Resistencias 0.20, saborazo y alto wataje

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TheBard

New member
19 Abr 2017
72
0
0
Buenaaas. Pues nada, que andaba yo muy feliz con mi nuevo Minikin V2 y el Veco Plus vapeando a unos 30-35W con resis cerámicas de 0.50 y me entró el ansia de tener mas saborazo, ya que en el Mr. Miringue me cuesta mucho sacar el sabor a limón. De modo que cambié la resi por una de 0.20 y fuí­ subiendo hasta unos 55 Watios. El sabor se tornó inttensí­simo, delicioso...pero comencé a notar como el Veco se calentaba un montón y me entraron sudores frí­os, un bonito mareo y una, supongo, breve bajada de tensión. Al cabo de un rato sin vapear se me pasó pero ahora he cogido miedo a las resis bajas. ¿A qué se debe esto? ¿Fue porque estaba acostumbrado al Aio y a wataje bajo? ¿A alguno mas le ha pasado esto? Es que me tienta muy mucho volver a probarlo, ya que el sabor era exquisito, pero me da miedo que se repita el asunto.

Un Saludo!

Subidon de nico yo dirí­a, pero no se si vapeas con ella o no.

Una resi de 0,20 ohm consume aproximadamente el doble de liquido que una de 0,5 ohm, por lo tanto inhalas el doble de liquido en cada calada y por ende el doble de nico en el mismo instante, tu cerebro se estimula el doble de golpe y tu bolsillo el doble al mes.

Si quieres seguir vapenado con esa resi pero inhalar la misma nico, has de bajar la dosis a la mitad, de 3 mg/ml a 1,5 mg/ml por ej. eso si, como vapees asi unas simples horas tu cerebro se acostumbrara rápidamente a la nueva dosis y después protestara justo por lo contrario, pq le das la mitad, por eso estamos hablando de la sustancia popular mas adictiva del mundo.

Y si vapeas sin nico, pues no se, no tiene mucha lógica, tal vez la adaptación de golpe del sistema respiratorio al nuevo caudal, pero a saber ..... no tengo idea en ese caso.

Y si estas con una dosis superior a 6 mg/ml, ojo que estarí­as en una alta inhalación y absorción en sangre no aceptable ni necesaria en ningún caso .... (si vapeas todo el dí­a claro)

Buen vapeo....

6mg con una 0.20 debe dar un señor golpe de nicotina. Yo, esos niveles de nicotina, los aguanto con resis de 1,5 ohmios en adelante (ahora mismo tengo esos 6 mg en una resi de 2,5 ohmios, lo que usaba Colón en el barco en el primer viaje :whistling: )

Bueno, y no descartes tampoco que al estar probando puedes haber vapeado un montón de seguido sin necesitarlo

Imagino que fue un subidón de nicotina, si. Pues lección aprendida: Las resis de 0.20 al cajón y las utilizaré tan solo para catar las muestras de MQV, que tienen las costumbre de mandarlas de 3 de nico. Con lo cual no me dará el ansia de querer mas nicotina ni tampoco me dará ese subidón ya que estaré vapeando el equivalente a 6, si lo he entendido bien.

Me plantearé mas adelante bajar la dosis de los liquidillos a 3 de nico y entonces si tirar de resis de 0.20 o 0.30, mas que nada por sacar el sabor plenamente a los lí­quidos (lo de sacar inmensas nubarradas de vapor me da bastante igual), pero eso ya será cuando tenga litros y litros de alquimia hecha. Que dejé de fumar para ahorrar, no para gastarme una fortuna.

Muchas gracias por todas las respuestas! :)