Resistencias compatibles entre si (SKRR, NRG, TFV8 Baby, y MUCHOS mí¡s!)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas!
Esta semana cambié la vaporesso Qf 2,0 por la mesh 0,18 y no tiene color!! Es verdad que el capuchón dorado no sirve para nada bueno.

Las 2 las he usado con el mismo lí­quido (Don Juan tabaco dulce) para comparar.

El primer dí­a estuve vapeando a 38w 40w con vapeadas suaves y cortas para que drenara bien y fuera cogiendo bien el sabor todo hasta el segundo dia a 50w.

Al principio no se notaba mucha diferencia, pero el tercer dia de vapearla ha dado un cambio bestial como si estubiera preparada para darlo todo en cada calada.

Muy contento con ella!!

30dd241c075953609b30195b1de0928a.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con esa resi no te hacen falta tabaquiles. Con un poco de dulce y el sabor a tostado que tienes, debe saber a Sail Ship mezclado con nuttaco y latakia... :laugh:

Bueno, ya llevo un par de dí­as con las Super Mesh de 0'3 y estoy encantado la verdad. Es al 99% lo que estaba buscando. Una resi con MUY buen sabor con la que vapear tranquilo a 40W. Y ya si tienen la durabilidad y reacondicionamiento que dices... La única "queja" es que tanto en el NRG como en el TFV8 baby me dan el check atomizer 4 de las 5 que vení­an, pero bueno, entiendo que al no ser oficialmente compatibles será cuestión de jugar un poquito con la altura de la rosca y con los hilos como bien has dicho.

Para ponerte un altar, OzoreXS :worthy:

Me alegro compañero.

Lamento decirte que esa QF está irrecuperable, sencillamente está tostada, no saldrá esa melaza. Seguro que ya sabí­a a cuerno quemao jajajaj. No hay que dejar que se pongan así­ si pretendes darles un segundo o incluso un tercer uso.

A la Vaporesso GT Mesh puedes darle 55 y 60w tranquilamente. Aunque como bien indicas, 50 es suficiente para un vapeo ya tirando a bruto. Sin embargo, los dulces como que "despiertan" a algo más de potencia. Solo es ir probando. Y una cosa importante: con las MESH, el aire abierto a tope siempre.

El dí­a que pruebes una Super Mesh de Geekvape, una Hellcoil H7-02 o una Smok V8 Baby Mesh, vas a quedar gratamente satisfecho, incluso sorprendido de cuanto sabor puede dar un tanque sub-ohm. (Viendo que te está gustando la GT Mesh de Vaporesso...)

Un saludo!

Mesh 0,20 a la basura, ya empezaba a saltar mierda a la boca jajaja
Ha durado casi 2 semanas
0e23be32a32e92b1789779f18f4394b2.jpg

Por cierto con las QF no tuve fugas,
Pero con la mesh si que he tenido un par de fuga por las entradas de aire.

Aprovechando que tenia que cambiar la resistencia, he puesto la nueva enroscando primero en la parte superior y luego la inferior, pq creo que quedaba un poco suelta. Ahora el pin queda menos salido, pero parece que hace buen contacto, a ver si sirve el invento o es tonteria.
3fe32b980b18065f667f4a9db11356cb.jpg

Última edición por un moderador:
Si lo haces así­ no podrás ponerle liquido a la resi antes de montarla.

Yo siempre la monto en la base, apretada firme pero no demasiado. Le pongo liquido, y luego le pongo tambien un poco a las tóricas para que el cristal no las muerda y encajen perfectamente (quedan alineadas, se ve a simple vista).

Luego cuando pongo la parte superior aprieto un poco mas el conjunto, para que la resi se apriete más donde ella quiera, arriba o abajo.

Y 0 fugas.

Madre mia como apuras las resis y vaya caña que les das jajajajaj

Si lo haces así­ no podrás ponerle liquido a la resi antes de montarla.

Yo siempre la monto en la base, apretada firme pero no demasiado. Le pongo liquido, y luego le pongo tambien un poco a las tóricas para que el cristal no las muerda y encajen perfectamente (quedan alineadas, se ve a simple vista).

Luego cuando pongo la parte superior aprieto un poco mas el conjunto, para que la resi se apriete más donde ella quiera, arriba o abajo.

Y 0 fugas.

Madre mia como apuras las resis y vaya caña que les das jajajajaj

Ya lo pensé pero antes de enroscarla le hago la pasadita de liquido por los agujeritos y por la parte de arriba de la resi y luego la monto.

Veremos a ver si ajusta mejor o es lo mismo,
En principio solo han sido 2 fugas esporádicas, pero queria probar pq me fijé con la anterior que no quedaba pegadito la rosca de arriba con la parte superior de la resi y no podia apretar mas por ningún lado.
Quizás sea por el cristal abombado que le puse que no es el recto de origen..

Lo de acabar con la resi tan churruscada puede ser por el liquido que sea muy agresivo?? Uso el don juan tabaco dulce.

Aunque reconozco que le doy con ganas.

DJ tabaco y modo chupete, pues así­ quedan. Tus sospechas son más que claras jejeje

¿No tienes un segundo tanque para alternar? (aunque sea para meter solo los liquidos frutales y frescos)

DJ tabaco y modo chupete, pues así­ quedan. Tus sospechas son más que claras jejeje

¿No tienes un segundo tanque para alternar? (aunque sea para meter solo los liquidos frutales y frescos)

Lo tuve hace tiempo pero ahora ya no.

Para frescos y sin nicotina uso el blitzen y widowmaker, pero para el dí­a a dí­a uso el SKRR con nicotina

Quizás deberí­a utilizar una gt 0,5 para el don juan??

He comprado el Branila a 0 de nico para mezclar un poco con el don juan, para rebajarle nicotina, pero sigo con la 0,18 mesh lover jaja

Una CCELL vaga para Don Juan?, no hombre, es desperdiciar el lí­quido. Si quieres probar que sea la animada, la de 0,3, pero te aviso que te va a durar un suspiro (se pone la cerámica negra como el tizón con el DJR). Y ahora que te has acostumbrado a la calada de las mesh se te va a hacer super raro.

Que va compañera, ni hablar. Son terriblemente malas, tanto las Vapesoon como XFKM.
Son compatibles, por supuesto, pero no puedo ponerlas en la lista por principios.

Peeeero, es mi opinión... por lo que cuestan puedes probar y desengañarte tu misma. (Yo una y no mas)

Edit: ahora que veo precios del enlace, no están ni baratas! Mira en Fasttech y en Sourcemore.
Y de todas formas, resis de hilo, chungo. Son más viejas que la tos.

Ok me lo mio bien, gracias, aunque la malla no me hace gracia, tengo un Profile de malla que no lo tiro porque mira, lo pondre en el foro a ver si me lo cambia alguien por otra cosa.

Ok me lo mio bien, gracias, aunque la malla no me hace gracia, tengo un Profile de malla que no lo tiro porque mira, lo pondre en el foro a ver si me lo cambia alguien por otra cosa.

A mi me pasa igual con las mallas, soy más de vaqueros.

Ahora en serio, en resis comerciales van mucho mejor. debe ser por cómo fluye el aire. De todas formas, por lo que he visto, el profile es muy sensible al tipo de algodón que le pones.

Nada que ver. En resi comercial no solo es más agradecido (que en RDA), sino que se ha convertido en estandar porque solo aporta ventajas.

A mi me pasa igual con las mallas, soy más de vaqueros.

Ahora en serio, en resis comerciales van mucho mejor. debe ser por cómo fluye el aire. De todas formas, por lo que he visto, el profile es muy sensible al tipo de algodón que le pones.

Lo probe con Bacon V2, Bacon Prime, Muji y un el famoso Kendo que me dieron un poco, al final consegui hacerlo medio bien, pero notaba falta de sabor, vapor, quizas sea yo, pero le he cogido tirria, sin contar todos los churrascazos que me llevé, que asco por Dios. Probare las que sean parecidas a las GT2 de la foto que he puesto pero de marca, sigo mirando. Ah, lo del TFV8 BB, ya he quitado el RBA y guardado en su cajita original, al cajon. He puesto una de 4 coils de Smok, pero no tengo mas recambios.

yo ando tb con el mismo pero con una de ceramica a 37w y me dura cosa de mes y medio, luego las limpio con alcohol y vodka y listo... te recomiendo la nrg de ceramica si buscas sabor y mayor duracion de bateria

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Lo probe con Bacon V2, Bacon Prime, Muji y un el famoso Kendo que me dieron un poco, al final consegui hacerlo medio bien, pero notaba falta de sabor, vapor, quizas sea yo, pero le he cogido tirria, sin contar todos los churrascazos que me llevé, que asco por Dios. Probare las que sean parecidas a las GT2 de la foto que he puesto pero de marca, sigo mirando. Ah, lo del TFV8 BB, ya he quitado el RBA y guardado en su cajita original, al cajon. He puesto una de 4 coils de Smok, pero no tengo mas recambios.

De todas formas, es que eres un poco arriesgada tú. Yo creo que un Profile es para alguien con experiencia con muchos atos, vamos ni tu ni yo... En cualquier caso, las revisiones que he visto, hablan siempre de ese problema de falta de sabor.

Hazle caso a Ozores y compra las que recomienda de malla, ya verás qué diferencia.

Ahí­ van las últimas:

99a4c8d560e0e06f3a9f1c74dd8460c6o.jpg

Tras muchas, MUCHAS, pruebas y mucho, MUCHO, dinero invertido esta será la última partida de resis "baby".
Me he juntado con unas 50 resis nuevas y unas 20 reacondicionadas, mas las que se han ido a la basura. Tengo stock vitalicio :facepalm:

Dejaré resultados y me dedicaré a hacerle el CSI a otros tanques subohm y pods que tengo en el punto de mira.

Pd.: la cagué en el pedido con las Coilart, las pedí­ 0.2 pero en lugar de mesh, de hilo... que mala pinta tienen. Sin embargo las supermesh del Hellbeast prometen, y mucho.
El estado de las cajas es lamentable, tras mas de un mes dando vueltas por ahí­ el paquete de Fasttech. Menos mal que no era otra cosa, seguro que habrí­a llegado roto.

Muy interesante OzoreXS... estoy a la espectativa de tus valoraciones... ya que sólo me quedan 2 CCELL de 0,3 para gastar y tendré que hacer pedido...Ayer lo solté en el post que tengo de las primeras semanas con swag 2, pero, como es más adiente, lo pongo aquí­ ya que hablo sobre las resistencias:

Toda la razón OzoreXS, la GT4 mesh me está gustando la muy jod*** eso sí­... bebe que no veas :). Veo que las vapeadas son más cortas (3 o 3 segundos) que con las CCELL (5 o 6 segundos). He probado lo que dices de bajar a 35W en VWS y cerrar el tiro, pero me llegan gotas de lí­quido a la boca, con lo que, lo he vuelto a subir. 50W es su mí­nimo wattaje recomendado... iré probando en ir bajando poco a poco. (ahora estoy a 41W y ni tan mal :) )

Creo que le noto más sabor con la GT4 mesh que con la CCELL y la CCELL2... puede ser? Los vendedores a los que he pedido recomendación siempre me han dicho que con las cerámicas notas más el sabor, gastan menos lí­quido y duran un poco más, que con lo segundo y lo tercero coincido, pero... más sabor... hum... nose.

Me recomendáis una coil que esté entre la CCELL (0,3ohm) y la GT4 meshed (0.15ohm) y que evidentemente sea compatible con mi claro NRG PE?
Oseasé, que le saque sabor, humo y que no me coma tanto lí­quido como la GT4 meshed?

Muchas gracias!

Creo que le noto más sabor con la GT4 mesh que con la CCELL y la CCELL2... puede ser? Los vendedores a los que he pedido recomendación siempre me han dicho que con las cerámicas notas más el sabor, gastan menos lí­quido y duran un poco más, que con lo segundo y lo tercero coincido, pero... más sabor... hum... nose.

Me recomendáis una coil que esté entre la CCELL (0,3ohm) y la GT4 meshed (0.15ohm) y que evidentemente sea compatible con mi claro NRG PE?
Oseasé, que le saque sabor, humo y que no me coma tanto lí­quido como la GT4 meshed?

Muchas gracias!

Que la GT4 te da mas sabor? Bueno, por supuesto!. Y una mesh single más todaví­a (y mas liquido bebe, claro).
40w le bastan a esa resi. Nunca te guí­es por lo que recomienda el fabricante, son siempre valores ridiculamente altos.
Te llegan gotas gordas o partí­culas? Las mesh, al funcionar restallan un poquito y pueden salpicar algo. Tu ato como tiene la chimenea tan cortita lo notas mas, pero en un SKRR por ejemplo no te enteras de nada.

Eso que buscas son las Geekvape Supermesh X2 de 0,30, en la foto las segundas por la izquierda. Se conforma con 30/35w, sabe cojonuda, dura una barbaridad y el consumo de liquido se reduce a la mitad. Me atreverí­a a decir que tienen las mejores 2 resistencias baby mesh del mercado.

Creeme, el futuro de las resis comerciales es mesh, y ya está aquí­. Las ponen hasta en los Pods con ohmiajes medios y medio-altos.