A ver como me explico , tengo el mod Alien 220w, tengo un ato OBS engine Nano y me da cero problemas , todo bien ,todo correcto y yo que me alegro . Vale , el caso es que tengo el depósito TFV8 Baby , que me vino con el mod , y a este tfv8 le tengo puesta la resistencia reparable dual coil de smok , el problema es que si pongo este ato me pregunta el mod si es una nueva resistencia , si le digo que sí (no siempre me lo hace , pero sí el 90% de las veces me falla) , pues no me funciona y me marca en la pantalla "short atomicer" o algo así y no sé que otra cosa más. Si por el contrario le indico que no es una nueva resistencia , pues me funciona correctamente , pero me marca los ohm de la anterior resistencia (lógico) . Porque me pasará esto? , si realmente estuviera en corto , no me funcionaría de ninguna de las maneras , cierto??
lo que ya probé :
Limpiar roscas del atomizador y mod, comprobar que las resistencias no toquen la campana, presionar el gatillo del mod estando el ato atornillado con ganas y medio flojo , subir y bajar la patillita del medio de la rosca del mod , por si se quedó atrancada a medio camino, y nada siempre me da el fallo si marco que instalé nuevas resistencias.. Este atomizador usándolo con las resistencias "no reparables " que me traía no daba el fallo , solo me lo da con esta reparable.
lo que ya probé :
Limpiar roscas del atomizador y mod, comprobar que las resistencias no toquen la campana, presionar el gatillo del mod estando el ato atornillado con ganas y medio flojo , subir y bajar la patillita del medio de la rosca del mod , por si se quedó atrancada a medio camino, y nada siempre me da el fallo si marco que instalé nuevas resistencias.. Este atomizador usándolo con las resistencias "no reparables " que me traía no daba el fallo , solo me lo da con esta reparable.