Dudas sobre W y Ohms en Oxva

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

costeta2

New member
30 Jun 2023
9
2
3
Buenas Tardes a todos Gente.

Como ya habreís visto en mis anteriores mensajes , acabo de empezar en este mundillo y estoy usando el OXVA xlim v2.

Me gustaría preguntaros acerca de los W adecuados para cada tipo de Resistencia.

Según vosotros, a que W debería de poner el vaper para las resistencias de 0,6ohm, 0,8Ohm y 1,2 Ohm?

Y otra cosa, suelo elegir liquidos con nicotina, esto si no he entendido mal, es lo que se llama Sales de nicotina, ya que Eliquids y aromas son sin nicotina, me equivoco?

En tal caso, he pillado varios sabores de Sales de nicotina 50/50, que resistencia debería usar?

Gracias!!
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Voy a intentar no liarte más,
1. Resistencias comerciales. Viene debajo el rango óptimo de trabajo en w.
2. Para usar sales la resi de 1,2 o la de 0,8.(está para mí con sales a 10mg porque a 20 me rasca la garganta).
3. Nocotinas y líquidos.
En Europa por la tpd no se permite más de 20mg/ml de nicotina por lo tanto todo bote de más de 10ml va sin nicotina.
Hay líquidos ya preparados y hay aromas para añadirle base pg/vg. A estos les falta añadir nicotina.
Ahora hay dos tipos de nicotina, en formato sales y en formato Nico de base libre.
En tu caso las de sales. Aquí tienes líquidos con sales (formato de 10 ml o unos preparados de 30ml que viene el aroma y dos botes sueltos de Nico para añadir.
Luego cuando tengas más experiencia puedes ir a la alquimia con sales .
Mi consejo no compres líquidos de 50 o 100ml para añadir las sales porque pierden sabor , están pensados para Nico libre.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

costeta2

New member
30 Jun 2023
9
2
3
muchas gracias!

y en cuanto a las resistencias, que watts debo poner en el oxva?

He comprado unos pods de 1,2ohms y con sales de nicotina, no quema bien, burbujeta y salen gotas de liquido. Cual puede ser el motivo? el mismo liquido con el pod de 0.6 no burbujea nada
 

editon

Member
27 Nov 2022
54
21
8
Benidorm
Yo lo dejo por defecto. En automatico. No cambio nada.
Quitando y poniendo el pod se ajusta solo.
Cuando pongo el pod de 1.2 se ajusta a 12 wats.
Con el de 0.8 creo que a 15 o 18 wats.
Cuando pones el de 0.6 creo que seria entre 22 y 25 w.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Eso de los watts en este pod ,es como cada uno prefiera. No te dejara darle mas de lo que soporta el cartucho y debes ser tu el que regules la potencia y el aire para sacar mas o menos sabor o vapor.