Resistencias ceramicas.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tigerarius

Member
23 Jun 2016
141
0
16
Valencia
Hola, hice algún post ante pero no nadie me respondió, :redface: , querí­a saber de que tipo de cerámica están las resistencias cerámicas que han salido este año, es que me estoy planteando diseñar una ato con resistencia de cerámica y fabricarlo en el taller de un familiar, por lo que no tengo ninguna información que me pueda ayudar sobre esos. Saludos.

Pero que quieres saber? exactamente la composición de la cerámica? yo estuve hace tiempo mirando por que habí­a mechas cerámicas para los genesis y estuve mirando de poder adaptarlo a un rba junto con algodón pero salio infructuoso por poco drenaje y eran cerámicas aislantes de electricidad de hecho me compre algunos tubos en aliexpres, pero por desconocimiento de los materiales con que estaba trabajando y sus posibles efectos en la salud abandone el proyecto, bueno esto se dice así­ de finamente por que me salió como el culo, tres o cuatro churrascos y fueron todos los tubos a la basura y lavándome las manos que soltaban un polvillo nada halagí¼eño :laugh: eso no debe expulsarlo bien el cuerpo:whistling: hay que tener algo de cuidado con estas ocurrencias.
http://es.aliexpress.com/store/prod..._2&btsid=d80b3429-033e-4623-a27a-b3a51dd37bf3

Última edición:
Hola Mazinkaiser, gracias por responder. He investigado un poco sobre lo que dices , mechas cerámicas para los genesis ( mi sistema preferido), pero la malla de acero es la que da mejor resultados, sino ya no es un genesis, jeje. Mi duda era mas el tipo de de cerámica que usan o el material empleado para hacerlas, si es algo de zirconio ( el usado entre otras cosas para cuchillos de cerámica), o otra cosa. Saludos.

Pues ya ese dato no lo se, se que es una cerámica porosa y que deberí­a mantenerse inerte ante la posibilidad de estar pegada a una resistencia en rojo me refiero a liberar sustancias nocivas por ello, no se ya si por ser de un material en concreto es mas o menos apta para vapear.
Ya con la duda y tiempo que dedicar mirare a ver si me entero de que cerámica en concreto se utiliza.

Si no mal recuerdo, en algunas especificaciones, lei que la ceramica era de grado alimentario. No es cualquier ceramica voy a ver si encentro el dato y lo pego por aqui.

Saludos!

Me he centrado en las CCELL de vaporesso y por lo visto tienen detalles en su web que dicen que si es una formula especial entre miles de cerámicas y tras las pertinentes pruebas de idoneidad para consumo humano etc....
al tema es que la idea de las pertinentes pruebas de idoneidad sale la imagen en plan panfletos de tres o cuatro hojas casi ilegibles que al estar en pdf y ampliarlas medio se quiere dejan entreveer algo la composición , no creo que siendo una formula protegida dejen ese dato tan a la intemperie y sera pues eso un panfletillo queriendo decir..... paso foto y enlace al pdf:

http://cdn2.hubspot.net/hubfs/2191257/downloads/Brochures/CCELL_Technology_Brochure.pdf

euhdp4.jpg

Muchas gracias chicos por las aportaciones, igual tengo que comprarme las tres resistencias importantes de cerámica del mercado ( ccell de vaporresso, ceravape y la de youde ) y ofrecerlas alguien del sector de cerámica que aquí­ en la comunidad valenciana tenemos toda una industria de eso, y así­ poder compararlas. Seguiré poniendo datos en este post si encuentro mas.