Resistencias aclaraciones 24gauge. 26 gauge diferencia ohmios

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

elias.kakish

New member
1 Oct 2015
17
0
0
Muy buenas señores estoy teniendo unos problemas. Antes usaba 26Ga (hacia las resistencias de0.5 a 8 vueltas. Paralelo en griffin)pero decidi comprarme 24 Ga. Tengo 2 griffin rta en paralelo. A uno de ellos consegui hacerle una resistencia de 0.23 ya que el 0.5 no me salia con el24 Gauge. Y la verdad es que quede contento. Ahora con el otro RTA. Intento hacer lo mismo. Nada mas montar las resistencias me sale que estan los ohmios a 0.17. Cosa que no quiero que este tan bajo. Pero al segundo click ya me aparece como si no hubiera atomizador. 0.00. Mi pregunta es. Con el Ga24... cuantas mas vueltas menos ohms.. o al reves? Y si a alguien le ha pasado algo similar. No quiero estar malgastando cable.

Sent from my SM-G928C using Tapatalk

Para todos los materiales:

- Cuanto más "gordo" es el hilo, menos ohmios.

- Cuantas más vueltas lleve la resistencia, más ohmios.

- A igualdad de lo anterior, cuanto mayor el diámetro de la resistencia, más ohmios.

Y respecto al baile de la resistencia, una de dos: o estaba mal atornillada a la base o le has metido demasiada tensión y te la has cargado. Abre el setup y revisalo.

Salud/OS.

No entiendo entonces. Tras 3 pruebas dando las mismas vueltas en una resistencia q en otra en una me sale 0.23 (bien) y en el otro (0.16) con las mismas vueltas. Vosotros por experiencia en paralelo que tipo de resistencia utilizais, cuantas vueltas? Ahora le tengo a 0.16 50W. Y no estoy muy acostumbrado

Sent from my SM-G928C using Tapatalk

Si no quieres que este tan bajo, como te ha dicho Skanciador o mas vueltas si caben en el housing o hilo mas fino de grosor.
Creo entender que sabes que cuando montas dos coils la lectura se refleja en lo que es la mitad de las dos individuales, entonces si en un ato te da 0,23 te habras arrimado aprox con dos resistencias de 0,5, si ahora te da 0,16 es que tienes aprox dos de 0,30, el gauge es una medida de grosor de el cable, 26 es menos grueso que 24 por lo tanto has engordado el grosor del cable y te saldrá menos ohmnios haciendo lo mismo que con 26, tienes dos opciones o darle alguna vuelta mas a la coil (si cabe) o poner un cable menos grueso.
yo como consejo personal la 26 (40) es un grosor bastante aceptable que le puedes meter dentro de un tanque con housing grande, el 24(50) va bien no es para despreciarlo pero ya hay que saber donde la mete uno :laugh: