A ver como me explico , tengo el mod Alien 220w, tengo un ato OBS engine Nano y me da cero problemas , todo bien ,todo correcto y yo que me alegro . Vale , el caso es que tengo el depósito TFV8 Baby , que me vino con el mod , y a este tfv8 le tengo puesta la resistencia reparable dual coil de smok , el problema es que si pongo este ato me pregunta el mod si es una nueva resistencia , si le digo que sí­ (no siempre me lo hace , pero sí­ el 90% de las veces me falla) , pues no me funciona y me marca en la pantalla "short atomicer" o algo así­ y no sé que otra cosa más. Si por el contrario le indico que no es una nueva resistencia , pues me funciona correctamente , pero me marca los ohm de la anterior resistencia (lógico) . Porque me pasará esto? , si realmente estuviera en corto , no me funcionarí­a de ninguna de las maneras , cierto??

lo que ya probé :
Limpiar roscas del atomizador y mod, comprobar que las resistencias no toquen la campana, presionar el gatillo del mod estando el ato atornillado con ganas y medio flojo , subir y bajar la patillita del medio de la rosca del mod , por si se quedó atrancada a medio camino, y nada siempre me da el fallo si marco que instalé nuevas resistencias.. Este atomizador usándolo con las resistencias "no reparables " que me traí­a no daba el fallo , solo me lo da con esta reparable.

no tengo ahora mucho tiempo para profundizar, pero intentarí¨ dar un aporte.
Algo similar me sucede con el Kayfun 5.. (que ya es sabido que es bastante puñetero alguna veces), y honestamente sin ahondar demasiado en el problema me estoy acostumbrando a enroscar y desenroscar (por momentos hasta5 veces) cuando veo que ya capta la lectura de la resistencia que esta instalada, le doy ok a esa lectura (ya sea nueva o vieja, simplemente elijo la correcta o la que mas se acerca). Tengo un ohimetro para revisar la correcta lectura y tambien el alien, por lo que para cuidar la rosca del alien siempre intento regular la lecturan e el ohimetro, claro! a veces lo regulo en el ohimetro y al pasarlo al alien me da falsa lectura y ahi termino de hacer un ultimo ajuste.

Me quedo corto de tiempo y lamento no poder decir algunos detalles mas, por suerte muchos colegas aqui te daran opiniones y experiencvias, suerte con eso. Saludos!!

Yo tengo el alien y siempre ha pecado de leer los ohmios de las resistencias como le da la gana, me he comprado un Evic Primo y he mandado a tomar por saco el Alien. Es buen mod y no está mal, pero cuando llevas tiempo con él y pruebas otra cosa, aprendes a odiarlo y no he tenido fallos de pintura.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk