Resistencias con sabor a quemado

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Al81

New member
16 Abr 2018
17
0
0
Hola;

Estoy teniendo problemas con las resistencias, me duran 1 dia. Hoy he ido a la tienda y me han dicho q con las q tengo (smok v8 baby q2 0.4 o) no puedo vapear a 50w. Total q me han vendido dos cajas de dos diferentes una de smok v8 baby t8 (q son 8 coils) y oytra de smok v8 baby x4 (cuatro coils). Con estas me han asegurado q podia vapear a 60w sobradamente.
Mi sorpresa a sido q despues de 4 horas previo haberla empapado bien al montarla, la de 8 coils me esta dando sabor a quemado con 55w.

Soy nuevo vapeando y he pasado de fumar dos paquetes de tabaco a vapear. Es posible q vapee con tanta intensidad y tan seguido q por eso se me quemen las resistencias. Mis caladas son profundas y muy seguidas.

Estoy. Vapeando mal y por eso quemo las resistencias? Por que no doy tiempo a q se empapen de nuevo?

Ayuda porfavor.

Byxu

New member
12 Mar 2018
202
0
0
Castelló
Hola, necesitas dejar tiempo para que el algodon se vuelva a empapar, si no terminaras quemando las resistencias, yo en el TFV8 Big Baby uso las X4 y me duran minimo 2 semanas, dale entre 20 a 30 segundos entre caladas y te duraran mucho mas :smile:

Al81

New member
16 Abr 2018
17
0
0
Gracias! Yo tengo el tfv8 baby beast. Tengo la entrada de aire abierta a tope, eso influye?

Byxu

New member
12 Mar 2018
202
0
0
Castelló
eso no deberia de afectar, yo depende del E liquid tambien la abro del todo y no, lo mas importante es que espacies tus caladas y no mas largas de 4 segundos, sino es demasiado para ese ato :smile:

Byxu

New member
12 Mar 2018
202
0
0
Castelló
Yo ahora tengo un TFV12 Prince con un X Priv, y es otro mundo, pero aunque puedas dar mas y mas largas caladas sino dejas que se empape el algodon quemaras igual las resistencia, tomatelo con mas calma :smile:

11 Nov 2017
1.834
3
23
Te va a sonar raro... pero yo lo que creo es que estabas vapeando bajo de W con las Q2 de 0.4ohm (y lo mismo con las T8 y X4) y lo que te sabe a quemado es que se acumulan restos del lí­quido porque al ir bajo de W no evapora totalmente y va acumulándose. Dicho eso, te dejo un par de consejetes para que las resistencias te duren lo que te tienen que durar (que son unos 15-20 dí­as)

- Los lí­quidos más densos (ahora hay mucho lí­quido 70VG/30PG) les cuesta un poco drenar al principio, pero con el calor se hacen más fluidos. Con lí­quidos 50VG/50PG no hay casi problema >>> Da las primeras 3-5 caladas algo más cortas (2-3 segundos max) y cuando veas que el liquidete está más fluido ya le das la tralla que quieras

- Cuando lleves un rato sin vapear, el lí­quido se puede "resecar" entorno a la resistencia y da sabor raruno >>> Ten a mano un pañuelo, lo pones entorno a las salidas de aire (pues es normal que salgo un pelí­n de lí­quido) y das un par de soplidos mientras pulsas el botón de calada. Con esto eliminas ese lí­quido reseco y esos salpicones en la boca de las primeras caladas.

- Esas Q2 tienen las vueltas muy abiertas y el hilo es gordito, necesitan bastante voltaje para ir finas >>> Sube los W hasta que el voltaje muestre unos 4.5-4.7V ahí­ es donde mejor se comportan, que vienen siendo unos 50-60W.

- Las T8 y X4 son resistencias de 0.15ohm pero al ser las vueltas muy pequeñas y el hilo fino, necesitan poco voltaje >>> Sube los W hasta que el voltaje ronde los 3.0-3.5V y a partir de ahí­ ajusta hasta que te guste más. Las T8 con 55W es posible que ni llegues a esos 3.0V... y te pasa parecido que con la Q2 que no evapora correctamente.***A mi personalmente las T8 no me gustaron nada***

- Si das las caladas muy largas... el problema es que llega un momento que no le da tiempo a la resistencia a mojarse de lí­quido >>> Pon bien los W y verás como las caladas las das más cortas, que con 4-5 segundos pareces ya un globo aerostático. Y dale unos segundos a la resistencia para empapar entre caladas largas.

Última edición:

Al81

New member
16 Abr 2018
17
0
0
Te va a sonar raro... pero yo lo que creo es que estabas vapeando bajo de W con las Q2 de 0.4ohm (y lo mismo con las T8 y X4) y lo que te sabe a quemado es que se acumulan restos del lí­quido porque al ir bajo de W no evapora totalmente y va acumulándose. Dicho eso, te dejo un par de consejetes para que las resistencias te duren lo que te tienen que durar (que son unos 15-20 dí­as)

- Los lí­quidos más densos (ahora hay mucho lí­quido 70VG/30PG) les cuesta un poco drenar al principio, pero con el calor se hacen más fluidos. Con lí­quidos 50VG/50PG no hay casi problema >>> Da las primeras 3-5 caladas algo más cortas (2-3 segundos max) y cuando veas que el liquidete está más fluido ya le das la tralla que quieras

- Cuando lleves un rato sin vapear, el lí­quido se puede "resecar" entorno a la resistencia y da sabor raruno >>> Ten a mano un pañuelo, lo pones entorno a las salidas de aire (pues es normal que salgo un pelí­n de lí­quido) y das un par de soplidos mientras pulsas el botón de calada. Con esto eliminas ese lí­quido reseco y esos salpicones en la boca de las primeras caladas.

- Esas Q2 tienen las vueltas muy abiertas y el hilo es gordito, necesitan bastante voltaje para ir finas >>> Sube los W hasta que el voltaje muestre unos 4.5-4.7V ahí­ es donde mejor se comportan, que vienen siendo unos 50-60W.

- Las T8 y X4 son resistencias de 0.15ohm pero al ser las vueltas muy pequeñas y el hilo fino, necesitan poco voltaje >>> Sube los W hasta que el voltaje ronde los 3.0-3.5V y a partir de ahí­ ajusta hasta que te guste más. Las T8 con 55W es posible que ni llegues a esos 3.0V... y te pasa parecido que con la Q2 que no evapora correctamente.***A mi personalmente las T8 no me gustaron nada***

- Si das las caladas muy largas... el problema es que llega un momento que no le da tiempo a la resistencia a mojarse de lí­quido >>> Pon bien los W y verás como las caladas las das más cortas, que con 4-5 segundos pareces ya un globo aerostático. Y dale unos segundos a la resistencia para empapar entre caladas largas.
Gracias por la explicacion y los consejos. Entonces segun tu estoy vapeando cn pocos w? Cuales serian los w correctos para las resistencias t8 y x4 con mi smok tfv8 baby beast? Es q me he hecho un poco de lio. Yo lo entiendo todo en W.

Última edición:
11 Nov 2017
1.834
3
23
Gracias por la explicacion y los consejos. Entonces segun tu estoy vapeando cn pocos w? Cuales serian los w correctos para las resistencias t8 y x4 con mi smok tfv8 baby beast? Es q me he hecho un poco de lio. Yo lo entiendo todo en W.

Es que las resistencias no tienen un valor exacto... aunque pongan que son de 0.15ohm luego la montarlas es posible que su valor varí­e... y dependiendo de eso cambian los W. Sin embargo el valor de voltios es más "exacto".

Voltios * Ohm = Amperios >>> Amperios * Voltios = Watios (Ley de Ohm)

Al81

New member
16 Abr 2018
17
0
0
Es que las resistencias no tienen un valor exacto... aunque pongan que son de 0.15ohm luego la montarlas es posible que su valor varí­e... y dependiendo de eso cambian los W. Sin embargo el valor de voltios es más "exacto".

Voltios * Ohm = Amperios >>> Amperios * Voltios = Watios (Ley de Ohm)
Y me podrias recomendar algun ato facil de encontrar, con resistencias desechables al q le pueda dar mas caña sin q se queme (mas caña q a este). Q tenga un buen deposito para el liquido y q no sea muy grande ppq tengo un drag.

11 Nov 2017
1.834
3
23
Y me podrias recomendar algun ato facil de encontrar, con resistencias desechables al q le pueda dar mas caña sin q se queme (mas caña q a este). Q tenga un buen deposito para el liquido y q no sea muy grande ppq tengo un drag.
Si tienes un Drag, puedes ponerlo directamente en voltios (botones + - a la vez y después W>V).

Atos con resistencias comerciales que den más caña... Mí­rate el TFV12 Prince o el Vaporesso Cascade (que serí­an los más fáciles de encontrar y de conseguir repuestos). Habrí­a que ver con la TPD si incluyen el depósito grande (deberí­an). Otra opción puede ser el Uwell/Voopoo UForce, pero no sé cómo de fácil será luego encontrar resistencias.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Al81

New member
16 Abr 2018
17
0
0
Si tienes un Drag, puedes ponerlo directamente en voltios (botones + - a la vez y después W>V).

Atos con resistencias comerciales que den más caña... Mí­rate el TFV12 Prince o el Vaporesso Cascade (que serí­an los más fáciles de encontrar y de conseguir repuestos). Habrí­a que ver con la TPD si incluyen el depósito grande (deberí­an). Otra opción puede ser el Uwell/Voopoo UForce, pero no sé cómo de fácil será luego encontrar resistencias.

Muchas gracias por la ayuda. El tfv12 era una opcion q me planteaba y tu me has reafirmado. Un saludo!

Al81

New member
16 Abr 2018
17
0
0

Por ultimo. El tfv12 puede aprovechar las resistencias q ya tengo o va con otras diferentes. Puede q sea una pregunta estupida perdona mi ignorancia, pero soy muy novato.

Pd: en la descripcion de amazon lo llaman tfv12 prince tangue sub ohm 2ml. Es este no?

Última edición:
11 Nov 2017
1.834
3
23
Por ultimo. El tfv12 puede aprovechar las resistencias q ya tengo o va con otras diferentes. Puede q sea una pregunta estupida perdona mi ignorancia, pero soy muy novato.

Pd: en la descripcion de amazon lo llaman tfv12 prince tangue sub ohm 2ml. Es este no?
Con la TPD son todos de 2ml. Venden a parte el depósito con "barriga" que llega a los 5ml

MangaMazo

Member
20 Mar 2018
788
1
16
León
A mí­ lo de las barrigas me gusta poco, me suena a pirex roto a la mí­nima que se te caiga, también suele haber pirex más lasgos y una rosca para extender la chimenea hasta la resistencia, me parece mejor opción.

SaLu2

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
A mí­ lo de las barrigas me gusta poco, me suena a pirex roto a la mí­nima que se te caiga, también suele haber pirex más lasgos y una rosca para extender la chimenea hasta la resistencia, me parece mejor opción.

SaLu2

el problema de los extensores es que te alejas de la resistencia disminuyendo el sabor, el problema de los barrigudos es que cuando se vuelca se rompre