Resistencias óptimas para Sales de Nicotina ¿0,8 o 1 ohm?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Pues eso ¿Alguna diferencia? Gracias :smile:
A más baja resistencia te puedes permitir bajar la concentración de Nico pero en este caso la diferencia es más bien poca, también la de 0.8 como ya sabrás produce más valor y más gasto de lí­quido así­ como más consumo de nicotina a la misma vez, si estás con sales yo seguirí­a con una tipo de 1 ohm

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ToniSaga

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Todo va a depender de tu nivel de sales y de los w.
Por ejemplo, una Innokin sceptre de 0.65 va hasta 12w, así­ que si le metes sales hasta 20 (las legales aquí­) vas a ir bien.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Desmont y ToniSaga

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Todo va a depender de tu nivel de sales y de los w.
Por ejemplo, una Innokin sceptre de 0.65 va hasta 12w, así­ que si le metes sales hasta 20 (las legales aquí­) vas a ir bien.

Que blandito. Las sales de 20mg me las vapeo yo en dual 0,15 ohm. Saborazo.

Hasta donde yo sé, los fabricantes de lí­quidos con sales, recomiendan al menos 1 ohm para vapear sus productos (por algo será). Para obtener sales de nicotina se usa 'ácido benzoico' un quí­mico de la familia de los 'benzenos', los cuales tienen la caracterí­stica de ser cancerí­genos, de ahí­ la recomendación de no bajar de 1 ohm por la relación ohmios/watios (inversamente proporcional)...

En mi humilde opinión, cada cual es libre de experimentar con sustancias peligrosas tanto como desee (faltarí­a más), pero hacer recomendaciones a terceras personas, sobretodo recién iniciadas o que quieren probar por primera vez un producto, creo que es inherentemente peligroso, máxime cuando no se és un experto en el tema o al menos sin haberse informado.

¿Alguien se ha preguntado porqué la mayorí­a de PODs para sales vienen por defecto con resistencia de 1.2 ohms?
 
  • Me gusta
Reacciones: ToniSaga

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Usa de 1 ohm para arriba, sino te va a dar un viaje muy desagradable y lo peor, si te acostumbras vas a tener una tolerancia a la nicotina altí­sima que luego a ver como la bajas. Mi humilde opinión.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ToniSaga y susej34

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Hasta donde yo sé, los fabricantes de lí­quidos con sales, recomiendan al menos 1 ohm para vapear sus productos (por algo será). Para obtener sales de nicotina se usa 'ácido benzoico' un quí­mico de la familia de los 'benzenos', los cuales tienen la caracterí­stica de ser cancerí­genos, de ahí­ la recomendación de no bajar de 1 ohm por la relación ohmios/watios (inversamente proporcional)...

En mi humilde opinión, cada cual es libre de experimentar con sustancias peligrosas tanto como desee (faltarí­a más), pero hacer recomendaciones a terceras personas, sobretodo recién iniciadas o que quieren probar por primera vez un producto, creo que es inherentemente peligroso, máxime cuando no se és un experto en el tema o al menos sin haberse informado.

¿Alguien se ha preguntado porqué la mayorí­a de PODs para sales vienen por defecto con resistencia de 1.2 ohms?

Lo digo bien claro:
Depende del nivel de sales y w.
Ejemplo:
Innokin z coil de 1 ohm, va de 20 a 25w, ergo por mucho 1 ohm que sea no se recomienda sales altas.
Innokin 0.65, va hasta 12w, entonces sí­ puedes meter sales altas.
El Aegis boost viene con una coil de 0.6 (de 15 a 20w) que recomiendan para sales.

La verdad es que todo va a depender de los w y el nivel de sales. No es lo mismo vapear 20mg que 5 MG, ni usar 1ohm de zcoil a 23 que una sceptre 0.65 a 11w.

También hay que tener en consideración algo: las resistencias se diseñan para todos los paí­ses. En USA, por ejemplo, llegan a los 50mg de nic salts. Ahí­, sí­ o sí­, es necesario superar el ohm (aunque tengo compañeros en otros foros que se cascan los 50 MG con 0.5, pero me parece una temeridad). Pero con nuestros niveles de sales, tenemos más juego en cuanto a los w que usar. Así­ pues, sí­, a alguien que quiere aprender le digo:

Depende del nivel de sales y de los w. Cuanto más alto el nivel de sales, menos w, y por tanto, en lí­neas generales, resistencia más altas. No obstante, busca siempre en la web del fabricante sus recomendaciones.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk