Ya me han llegado las resistencias EUC ceramicas de 1.0 ohm.
Las estoy probando un un VECO PLUS, a 13 w. (en la caja pone recomendado entre 10-13 w). El mod me da unos 3,95 voltios.
El líquido, un Choco Delice al 50/50.
En cuanto a compatibilidad con este tanque, sin ningún problema. Ajustan perfectas, no me chorrea nada, y no me saltan chupitos, ni nada por el estilo.
En cuanto a la calada. Primero pruebo con las aberturas de aire abiertas completamente y la primera impresión es una calada bastante cerrada, comparándola con las resis 0.5 que usaba anteriormente (pero nada que ver con un POD, entra todavía bastante aire).
Me produce poco vapor así.
Si cierro mas el aire, a la mitad o menos, la calada es mucho mas cerrada. Aquí me da la impresión de estar vapeando en un tanque MTL.
Y si la cierro completamente, me recuerda a la calada en un Minifit.
En cuanto a sabor...no noto una mejoría en cuanto a las EUC cerámicas de 0.5 que usaba. Es cierto que a mi, las cerámicas me gustan al pasar 2 o 3 días, como que producen mucho mejor sabor. (de aquí a unos días, puedo explicar si noto mejoría en el sabor de estas nuevas).
Lo que si se nota un montón es el consumo de liquido... esto no traga nada de nada. El tanque no baja nada!!
Y luego, al producir tan poco vapor (con mi liquido al 50/50), no es tan exagerado al vapear por la calle y mi habitación ya no parece Londres, jajaj
Bueno, estos días le voy a dar caña a estas resis a ver cuanto duran, porque ya han comentado por aqui que duran muy poco... ya veremos.
Si me duran mas de 2 semanas con un consumo mas o menos diario, ... y mejoran un poco de sabor.... ya tengo las resis perfectas para el VECO, porque no chupan nada!!
Lo que no entiendo es porque Vaporesso ha sacado un nuevo tanque, el VM TANK, si con el VECO anterior y estas nuevas resis se puede hacer lo mismo... supongo que el drip de VM será mucho mas pequeño para dar una experiencia mucho mas MTL.